Popular Post Fernando Posted August 15, 2020 Popular Post Share Posted August 15, 2020 (edited) Siempre me gustó mucho este tema y la línea de bajo... No es algo muy extenso... pero el groove ante todo. Abrazo! Edited August 15, 2020 by Fernando 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Ese bajo tocó en Cosquín. Pero nunca lo vas a decir (ب_ب) Sos muy groso Fer. E inexpresivo. Pero groso. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 15, 2020 Author Share Posted August 15, 2020 hace 3 minutos, IñaFelina dijo: Sos muy groso Fer. E inexpresivo. Pero groso. Era tocarlo bien o hacerme el expresivo... Las 2 imposible ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 MUY MUY BUENO!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroacustico Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Muy bueno!!!, buen groove!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Eso también grabado con el adio GT!!!!. Bien tocado!!!! Cómo has progresado milanesudo !! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Espectacular tocata... Yo tendria cuidado con el cable del auricular... ponele. jeje. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 hace 2 horas, Doyrauch dijo: Eso también grabado con el adio GT!!!! Amplitube 4 hace 1 hora, Felipe L. dijo: Espectacular tocata... Yo tendria cuidado con el cable del auricular... ponele. jeje. Seee muy cortos los cables del auricular, pero está todo controlado eh ? Gracias por escuchar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Muy bueno che! Me sorprende la mano derecha estilo guitarra clásica, pulgar y un dedo por cuerda. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Que sonido !!!! buenisimo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 18, 2020 Author Share Posted August 18, 2020 En 16/8/2020 a las 1:44, ElWray dijo: Muy bueno che! Me sorprende la mano derecha estilo guitarra clásica, pulgar y un dedo por cuerda. Seeee jajajaj, es que estoy muy acostumbrado a la guitarra. En el bajo no es lo más usual supongo... tampoco me lo planteé de otra forma pero voy a intentarlo a ver qué pasa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts