Popular Post Tomás Pallo Posted August 15, 2020 Popular Post Share Posted August 15, 2020 Hola, hace poco conoci a Robin Trower, ex Procol Harum, les comparto unos discos con Jack Bruce... 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Trower fue guitarrista de Procol Harum, después empezó una carrera solista. Tiene un sonido en la onda de Hendrix. Muy interesante para seguir. Salu 2 Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 es buenísimo , aporto un video de este año mostrando sus pedales 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Terrible violero. Lo que suena y lo que toca!. Creo que me compraría el Univibe solo por intentar llegar a ese sonido. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 (edited) No lo conocía. Gracias por compartir @Tomás Pallo. hace 40 minutos, Snarling dijo: Creo que me compraría el Univibe solo por intentar llegar a ese sonido. Aunque no lo admitamos, todos lo necesitamos. ? Edited August 15, 2020 by UlisesG400 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Grande tomassssss! Muy bueno gracias por compartirlo! Nunca lo había escuchado fuera de la banda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Todavía me acuerdo cuando @Charly Lucena me dijo "tomá, escuchate esto y volá". Era Bridge of Sighs. Cuánta magia junta 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 A mi gusto, el mejor audio de stratocaster. Allá arriba con Hendrix, Vaughan, Rory Gallagher y todos los otros. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Increible que con su edad (75) siga haciendo musica de calidad. El ultimo disco lo enfoca como un "cierre" a su carrera. Tiene un audio de guitarra excelente, bien directo, sin vueltas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Qué grosssso loco! Éste nació con la viola en el brazo! Gracias por compartir! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 (edited) hace 19 horas, Freakapotamus dijo: Todavía me acuerdo cuando @Charly Lucena me dijo "tomá, escuchate esto y volá". Era Bridge of Sighs. Cuánta magia junta Amé la canción que le da nombre a ese álbum, la atmósfera de Fallout me puede. Edited August 16, 2020 by Leper Messiah 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts