Jump to content

Canal de Youtube e Instagram

FRecu

Recommended Posts

hace 55 minutos, colorock dijo:

Muy buena la iniciativa, pero tendrías que mejorar la producción. Al menos si pensas hacerlo regularmente, 

Es mi consejo honesto 

De una, gracias! Si, lo hice con un celular nomás... producción decis en cuanto a audio, visual o ambas?

Estaria bueno que grabes en la compu y empates el volumen con el backing track para que se entienda el contexto, no soy adepto para nada a dream theater, asi que asi solo para alguien que no conoce suena algo desafinado y mal tocado, que por ahi en contexto tiene sentido.

Si tenes una placa de audio seria bueno que grabes a un daw y sumes el backing.

Esta buenisimo ir haciendo videos para ver el progreso que uno tiene tambien

hace 4 minutos, joan90 dijo:

Estaria bueno que grabes en la compu y empates el volumen con el backing track para que se entienda el contexto, no soy adepto para nada a dream theater, asi que asi solo para alguien que no conoce suena algo desafinado y mal tocado, que por ahi en contexto tiene sentido.

Si tenes una placa de audio seria bueno que grabes a un daw y sumes el backing.

Esta buenisimo ir haciendo videos para ver el progreso que uno tiene tambien

Claro, tenes razón. Placa de audio no tengo, puedo ver de conseguir una. Gracias!

adhiero que si lo ideal seria grabar con la placa. Pero si es solo por placer con aumentarle el volumen a la base ya hubiera mejorado un monton. Si vas a subir a youtube grabalo en horizontal, porque verlo en vertical es molesto. Podes también buscar una posición mejor de la cámara para que se te vea mejor a vos e intentaría enfocar algún lado con un fondo que te guste,

0 pesos de costo y ya mejoraría el vídeo

Saludos

• Like 1

Si no cuentas con dinero para una placa, simplemente prueba a distinto volumen entre el ampli y la base hasta que en tu celular se escuche bien parejo, es cuestión de probar y luego recordar esa configuración.

Primero trabajaría un buen tiempo las partes de la canción, es realmente un cover ultra exigente y cuando te salga recontra relajado entonces me pondría las pilas de que quiero que se vea de fondo, pero si la tocada es buena ... con que estés sentado en un sillón o simplemente en algún lugar prolijo con buena luz ya cumple, somos músicos, no modelos ni decoradores de interiores, importa tocar y que esté decente el audio y la imagen.