eze79 Posted August 15, 2020 Posted August 15, 2020 Excelente versión! muy buena. Felicitaciones 1 Quote
Doyrauch Posted August 15, 2020 Posted August 15, 2020 Pufff tremenda versión!!!!. Estos Tandileros no tienen nada de Salames!!! En serio, muy bueno!!!! 1 Quote
juancito_rocker Posted August 16, 2020 Posted August 16, 2020 Muy bien pensada la versión, me gustó mucho el audio también. Felicitaciones!! 1 Quote
IñaFelina Posted August 16, 2020 Posted August 16, 2020 Excelente versión, y muy buen equipamiento. Un placer haberlo visto. 2 Quote
Doyrauch Posted August 16, 2020 Posted August 16, 2020 hace 1 hora, IñaFelina dijo: Excelente versión, y muy buen equipamiento. Un placer haberlo visto. Se tocan todo, antes de la cuarentena Tocaron en Rauch, suenan muy muy bien. 2 Quote
el cafon Posted August 16, 2020 Author Posted August 16, 2020 No etiqueto a todos pero los agradezco de corazón. Gracias por tomarse el rato y escuchar y ver el video. Con el video tengo algunos reparos, (algún filtro, la iluminación de algunas tomas) pero después me acuerdo que nos salió 0$ y se me van jaja. Igual siempre podemos ir mejorando. Con respecto a lo de grabación: las violas(gibson lp studio/fender jaguar) las tomamos de ampli(fender supersonic/victory the kraken) mic (sennheiser e609) directo a placa (Scarlett solo). Acústicas: mic condenser hsr directo a focusrite 2i2. Bajo directo a placa(bias fx) bata electrónica(medeli) vía midi(addictive drums 2) Voces mics at2020 y el hsr. Todo en nuestras casas Lo mezcló y masterizó un estudio de acá de Tandil que se llama haciendo discos. Tienen Instagram. Nos gusto como laburó. Muy conformes. Gracias again, y si quieren sígannos por Instagram que tenemos Instagram, por Facebook que tenemos Facebook, y pégale una “suscribida” al canal y andá a contarles a tus amigas y amigos. Punto. 1 Quote
Recommended Posts