Jump to content

Trafos para pedales

gaucho

Recommended Posts

Gente, ya me harté de comprar baterías. Me decidí por comprar trafos para los pedalines que tengo. Son 3, no me interesa las fuentes ya que no tengo plata ni ganas de investigar para comprarme una, aparte son pocos, no creo que se justifique, con un trafo creo que esta bien..

La cosa es que no se bien como se llama el que tengo que comprar. Yo había comprado uno hace bastantepero lo dejé de usar ya que es de esos que tiene selector de voltaje, selector de polaridad... xxx muchas perillitas entonces nunca terminé de saber como lo tenía que usar. Conclusión? muy complejo.

Los pedales que quiero usar con trafos, es el guvnor 2 plus marshall y el whawha cry baby gcb95. Serían 2 trafos.La cosa e... alguien me dice que tipo de trafo tengo que comprar? Es el mismo tipo para los 2 pedales? Solo se que tiene que ser de 9v.. pero lo de la polaridad ni idea....

y le $ de los trafos tambien si alguien tiene idea se lo agradesco!!

saludos!!

9V 500mA Centro negativo o 9V 250mA Centro. Con eso te sobra.

Deben estar (dependiendo la calidad) entre 20 y 50 pesos.

Ahora, te hago una preg... ESE me sirve tanto para un guv normarhsall 2 y el cry baby gcb95..?? Eso es lo que necesito!!!

Yo compre uno en Alamtec que alimenta hasta cuatro pedales y hasta ahora va joya.

Deciles que queren un trafo con 4 salidas (creo que es mas chico que viene) para pedales de guitarra y ellos saben cual es el que te tienen que dar.

Eso, en la casa del transformador le pedis un trafo para pedales de 4 salidas y listo.

Saludos!

Yo compre uno en Alamtec que alimenta hasta cuatro pedales y hasta ahora va joya.

Deciles que queren un trafo con 4 salidas (creo que es mas chico que viene) para pedales de guitarra y ellos saben cual es el que te tienen que dar.

Eso, en la casa del transformador le pedis un trafo para pedales de 4 salidas y listo.

Saludos!

Es por paraná eso?

Saludos!

Es por paraná eso?

Si por paraná, me acuerdo que hace unos años lo pague $50 lo cual no era nada caro, hoy por hoy no se cuanto estarán pero no suelen ser careros ahi.