Jump to content

Open Club  ·  434 members

Club de Futbol
Odontorocker

Ahora el City? Paaaaaa

Recommended Posts

Yendo al caso! Para mi el City estaba sobrevalorado! No me convencía Plata nada

por eso no pasa de cuartos 

• Like 1

Ví sólo el resumen. Los goles que se comen Sterling y G. Jesús, y la reacción del arquero en el tercero.. mamita.

Para mi estaba bastante bien el City, bah, pre pandemia y no en los ultimos partidos antes de la pandemia. Tenia bastante juego. Igual que el barcelona jugaron muy lento. En el 2-1 ya parecia que se les iba a ser muuuuy dificil remontar. 

Que bronca me da que Atalanta haya perido contra el psg 

• Like 1

hace 1 hora, Odontorocker dijo:

Tiene jugadores cracks y aunque sea medio freezer es un buen equipo pero cuando te falta tu 9 se siente. El gol que se erró Sterling lo hacía hasta mi abuela en silla de ruedas. 

• Like 1

Una locura! Mientras no gane el PSG que la gane cualquiera a la copa... Odio eterno a ese club

• Like 4

Me cabe por haber dicho que el City es uno de los que mejor juega...lo quemé.

Todavía me queda el Bayern como estandarte pero a esta altura mejor ya no hago más pronósticos.

hace 4 horas, Odontorocker dijo:

Usted siempre haciendo el comentario preciso en esta sección. Sépalo.

• Like 1

Posted (edited)

Jaja por algo guardiola lo prefiere al kun antes que a jesus...uno lo ve y parece 100 veces mejor el brazuca. 

Hay otro punto a considerar y es la ausencia de publico...aca los meses que se jugo sin publico tambien se vieron muchas sorpresas...

Yo banco a neymar  alegria ....ojala le gane al hdp de muller que ya nos garcho.  

Edited by fede v.
  • Like 2

Posted (edited)
hace 9 horas, fede v. dijo:

Jaja por algo guardiola lo prefiere al kun antes que a jesus...uno lo ve y parece 100 veces mejor el brazuca. 

Hay otro punto a considerar y es la ausencia de publico...aca los meses que se jugo sin publico tambien se vieron muchas sorpresas...

Yo banco a neymar  alegria ....ojala le gane al hdp de muller que ya nos garcho.  

Si totalmente .. no quiero ver a Müller y el Bayern festejar. Los alemanes ya me cansaron 

El Psg no jode a nadie ! Por mi que la ganen ellos .. aparte Neymar es crack, pero acá en Argentina no lo podés decir o te matan 

Edited by stradlin136
  • Like 1

Sres, en mi humilde opinión estamos asistiendo a la paulatina NBAización del futbol europeo. Ya nada volverá a ser lo mismo. Afroeuropeos, hijos de africanos nacidos en el continente y con escuela europea de futbol, la nueva generación de futbolistas imbatibles.

Parece ser la raza promedio mas dotada físicamente, ganará el que tenga los mejores afroeuropeos. La foto del plantel de Francia campeón en Rusia 2020 es elocuente, se dieron el lujo de dejar a afuera a su mejor 9 (Benzema) y poner uno blanco que no la embocó en todo el torneo. El Bayern parece imbatible...

• Like 1

Vamos con el psg con paredes y di Maria e Icardi.

• Like 1

hace 3 horas, praka dijo:

Sres, en mi humilde opinión estamos asistiendo a la paulatina NBAización del futbol europeo. Ya nada volverá a ser lo mismo. Afroeuropeos, hijos de africanos nacidos en el continente y con escuela europea de futbol, la nueva generación de futbolistas imbatibles.

Parece ser la raza promedio mas dotada físicamente, ganará el que tenga los mejores afroeuropeos. La foto del plantel de Francia campeón en Rusia 2020 es elocuente, se dieron el lujo de dejar a afuera a su mejor 9 (Benzema) y poner uno blanco que no la embocó en todo el torneo. El Bayern parece imbatible...

Pero y muller, lewandosky....y el arquero...

hace 4 horas, fede v. dijo:

Pero y muller, lewandosky....y el arquero...

No digo que Bayern sea exclusivamente por los afro, ni cerca. Tiene además al croata Perisic, Kimmich, etc. lo veo como un fenómeno general, en un continente que además de tener los mejores jugadores, los hijos de africanos con escuela europea le dan un plus físico determinante.

Si es cierto lo que decis....son jugadores mas inestables tambien...un dia la rompen y despues hacen cagadas increibles...sobre todo los defensores. Perontal cual decis vos eso va a ir mejorando y su parte fisica marcara diferencia...pero despues aparece messi, riquelme, hazard, iniesta...y el futbol tiene esperanza. No creonque el bajon del barsa sea por estilonde juego...pique hace 3 años que no esta a nivel top...busquet igual...se fue iniesta...no tienen laterales, etc. El buen barsa se los vuelve a garchar a todos

• Create New...