Popular Post Tomás Pallo Posted August 16, 2020 Popular Post Share Posted August 16, 2020 (edited) Según cuenta la leyenda (Glenn Hughes dixit) le pidieron al malhumorado de Blackmore un solo con slide para este tema, entonces se puso a revolver entre las cosas que habia en el estudio, agarró un destornillador y grabó esta delicadeza... Edited August 16, 2020 by Tomás Pallo 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Un capo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Que cantante de la san puta! los deja chiquitos a todos. Lindo los arreglos de viola. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 despues de hendrix fue el que mas me influencio ; era como estar en ipnosis su forma de tocar y el sonido siempre me encanto desde su tono hasta la forma tan dinamica de tocar ; esta en el podio de mis preferidos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 En Purple la rompió. No me canso de escuchar Live in London de 1974, hacen una dupla tremenda con Coverdale. Aparte, también la rompe con el bajo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 1 minuto, SlowBluesKlau dijo: En Purple la rompió. No me canso de escuchar Live in London de 1974, hacen una dupla tremenda con Coverdale. Aparte, también la rompe con el bajo. ese es para mi el mejor disco en vivo de esa era con hughes y coverdale ; de echo fue pirata hasta que se dieron cuenta y lo editaron 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 En este tema canta Glenn Hughes seguro. No Coverdale. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 1 minuto, voodoochild dijo: ese es para mi el mejor disco en vivo de esa era con hughes y coverdale ; de echo fue pirata hasta que se dieron cuenta y lo editaron Ah, mirá vos! Lo descubrí hace 32 años, en 1988. Me reencontré con el, hace 10 años vía mp3 bajado de taringa. Desde entonces, cada tanto le pego una escuchada, porque considero que es uno de los mejores discos de Purple en vivo (el otro sería Made in Japan) Soy fan de ese disco y recién en este momento me entero que fue pirata! ? Gracias por el dato! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 1 minuto, viaroma28 dijo: En este tema canta Glenn Hughes seguro. No Coverdale. Si, es Hughes, inconfundible. Yo me refería a Live in London, donde se pelean por ver quien canta mejor... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 15 minutos, voodoochild dijo: ese es para mi el mejor disco en vivo de esa era con hughes y coverdale ; de echo fue pirata hasta que se dieron cuenta y lo editaron Tremendo, le sumaría el de Paris 1975 que es otra maravilla! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 16, 2020 Moderador Share Posted August 16, 2020 hace 27 minutos, voodoochild dijo: despues de hendrix fue el que mas me influencio ; era como estar en ipnosis su forma de tocar y el sonido siempre me encanto desde su tono hasta la forma tan dinamica de tocar ; esta en el podio de mis preferidos Coincido. Y en vivo verlo tocar era algo demencial, porque tenía sus "días" jejejeje 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 3 minutos, SlowBluesKlau dijo: Si, es Hughes, inconfundible. Yo me refería a Live in London, donde se pelean por ver quien canta mejor... DIS-CA--ZO Live in london, Made in Europe también. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 9 minutos, SlowBluesKlau dijo: Made in Japan Ese es para mí el mejor disco en vivo de la historia. Si se consiguiese videos originales de ese concierto pago lo que sea!!!!! Sé que hay partes grabadas de Highway star y de smoke on the water de ese concierto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Rodrigo Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Uff, de mis temas favoritos de Purple. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Si sos Ritchie Blackmore podés hacer lo que quieras 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustino 16 Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 24 minutos, GonzaloRLG dijo: Si sos Ritchie Blackmore podés hacer lo que quieras Lo extiendo y digo que Purple con todas sus formaciones pueden hacer lo que se les canten... Los amare x siempre. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Y yo que pensaba que esto se iba a tratar de Richie Zambora, jugo de naranja y vodka. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Hermoso solo! Ritchie un maestro de la melodia con slide...y maestro de otras tantas cantidad de cosas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 2 horas, SlowBluesKlau dijo: Si, es Hughes, inconfundible. Yo me refería a Live in London, donde se pelean por ver quien canta mejor... Y ganó Hughes al final, no? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 16, 2020 Moderador Share Posted August 16, 2020 Que pedazo de banda... Que alta dejaron la vara los 70s... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 hace 2 horas, Panrayado dijo: Y ganó Hughes al final, no? Fallo dividido y polémico. A Coverdale lo empomaron en las tarjetas. ? Ahora en serio, Que dos cantantes del carajo en una banda del re carajo!.. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts