Daniel Damián Flores Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 (edited) Mirá tu equipo. Si tuvieras que ir a una isla para nunca más volver, a la cuál además de tú amplificador y una de tus guítarras te dejarán llevar "un y sólo un efecto", no importa si es un rack o pedalera multiefectos o un pedal o lo que sea, sólo va a sonar uno y sólo uno: ¿Qué llevarías? Teniendo en cuenta que el ampli tiene una linda distorsión yo llevaría el "Chorus", es el compañero ideal para el metal glamoroso de los 80' que tanto amo Jajajaja. Edited August 17, 2020 by Laureano Brunetti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 16, 2020 Moderador Share Posted August 16, 2020 Yo un tube screamer y listo. ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Un Delay, para mandarme altos temas psicodélicos y relajantes, mientras me tomo un coco y miro el mar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 El Line6 DL4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 El Flashback 1 Delay/Looper 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Otro delay por acá. Mi plugged it o cualquier deluxe memory man/boy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Si el ampli no tiene distorsión o no me gusta la que tiene, me llevaría el Way Huge Saucy Box Si el ampli tiene una distorsión que me gusta, entonces me llevaría un Boss CE-2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 TS9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Delay+looper. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Un pedal navaja...para armarme una casita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Juancho- Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Un grupo electrógeno.. y un delay. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Tengo un solo pedal, un dedalo rvo3 así que no hay tanto conflicto. (Estando en la isla se que voy a extrañar un delay, el mismo que tampoco tengo hoy. Creo que voy a comprar un delay). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 ninguno, no necesito efectos para lograr un audio que me satisfaga, de ultima si hay que elegir si o si, llevo un reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Cluster ithaca. Con el limpio del equipo con reverb y el pedal me da el od y la disto. con eso zafo. si pasa un helicóptero le pido un delay. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Strymon Timeline Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Si tengo q elegir uno hoy por el hoy estaría entre dos Electro Harmonix de los viejitos: mí querido Small Clone y mí reciente adquisición Holy Grail, uno de esos dos seguro, así no me siento tan solo jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 17, 2020 Moderador Share Posted August 17, 2020 delay con divisor de tempos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted August 17, 2020 Author Share Posted August 17, 2020 Jajaja El Delay manda parece Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Un wah wah. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Si el ampli tiene Reverb, un Ts808. Si no tiene, un Reverb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Delay con looper simplón tipo Flashback sin dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts