Popular Post Fabian Leandro Posted August 15, 2020 Popular Post Share Posted August 15, 2020 Yo sigo con mi plan de grabar Backing tracks de musicas argentinas, espero que a algunos de ustedes les sirva. Esta vez una chacarera en "C". Para ustedes, para sus alumnos y para todo músico de buena voluntad que desee zapar música argentina 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Excelente iniciativa. Es muy escaso lo que hay de este estilo de música. Muy bueno.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Gracias, muy bueno!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Muy bueno! No tenes excusa @Doyrauch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Excelente!!!! Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 1 hora, sekovaguitar dijo: Muy bueno! No tenes excusa @Doyrauch Soy horrible tocando folklore!!!! Va, tocando lo que sea. Pero me gusta escuchar. Excelente iniciativa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 2 horas, Doyrauch dijo: Soy horrible tocando folklore!!!! Va, tocando lo que sea. Pero me gusta escuchar. Excelente iniciativa. No te sientas solo que directamente no sé tocar folclore y del resto mejor no hablar? El género no lo toqué nunca sin embargo hay gente que lo cultivó, es increíble y la rompe!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Excelente iniciativa y un despelote lo que tocas! un placer oirte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted August 18, 2020 Author Share Posted August 18, 2020 Muchas gracias por escuchar muchachos No le tengan tanto respeto al folclore o al tango, lo único que toco es una escala de Do mayor. Y ni siquiera hace falta tocarlo en criolla, ya hace décadas que los folcloristas usan eléctricas y acústicas. La próxima me subo una zamba con guitarra eléctrica para muestra. Hay que animarse, el mundo es de los valientes!!!!!!!! (y de los inconscientes) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts