Popular Post Leo Felipelli Posted August 15, 2020 Popular Post Share Posted August 15, 2020 (edited) Bueno, al menos en los cánones de esta normalidad tergiversada. Hoy sábado, 22:30, repasando canciones viejas y nuevas, transmito en vivo desde http://instagram.com/leofelipelli Espero alguno pueda darse una vuelta! Edited August 15, 2020 by Leo Felipelli 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 (edited) Pordió esa pantera rosa del horror! No que se va a grabar y subir a yt para los antigram? Feliz cumpleaños! Edited August 15, 2020 by Antonio Fracchia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 15, 2020 Author Share Posted August 15, 2020 (edited) hace 23 minutos, Antonio Fracchia dijo: Pordió esa pantera rosa del horror! No que se va a grabar y subir a yt para los antigram? Feliz cumpleaños! Gracias por el aguante de siempre, querido! Voy a procurar grabarlo en buena calidad, veré si la pc no explota en el intento ? PD: Cualquier cosa, para los que no tienen/quieren instagram, retransmite la radio de un amigo ! https://boomboxssc.blogspot.com/ Edited August 15, 2020 by Leo Felipelli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Feliz cumpleaños vieja! Me voy a pasar un rato! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Barbaro, ahí ya te sigo en ig 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 15, 2020 Author Share Posted August 15, 2020 hace 21 minutos, catorivadero dijo: Feliz cumpleaños vieja! Me voy a pasar un rato! Gracias querido! ? Fue el jueves, pero lo hago hoy porque la gente que aún tiene horarios laborales me iba a matar, jaja Justo ahora, colorock dijo: Barbaro, ahí ya te sigo en ig Genial, Colo! Yo también! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 hace 2 minutos, Leo Felipelli dijo: Gracias querido! ? Fue el jueves, pero lo hago hoy porque la gente que aún tiene horarios laborales me iba a matar, jaja FC Atrasado entonces! Arriba los leoninos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 15, 2020 Author Share Posted August 15, 2020 hace 1 hora, catorivadero dijo: FC Atrasado entonces! Arriba los leoninos! Somos muchos! Sexo de verano de nuestros progenitores ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Ya se están preparando las pizzas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 15, 2020 Author Share Posted August 15, 2020 hace 1 minuto, colorock dijo: Ya se están preparando las pizzas. Ufff hermoso ? La próxima fecha que sea en persona, jaja ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 16 minutos, Leo Felipelli dijo: Ufff hermoso ? La próxima fecha que sea en persona, jaja ? Vos sabés que yo toque varias veces los viernes, pero tengo muy mala la conexión de internet. Tenía que pedir a todos en mi casa que apague el wifi, los tv la play, todo y ahí más o menos funcionaba. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 hace 4 horas, colorock dijo: Vos sabés que yo toque varias veces los viernes, pero tengo muy mala la conexión de internet. Tenía que pedir a todos en mi casa que apague el wifi, los tv la play, todo y ahí más o menos funcionaba. Bueno! Yo me tuve que quedar con las ganas de grabar por la misma razón, pero al menos salió sin mayores sobresaltos técnicos ? Espero haya gustado! (También lo vi a @Germaug por ahí) ? Abrazos y gracias!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Si me gustó. Acústico, se escuchaba bárbaro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 muy bueno leo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 17, 2020 Author Share Posted August 17, 2020 (edited) hace 23 horas, Germaug dijo: muy bueno leo! Gracias por estar! Ya subí el audio a YouTube ? 0:27 Enredo 04:02 Ese vértigo 05:20 Búsqueda 08:17 Música de bienvenidas 11:39 Se parecen 14:55 Diciembre (la fail y la real) 17:32 Apurados 18:59 Junio 22:31 Una nueva sensación 24:52 Confiar (Matías Toppetti / Gastón Contreras) 29:04 Amor de 3 AM (Yago Allende) 31:56 La chica del pasaje (La Secuela) 37:07 Candombe de traje nuevo 40:00 Mañana, mañana 45:13 Quiero llevarte a conocer el mar pero conmigo (Wenceslao Mancini) ---- Hasta acá fue show "oficial". De aquí en adelante, yapa para los que se quedaron... casi otro show ?! ----- 51:53 Las mañanas 53:55 Mutar 58:06 Te sonrío 1:00:16 Quiero llevarte a conocer el mar... (bis) 1:00:36 Holograma vital 1:04:35 Refugio 1:08:53 Bajo los pies 1:11:44 Una luz en el mar (fragmento) 1:15:02 Ensayo y error 1:22:36 Se parecen (bis) 1:24:55 Música de bienvenidas (bis) Edited August 17, 2020 by Leo Felipelli 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Wooo alto show! Mas tarde lo escucho! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 17, 2020 Author Share Posted August 17, 2020 hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo: Wooo alto show! Mas tarde lo escucho! Dalee! Después me contás! No será una puesta en escena como el del año pasado, pero al menos se pudo hacer algo, ja ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts