Matias Lazzarini Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Bueno aca subi mi ultimo trabajo(tema instrumental) que es un poco diferente a lo que venia haciendo, se notan mis influencias que son de pat metheny group pasando por un smothing jazz y desembocando por shawn lane, bueno tiene un poco de todo el tema, lo que intento o intente fue crear texturas, solos,bases, progresiones armonicas con aire de somoth, un poco de riff heavy, al final shred guitar etc, mi objetivo fue un poco como dice el mono fontana crear una pelicula pero sin imagenes solo musica/sonidos, bueno espero que le guste, cualquier critica buena o mala sera bienvenida , Saludos! http://www.goear.com/listen/173919b/fighting-(luchando)-matias-gomez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 muy bueno che :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Estuvo bueno che, la parte que más me gustó fue la del clean, muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 me gusto che, el riff heavy me copo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Me gustó, y ojalá que no sea "tu último trabajo" sino que podamos escuchar mas trabajos tuyos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Hola amigos gracias por sus comentarios FedeRazzo, Gyorgy, botigomez y lucianopereira hola me gusto solo una parte en donde suena la viola limpia xxx seguis una liniea melodica y se entiende muy bien.. esa parte esta muy buena! muy path... je 8) el final muy sucio pero si a vos te garpa dale para delante gustos son gustos! :( En el clean la melo es un poco mas improvisado siguiendo el modelo de la parte B y el final es una shredderiada :mrgreen: como toda shredderiada es sucia o levemente sucio a excepcion de un par(si fuese limpio ya seria una especie de maquina de coser o vsti), si le buscas melodia a la parte final no le vas a encontrar, el fin mio o intencion fue tirar muchas notas y hacer un especie de textura un enramado de notas por asi decirlo, no melodia, justamente es eso una shredderiada donde uno o al menos yo canalizo otro tipo de energia muy distinta que cuando hago una melodia-armonia y juego con esas dos cosas, no me gusta encasillarme en un solo estilo. Me gustó, y ojalá que no sea "tu último trabajo" sino que podamos escuchar mas trabajos tuyos.Saludos. muchas gracias por tu comentario, si el titulo suena como a despedida :D pero me referia a que es la ultima elaboracion recien salida del horno, estoy trabajando en dos mas muy diferentes a este, uno es con aire de folclore(chacarera) y el otro un poco mas fusionero y estructurado en cuanto los termine los subo, Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Sí, lo mío era un chiste... Pero me gustó todo el tema (incluyendo el despliegue de velocidad del final) y no me parece dividirlo en partes eligiendo una por sobre la otra, porque me dió la idea de que el tema iba recorriendo distintas posibilidades técnicas, sonoras e interpretativas de la guitarra (riff machacón enmudecido, melodía repetitiva, improvisación melódica limpia y velocidad pura al final). También noté que algunas de las semifusas no entraban a tempo perfectamente con los tiempos acentuados del compás, pero tal cual, hacer otra cosa es sonar como una máquina de coser. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenito Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 muy pero muy lindo, lo escuche como 10 veces :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 Sí, lo mío era un chiste... Pero me gustó todo el tema (incluyendo el despliegue de velocidad del final) y no me parece dividirlo en partes eligiendo una por sobre la otra, porque me dió la idea de que el tema iba recorriendo distintas posibilidades técnicas, sonoras e interpretativas de la guitarra (riff machacón enmudecido, melodía repetitiva, improvisación melódica limpia y velocidad pura al final). También noté que algunas de las semifusas no entraban a tempo perfectamente con los tiempos acentuados del compás, pero tal cual, hacer otra cosa es sonar como una máquina de coser. Saludos. si coincido tal cual como vos decis, pasa por ahi me parece ami asi pensando en vos alta habra algunos que le copa mas ciertos estilos musicales y al ser el tema un poco de mezcla de cosas por ahi no gusta o gusta alguna parte nomas o todo el tema, o simplemente por la sencilla razon que estaba buena o trasmite mas "x" parte nomas, pero igualmente es valida cualquier opinion, la parte del final me puse analizarla bien y la acentuacion esta rara en algunas partes pero bueno.. cuando transcriba el tema en la parte final le pondre "solo fast" :mrgreen: Saludos! muy pero muy lindo, lo escuche como 10 veces :D Hola tenito gracias por tu comentario y me alegro que te alla gustado! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Hola capo!! Me gusto mucho el tema!!! Felicitaciones!!!! Tal cual decis vos, a mucha gente quizas le guste mas un estilo u otro. A mio particularmente me gusta la parte clean ams jazzera, pero la verdad que las otras tambien me gustaron mucho! Y me gusto el tema en gral, me parecio interesante por sobre todas las cosas. Y muy bien tocado! Repito: Felicitaciones! Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Creo que si a un músico le dicen "no me gusta lo que hacés, pero sí cómo lo hacés" le están haciendo un enorme reconocimiento, porque le están diciendo que a su obra los obligó (o los invitó) a dar un paso mas allá del propio gusto para llegar a apreciarla. Y como gustos, opiniones y culos cada uno tiene el suyo, es un anhelo imposible querer gustar a todos. Saludos y felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandreams Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Bueno aca subi mi ultimo trabajo(tema instrumental) Felicitaciones! me dejaste con la boca abierta. Me gusta la onda Metteny!ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 8, 2010 Author Share Posted May 8, 2010 Hola capo!! Me gusto mucho el tema!!! Felicitaciones!!!! Tal cual decis vos, a mucha gente quizas le guste mas un estilo u otro. A mio particularmente me gusta la parte clean ams jazzera, pero la verdad que las otras tambien me gustaron mucho! Y me gusto el tema en gral, me parecio interesante por sobre todas las cosas. Y muy bien tocado! Repito: Felicitaciones! Un abrazo juancho gracias por el comentario y la buena onda, un abrazo! Creo que si a un músico le dicen "no me gusta lo que hacés, pero sí cómo lo hacés" le están haciendo un enorme reconocimiento, porque le están diciendo que a su obra los obligó (o los invitó) a dar un paso mas allá del propio gusto para llegar a apreciarla.Y como gustos, opiniones y culos cada uno tiene el suyo, es un anhelo imposible querer gustar a todos. Saludos y felicitaciones. Si totalmente , gracias y Saludos! Bueno aca subi mi ultimo trabajo(tema instrumental) Felicitaciones! me dejaste con la boca abierta. Me gusta la onda Metteny!ja gracias che me alegra mucho que te alla gustado y aguante Metheny! :mrgreen: un Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata30 Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 muy bueno loco! contame un poco como lo grabaste, que violas, mics programas usaste? de que parte de cordoba sos? te pregunto porque somos de los mismos pagos jeje.. saludos. Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 muy bueno loco! contame un poco como lo grabaste, que violas, mics programas usaste? de que parte de cordoba sos? te pregunto porque somos de los mismos pagos jeje.. saludos. Matias. Hola como va! sis veo que somo de los mismo pagos :mrgreen: soy del interior de cba(Dean Funes) pero voy seguido a cba capital porque estudio alla, para grabar ese tema use una rg570 y la korg ax3000 conectado directamente ala placa de audio(quartet) y el soft de grabacion Cubase sx, use los vsti o pluguins GrooveAgent 2 para la bata, para el bajo el de cakewalk instruments (un pack de instrumentos trae) y para las teclas el Albino, Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Muy bueno che! te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts