Fabian Leandro Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Esto es como el dicho de ver a Gardel con guitarra electrica... Joe Pass con una Roland G707 probando un Gr700 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Nunca mejor dicho, el Gardel de la guitarra con todos los moños..... Salu 2 Andy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Aprendiz Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 ...Dios experimentando...un gigante! Es uno de esos músicos que uno presiente que nunca va a tener la oportunidad de verlo en vivo...voy a estar siempre agradecido a un amigo que me aviso cuando vino a Argentina (no hubo publicidad), y a G.A. por haber puesto un disco de él en mi primer clase de guitarra, hace ya casi 40 años cuando era un precoz adolescente. Gracias! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 hace 5 horas, Negrol67 dijo: Esto es como el dicho de ver a Gardel con guitarra electrica... Joe Pass con una Roland G707 probando un Gr700 Me sorprendió Joe Pass usando un sinte, es una lástima las interrupciones del que seteaba pero bueh, estaba experimentado y muy bien logrado (gracias al qué seteaba) Este vídeo me gustó mucho y lo publiqué en Vídeos de Jazz & etcéteras, si te gusta escuchar el género pasa qué te das un atracón !!? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts