FRecu Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 (edited) Hola musiquiatras! Me dieron ganas de empezar a subir videos tocando la guitarra, les dejo el primer video por si tienen ganas de verlo. Espero ir mejorando jaja. Saludos! Edited August 16, 2020 by MLCK 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Muy buena la iniciativa, pero tendrías que mejorar la producción. Al menos si pensas hacerlo regularmente, Es mi consejo honesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted August 15, 2020 Author Share Posted August 15, 2020 hace 55 minutos, colorock dijo: Muy buena la iniciativa, pero tendrías que mejorar la producción. Al menos si pensas hacerlo regularmente, Es mi consejo honesto De una, gracias! Si, lo hice con un celular nomás... producción decis en cuanto a audio, visual o ambas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Estaria bueno que grabes en la compu y empates el volumen con el backing track para que se entienda el contexto, no soy adepto para nada a dream theater, asi que asi solo para alguien que no conoce suena algo desafinado y mal tocado, que por ahi en contexto tiene sentido. Si tenes una placa de audio seria bueno que grabes a un daw y sumes el backing. Esta buenisimo ir haciendo videos para ver el progreso que uno tiene tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted August 15, 2020 Author Share Posted August 15, 2020 hace 4 minutos, joan90 dijo: Estaria bueno que grabes en la compu y empates el volumen con el backing track para que se entienda el contexto, no soy adepto para nada a dream theater, asi que asi solo para alguien que no conoce suena algo desafinado y mal tocado, que por ahi en contexto tiene sentido. Si tenes una placa de audio seria bueno que grabes a un daw y sumes el backing. Esta buenisimo ir haciendo videos para ver el progreso que uno tiene tambien Claro, tenes razón. Placa de audio no tengo, puedo ver de conseguir una. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 hace 33 minutos, FRecu dijo: De una, gracias! Si, lo hice con un celular nomás... producción decis en cuanto a audio, visual o ambas? Al audio. La base está muy lejos y no se entiende. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 hace 22 minutos, colorock dijo: Al audio. La base está muy lejos y no se entiende. Perfecto?? Si, justo comentaron y me di cuenta. Para eso necesito una interfaz de audio? Algún software? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 3 minutos, FRecu dijo: Perfecto?? Si, justo comentaron y me di cuenta. Para eso necesito una interfaz de audio? Algún software? Vas a necesitar una interfaz y un daw, el reaper lo podes descargar gratis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 adhiero que si lo ideal seria grabar con la placa. Pero si es solo por placer con aumentarle el volumen a la base ya hubiera mejorado un monton. Si vas a subir a youtube grabalo en horizontal, porque verlo en vertical es molesto. Podes también buscar una posición mejor de la cámara para que se te vea mejor a vos e intentaría enfocar algún lado con un fondo que te guste, 0 pesos de costo y ya mejoraría el vídeo Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Si no cuentas con dinero para una placa, simplemente prueba a distinto volumen entre el ampli y la base hasta que en tu celular se escuche bien parejo, es cuestión de probar y luego recordar esa configuración. Primero trabajaría un buen tiempo las partes de la canción, es realmente un cover ultra exigente y cuando te salga recontra relajado entonces me pondría las pilas de que quiero que se vea de fondo, pero si la tocada es buena ... con que estés sentado en un sillón o simplemente en algún lugar prolijo con buena luz ya cumple, somos músicos, no modelos ni decoradores de interiores, importa tocar y que esté decente el audio y la imagen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts