fede taurizano Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Tengo dos violas baratas, una Parquer Jaguar y una Burmeister Strato, cada una sale $20.000, un poco más, un poco menos. Me convendría venderlas y comprar una guitarra de 35/40 lucas? De ampli creo que voy bien, es un Fender Frontman 25r. Desde ya muchas gracias :) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Capaz que si vendes las dos podes pegar una Squier...yo lo haría. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Yo prefiero una gama media/alta antes que dos gama baja. Posiblemente sea más cómoda, afine y suene mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 hace 51 minutos, fede taurizano dijo: Me convendría venderlas y comprar una guitarra de 35/40 lucas? Sí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Sí, te conviene venderlas. Pero sinceramente no creo que te den 20 por la Parquer usada. Nueva está 25. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede taurizano Posted August 15, 2020 Author Share Posted August 15, 2020 hace 18 minutos, Francambria dijo: Capaz que si vendes las dos podes pegar una Squier...yo lo haría. Yo estaba viendo la Chapman Ml1lh 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede taurizano Posted August 15, 2020 Author Share Posted August 15, 2020 hace 4 minutos, Cristian77 dijo: Sí, te conviene venderlas. Pero sinceramente no creo que te den 20 por la Parquer usada. Nueva está 25. es que esta nueva, tiene un mes y medio de uso. Capaz que a 17/18, la puedo vender 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Vendelqs y pibe la diferencia por una Squier Classic Vibe, por la plata que valen hoy en día están recontra buenas.. Más adelante mejoras el ampli o metes algún pedal.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacio726 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Siempre 1..la mejor que puedas. Hasta que pegas la Gibson /fender/luthier de calidad y ahí empiezas a comprar para ir variando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 hace 6 minutos, fede taurizano dijo: es que esta nueva, tiene un mes y medio de uso. Capaz que a 17/18, la puedo vender Ahí puede ser. Igual, tendrías que evaluar cómo te sentís con cada una. Más allá de la cuestión de cuánto valen o si te conviene venderlas, por ahí una de las dos te resulte cómoda, y te convenga dejarla como guitarra de batalla, vender la otra y ahorrar para una con la que te sientas mejor, más allá de la marca y el modelo, porque puede ser que creas hacer un salto de calidad, pero si no podés probar la guitarra que compres con el dinero de la venta resultante, tampoco te va a convenir. La Burmeister debe ser linda viola, no sé cuál de las dos preferís si tenés que quedarte una. Podés empezar por vender la que más bronca le tengas, y después evaluás por la otra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Depende de tus necesidades y de tus guitarras. Yo soy feliz con una buena guitarra, me cago en la versatilidad y no necesito muchas guitarras distintas; pero hay quienes prefieren relegar calidad y abarcar más terreno con las características de las guitarras, por ejemplo teniendo una con singles y una con humbuckers, o una con tremolo y otra sin, o usando una afinación diferente en cada una... si vos le sacás jugo a las diferencias entre tus guitarras, quizás te conviene conservarlas porque con una sola por más que ganes calidad en algún aspecto perderías posibilidades. Pero si tus dos guitarras hacen más o menos lo mismo, seguramente te haga más feliz cambiarlas por algo mejor. También depende de qué tan bien anden tus guitarras: quizás por más gama baja que sean están bien terminadas y no tienen problemas serios; y ahí tendrías que ver si por la guita que puedas sacarle a ambas conseguís algo realmente superior. Y el ampli... si a vos te gusta está perfecto. Esos frontman para mí tienen una distor medio áspera, pero el clean con reverb anda bastante bien. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede taurizano Posted August 15, 2020 Author Share Posted August 15, 2020 hace 24 minutos, Pomelo dijo: Vendelqs y pibe la diferencia por una Squier Classic Vibe, por la plata que valen hoy en día están recontra buenas.. Más adelante mejoras el ampli o metes algún pedal.. Me gustaría una classic vibe, pero busco algo más para tocar cosas tipo RATM, Slipknot, Korn, cosas así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Siempre conviene apuntarle a la mejor que puedas, hasta puedas comprarte lo que quieras, y lo vas equilibrando, de a poco igual no te apures, todo llega!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 (edited) Buenas, creo que una Jackson, Epiphone, Ibanez o alguna guítarra de gama media es mucho mejor que dos de gama baja. Edited August 16, 2020 by Daniel Damián Flores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZJOHN Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Siempre conviene... yo al menos prefiero una buena que 2 malas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts