pabb Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Muchachos busco a alguien de confianza por el centro de CABA (preferentemente zonas congreso/Almagro/etc, estoy cerca de tribunales). Se agradece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Yo llevé el ampli hace un tiempo a pro audio lab, en Palermo, no sé si seguirá estando, pero me dejó el ampli de 10 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 a 2 cuadras del Abasto esta Galvanized Iron (que tambien fabrican los trafos Sainth vith). Le lleve un equipo a principios de año y super recomendable. Si queres el celu avisame y te lo mando x mp. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 (edited) El Yankee en Galván y congreso no se aún está. Pero era re copado. trabajaba con Prato Edited August 16, 2020 by Theostrat 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 hace 2 horas, GuvNor dijo: a 2 cuadras del Abasto esta Galvanized Iron (que tambien fabrican los trafos Sainth vith). Le lleve un equipo a principios de año y super recomendable. Si queres el celu avisame y te lo mando x mp. De toque cuando puedas pasamelo. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 17, 2020 Moderador Share Posted August 17, 2020 Queda por Devoto, pero tuve una experiencia buenisima hace muy poco con Gonzalo de VALTEX. Super comunicativo, rápido y el ampli quedo de 10. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 17, 2020 Moderador Share Posted August 17, 2020 en Boedo lo tenés a Ariel de "Toro Amps" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts