Popular Post el cafon Posted August 15, 2020 Popular Post Share Posted August 15, 2020 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Excelente versión! muy buena. Felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
igotafeeling Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 me gusto! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Pufff tremenda versión!!!!. Estos Tandileros no tienen nada de Salames!!! En serio, muy bueno!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloGS Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 qué buena versión! felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Muy bien pensada la versión, me gustó mucho el audio también. Felicitaciones!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Buenisimooo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Excelente versión, y muy buen equipamiento. Un placer haberlo visto. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 1 hora, IñaFelina dijo: Excelente versión, y muy buen equipamiento. Un placer haberlo visto. Se tocan todo, antes de la cuarentena Tocaron en Rauch, suenan muy muy bien. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 No etiqueto a todos pero los agradezco de corazón. Gracias por tomarse el rato y escuchar y ver el video. Con el video tengo algunos reparos, (algún filtro, la iluminación de algunas tomas) pero después me acuerdo que nos salió 0$ y se me van jaja. Igual siempre podemos ir mejorando. Con respecto a lo de grabación: las violas(gibson lp studio/fender jaguar) las tomamos de ampli(fender supersonic/victory the kraken) mic (sennheiser e609) directo a placa (Scarlett solo). Acústicas: mic condenser hsr directo a focusrite 2i2. Bajo directo a placa(bias fx) bata electrónica(medeli) vía midi(addictive drums 2) Voces mics at2020 y el hsr. Todo en nuestras casas Lo mezcló y masterizó un estudio de acá de Tandil que se llama haciendo discos. Tienen Instagram. Nos gusto como laburó. Muy conformes. Gracias again, y si quieren sígannos por Instagram que tenemos Instagram, por Facebook que tenemos Facebook, y pégale una “suscribida” al canal y andá a contarles a tus amigas y amigos. Punto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts