Jump to content

La historia del bueno de Ritchie y el destornillador

Tomás Pallo

Recommended Posts

hace 1 minuto, SlowBluesKlau dijo:

En Purple la rompió. No me canso de escuchar Live in London de 1974, hacen una dupla tremenda con Coverdale. Aparte, también la rompe con el bajo.

ese es para mi el mejor disco en vivo de esa era con hughes y coverdale ; de echo fue pirata hasta que se dieron cuenta y lo editaron 

• Like 2

hace 1 minuto, voodoochild dijo:

ese es para mi el mejor disco en vivo de esa era con hughes y coverdale ; de echo fue pirata hasta que se dieron cuenta y lo editaron 

Ah, mirá vos! Lo descubrí hace 32 años, en 1988. Me reencontré con el, hace 10 años vía mp3 bajado de taringa. Desde entonces, cada tanto le pego una escuchada, porque considero que es uno de los mejores discos de Purple en vivo (el otro sería Made in Japan) 

Soy fan de ese disco y recién en este momento me entero que fue pirata! ?

Gracias por el dato!

• Like 1

• Moderador
hace 27 minutos, voodoochild dijo:

despues de hendrix fue el que mas me influencio ; era como estar en  ipnosis su forma de tocar y el sonido  siempre me encanto desde su tono hasta la forma tan dinamica de tocar  ; esta en el podio de mis preferidos 

Coincido. Y en vivo verlo tocar era algo demencial, porque tenía sus "días" jejejeje

• Like 1

hace 9 minutos, SlowBluesKlau dijo:

Made in Japan

Ese es para mí el mejor disco en vivo de la historia. Si se consiguiese videos originales de ese concierto pago lo que sea!!!!!

Sé que hay partes grabadas de Highway star y de smoke on the water de ese concierto.

• Like 1