Jump to content

Club de la Boss Ms3 existe?

Recommended Posts

hace 16 minutos, David Matias Marin dijo:

@Marianobros hizo la review en un post, ya la debe tener reclara!

La vendí cuando deje de tocar en banda, ya que para casa sigo prefiriendo tener las perillas al alcance de la mano. Igualmente tengo un muy buen recuerdo, tenia buena calidad de audio y estaba muy bien pensada en todos sus aspectos, recuerdo las siguientes cosas que pueden llegar a ser utiles.

- Ponerle si o si un switch externo de 2 botones y un buen pedal de expresion, si te quedas corto con ese switch solo podes agregar mas via midi.

- Armar los presets en frio, una vez que estas una hora armando los presets le empezas a mandar de mas a todo y al otro dia suena horrible.

-Algunos drives estan muy buenos pero habia que perillear bastante.

-El uso de la funcion que pisas sobre el mismo preset que tenes seleccionado para cambiar varios efectos de una sola pisada me era fundamental.

-Los primeros ensayos llevate una notebook o algo para ir haciendo cambios rapido en el momento, porque siempre tenes que ajustar algo y sin el editor es bastante tosco.

-Si te quedas corto de Loops tenes opciones como el voodoo lab hex (creo que era) para poder expandir los loops via midi.