CFC Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 (edited) Bueno hace un tiempo que tengo este pedal y lo vengo usando a full.. A principio de año llegué a tocar en vivo varias veces usandolo directo a consola y ahora en cuarentena para grabar ! Les dejo unos videitos Edited August 15, 2020 by CFC 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Lo tengo y es un pedalon, se lleva re bien con los demás pedales, la gente de strymon se sarpa. Escupe Rock esa Lp JR felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilmar123 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Cuanto esta este pedal?Porque no lo encuentro en mercadolibre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 hace 3 minutos, vilmar123 dijo: Cuanto esta este pedal?Porque no lo encuentro en mercadolibre. 51 lucas, en Underground lo tenían, pero no hay mas stock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 hace 1 hora, vilmar123 dijo: Cuanto esta este pedal?Porque no lo encuentro en mercadolibre. Volaron, yo apenas lo ví lo compré al toque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 ???? Bienvenido a la familia Iridium!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 hace 7 horas, vilmar123 dijo: Cuanto esta este pedal?Porque no lo encuentro en mercadolibre. $400us afuera.. yo aproveche un viaje de un conocido en diciembre y me lo hice traer! hace 5 horas, BadForYou dijo: ???? Bienvenido a la familia Iridium!! Fuiste al que primero consulté al ver que ya lo tenías ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts