Jump to content

El video de porquería que IG & YT no me dejaron subir

Recommended Posts

Es porque es de Prince, estaba súper obsesionado con que no haya cosas suyas en YouTube, etc. Onda Inquisición. Y se ve que el fantasma o sus abogados siguen en la misma.

Con Kiss pasaba lo mismo, aunque creo que ya aflojaron.

• Haha 1

hace 3 minutos, gabito dijo:

Es porque es de Prince, estaba súper obsesionado con que no haya cosas suyas en YouTube, etc. Onda Inquisición. Y se ve que el fantasma o sus abogados siguen en la misma.

Total. Estoy convencido de que el jodido fantasma de Prince tiene que ver.

• Haha 2

hace 1 hora, Cutipaste dijo:

Sí, pero está encuadrado en fair use; de hecho IG me lo aprobó pero por alguna razón desconocida no lo muestra en el feed.

Cuando te lo tienen que dejar usar igual, el hueco legal que ellos tienen es ese. Lo usas pero te sacan del algoritmo. Eso se supone que a vos no te conviene y de esa forma te desmotivan a que subas ese estilo de videos. Es básicamente una censura encubierta. Lo se porque un familiar es un youtuber famoso y le viven haciendo esto.

• Like 1

A mi me pasó algo rarísimo, puse la cámara pedorra del celu para grabar un Standard y a los dos acordes salió un mensaje tipo LTA

Bah no me acuerdo pero me da por las bolas no poder grabar algo casero para ver detalles y otra qur lo quiera subir a esas plataformas de popo

• Like 1

hace 6 horas, Genosis dijo:

Liiinda esa man-cave. Esas son cajas de pizza a la derecha?

Ojalá. Incluso vacías, porque eso indicaría que en algún momento estuvieron llenas. Pero no, son cajas de archivo que ya ni recuerdo qué tienen. Comprobantes de pago de cosas, lo más probable.

hace 5 horas, sekovaguitar dijo:

A mi me pasó algo rarísimo, puse la cámara pedorra del celu para grabar un Standard y a los dos acordes salió un mensaje tipo LTA

Bah no me acuerdo pero me da por las bolas no poder grabar algo casero para ver detalles y otra qur lo quiera subir a esas plataformas de popo

Hora de cambiar de celu por uno menos botonazo.

• Like 1

hace 8 horas, Cutipaste dijo:

Total. Estoy convencido de que el jodido fantasma de Prince tiene que ver.

Bueno, por lo menos invocas espíritus con onda, a mí seguro se me aparece un vikingo en pedo, una monja neurótica quemada en la hoguera, si te va a hinchar las pelotas un fantasma, que sea el de Prince bajandote videos de IG!!!!

Te quejas por cada pavadas vos!!! ¿No ha visto cuánto fantasma del orto anda jodienda gente mal!!!????.

Andá, acosté, y mira Mingo y Aníbal contra los fantasmas, así sabes lo que v es tener problemas de verdad!!!!.

Hombre grande....

• Haha 4

hace 9 horas, gabito dijo:

Me parece que va por este lado. Sigo a varios chabones que hacen covers, y todos te dicen que cada vez que suben uno de Rammstein u Hotel California se los bajan instantáneamente. Ta jodida la cosa.

hace 18 minutos, golcan dijo:

Qué bien tocás, te felicito. ?

Espero que algún día subas un cover de Primus, te vas a entretener y con esa banda no creo que jodan con el copy. ?

Gracias! Estaría bueno Primus pero creo que por el momento está fuera de mi liga. Igual voy a ver si llego a algo.

• Like 1