Marcos Ameri Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 (edited) Ayer terminé de laburar, me puse con la guitarra y en los últimos minutos del atardecer grabé esto, no edité nada ya que noté que al empezar a tocar el sol estaba bajando y hacia el final, ya estaba oscuro y quedó un efecto visual interesante. Luego sume unos teclados y despues de cenar armé un solo semi improvisado. Quedó así en crudo. Edited August 15, 2020 by Marcos Ameri 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Lo vi ayer por youtube, muy lindo Lo único que me pareció que la viola en el solo entra a demasiado volumen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Musica para preparar mate. Muy bueno che. Suenan muy bien los bajos de esa guitarra!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 que genio. me gusto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
igotafeeling Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 musica de pelicula! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroacustico Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Muy bueno!!!! y muy buena la caída natural del sol! Es una Taka EG440 sc?? porque el preamp si no me equivoco es el tp4t. Que lindo sonido tienen las Takas!!. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 hace 3 horas, electroacustico dijo: Muy bueno!!!! y muy buena la caída natural del sol! Es una Taka EG440 sc?? porque el preamp si no me equivoco es el tp4t. Que lindo sonido tienen las Takas!!. Saludos Exactamente, ¡es ese mismo modelo! Igualmente la guitarra estaba desenchufada, tome el audio con un AT2020 apuntando al puente. Creo que lo que mas hace que suene bien esta guitarra son las cuerdas, le puse unas Elixir 0.11 que me encantan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroacustico Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Sisi, se notaba desenchufada pero la captura fue muy muy buena!!!!! Las Elixir le calzan muy bien!!!! Nada que envidiar a guitarras de mayor valor. y tiene buenas maderas. saludos y felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts