Popular Post BadForYou Posted August 16, 2020 Popular Post Share Posted August 16, 2020 (edited) Ayer me puse a probar el canal overdrive de este bicho ochentoso transistorizado que compré el año pasado por Guitar Center y que mete miedo. 32 kilitos. Tiene un volumen in-fer-nal. A diferencia del cabezal 3210 (100w) o del combo 5275 (75w), no existe un switch pull/push donde se pueden mezclar ambos canales. Grabado con el celu, así que sepan disculpar la saturación. Los 2 parlantes son unos Marshall G12 Vintage, o sea, la primera versión de los famosos Celestion V30. Los amo. Edited August 16, 2020 by BadForYou 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 16 minutos, BadForYou dijo: Ayer me puse a probar el canal overdrive de este bicho ochentoso transistorizado que compré el año pasado por Guitar Center y que mete miedo. 32 kilitos. Tiene un volumen in-fer-nal. A diferencia del cabezal 3210 (100w) o del combo 5275 (75w), no existe un switch pull/push donde se pueden mezclar ambos canales. Grabado con el celu, así que sepan disculpar la saturación. Los 2 parlantes son unos Marshall G12 Vintage, o sea, la primera versión de los famosos Celestion V30. Los amo. Con ese sonido vendo todos mis pedales de overdrive distorsion, me quedo con un Booster y listo!! hermoso lo que suena!! Que lindo ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 hace 4 minutos, correntinooo dijo: Con ese sonido vendo todos mis pedales de overdrive distorsion, me quedo con un Booster y listo!! hermoso lo que suena!! Que lindo ampli Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado! Ja! sabes que la pensé tambien la del booster? Iría divino para terminar de darle rosca en los solos al aumentarle la ganancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 16, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 16, 2020 Toda esa serie de Marshall es genial. No probé uno que no me haya gustado. Incluso hasta los de bajo iban bien para la viola jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 el mic del celu tenia unas ganas de saturar... estaba al límiteee. Bestia el bicho ese. Y el que toca también. ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Que se hizo de toda esa tecnología Mosfet? Se sigue utilizando? Era un clásico en esa época. Tuve el Mostortion de Ibanez. Lo que sonaba ese bicho! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Hace como 15 años grabe el disco de mi banda del secundario con ese ampli, era un pendejo y no tenia ni idea de nada y cometí el sacrilegio de usar una Zoom 505II sobre el clean para sacar todos los sonidos, distorsiones incluidas...ahora escucho este audio que pusiste y me quiero matar, igual en ese época jamas hubiera podido sacarle un sonido ni parecido a ese. Hoy en día tengo un Lead 12 que uso para practicar, es un muy lindo equipo para los que nos gusta el sonido Marshall! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 hace 2 horas, Snarling dijo: Que se hizo de toda esa tecnología Mosfet? Se sigue utilizando? Era un clásico en esa época. Tuve el Mostortion de Ibanez. Lo que sonaba ese bicho! Es más barato fabricar pedorreadas en China (ojo, igual hasta a un MG lo podes hacer sonar bien, sino mirá a Dave Simpson) que volver a hacer estos amplis de excelentísima calidad. A estos bichos los hacían igual que a sus hermanos valvulares de la linea JCM800, los mismos materiales, los mismos componentes. Son el punto más alto de los transistorizados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 4 horas, BadForYou dijo: Ayer me puse a probar el canal overdrive de este bicho ochentoso transistorizado que compré el año pasado por Guitar Center y que mete miedo. 32 kilitos. Tiene un volumen in-fer-nal. A diferencia del cabezal 3210 (100w) o del combo 5275 (75w), no existe un switch pull/push donde se pueden mezclar ambos canales. Grabado con el celu, así que sepan disculpar la saturación. Los 2 parlantes son unos Marshall G12 Vintage, o sea, la primera versión de los famosos Celestion V30. Los amo. Hermoso. Simplemente adoro ese sonido Jajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Ja zarpado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Suena tremendo, y se nota que tocás muy bien. La primera pregunta "técnica" que me surge es: ¿cómo hacés para que los vecinos no te jodan con semejante volumen?? (Yo llego a tocar así y a la segunda nota tengo el patrullero en la puerta) ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiamat_enki Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 una consulta, la distorsion es tipo fuzz, o sea, con transistores, o con diodos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Suena bárbaro! Ahora quiero uno lpm 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 hace 1 hora, golcan dijo: Suena tremendo, y se nota que tocás muy bien. La primera pregunta "técnica" que me surge es: ¿cómo hacés para que los vecinos no te jodan con semejante volumen?? (Yo llego a tocar así y a la segunda nota tengo el patrullero en la puerta) ? Jaja porque es un estudio de grabación acustizado. hace 1 hora, tiamat_enki dijo: una consulta, la distorsion es tipo fuzz, o sea, con transistores, o con diodos? Transistores mosfet. hace 1 hora, el cafon dijo: Suena bárbaro! Ahora quiero uno lpm No te la quiero tirar abajo pero acá difícilmente lo consigas. En ebay o Reverb vi uno a la venta hace unas semanas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Suena de locos, escupe de lo lindo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Que lindo sonido! Que viola estas usando? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 hace 25 minutos, MaxideLaPlata dijo: Que lindo sonido! Que viola estas usando? Gracias! Una Les Paul “Greeny” de luthier Andy Ramos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Re zarpeti Bad ... no te tenia en este palo . Ya sabes te hacia mas cheto ...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Muy buen audio y muy buena tocada! Un par de consideraciones. Los únicos mosfet que tiene esa linea de amplificadores son los dos complementarios de la potencia, lo demás son BJT y opamps comunes dentro un circuito muy muy bien diseñado. Los componentes si bien son de buena calidad, pero no tienen mucho que ver con los que se usan en los valvulares por el simple hecho que no entrarían en un PCB tan poblado, las tensiones, corrientes y potencias que manejan dichos componentes son menores que en un valvular. saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 17, 2020 Author Share Posted August 17, 2020 hace 8 horas, alesalgado dijo: Re zarpeti Bad ... no te tenia en este palo . Ya sabes te hacia mas cheto ...? Jaja! Bluesrockero de raíz 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 hace 18 horas, BadForYou dijo: Gracias! Una Les Paul “Greeny” de luthier Andy Ramos. Foto de esa belleza! Me encanta la mordida que tiene! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts