Jump to content

Open Club  ·  666 members

Club de Futbol

Champions: Bayern 8 - Barcelona 2

Eduu

Recommended Posts

Nada, que se o comió crudo. Parecía Sacachispas contra Bayern.

Los del Barsa deben estar agradeciendo que no sea ida y vuelta, porque se comían 14 entre los dos (como mínimo).

Que arquero Neuer, y que tremendo equipo, Lewandosky y Muller son tremendos. Los volantes también, un lujo ver jugar al BM.

• Like 2

Nada de que sorprenderse. El Bayern es una maquina, plantel joven, rapido, con ambicion.

El Barsa es un equipo grande dirigido por una mafia que lo unico que le interesa es la guita. 7 de los 8 goles vinieron por la banda de Semedo. Desde que se fue Dani Alves (o lo fletaron mejor dicho) nunca trajeron a un buen remplazo. Semedo es horrible atacando y defendiendo, en su momento tambien metieron Sergi Roberto que ni siquiera es lateral. Era obvio que donde te cruces con un equipo como el Bayern, lo vas a sufrir. Me decis que en todos estos años, un equipo con el presupuesto del Barsa no puede traer un lateral de categoria?

Este Barsa es lo mismo que los últimos años de la Seleccion Argentina antes de la renovacion. Un plantel con un promedio de edad muy alto (esto te mata en un futbol dinamico como el europeo), totalmente Messi dependiente, sin jugadores a la altura y sin un técnico a la altura.

Lo que no puedo entender es que sigan queriendo salir de abajo. Ter Stegen para sacar se la pasa a un jugador que está adentro de l área, este se la pasa a uno que tiene a 3 o 4 metros, y este capaz se la devuelve a Ter Stegen, que busca otro defensor para salir. Amigo, te hicieron 4 goles queriendo salir, no le da la nafta a tu equipo ni para pasar la primera línea de presión, revoleala, al menos lo tenés a Suarez ahi arriba que alguna te va a bajar. 

• Like 2

hace 5 minutos, Lucas Cobo dijo:

Nada de que sorprenderse. El Bayern es una maquina, plantel joven, rapido, con ambicion.

This! Yo creo que aquí está la clave, no solo del Bayern, sino de todas las selecciones europeas emergentes (léase Bélgica y similares)

hace 2 minutos, catorivadero dijo:

Lo que no puedo entender es que sigan queriendo salir de abajo. Ter Stegen para sacar se la pasa a un jugador que está adentro de l área, este se la pasa a uno que tiene a 3 o 4 metros, y este capaz se la devuelve a Ter Stegen, que busca otro defensor para salir. Amigo, te hicieron 4 goles queriendo salir, no le da la nafta a tu equipo ni para pasar la primera línea de presión, revoleala, al menos lo tenés a Suarez ahi arriba que alguna te va a bajar. 

Pasa que así juega todos los partidos el Barcelona, ya hasta en un punto me parecía que Ter Stegen estaba jugando en modo automático.

PD: Vos te acordas cuando todo el periodismo mundial le quería enseñar a los alemanes que Ter Stegen era mejor que Neuer? Al final el tiempo siempre les da la razón a ellos.

hace 5 minutos, matihss dijo:

Pasa que así juega todos los partidos el Barcelona, ya hasta en un punto me parecía que Ter Stegen estaba jugando en modo automático.

PD: Vos te acordas cuando todo el periodismo mundial le quería enseñar a los alemanes que Ter Stegen era mejor que Neuer? Al final el tiempo siempre les da la razón a ellos.

Después de la quinta vez que la perdés antes de pasar la mitad de la cancha y comerte 3 goles, entiendo que ya te de todo lo mismo. Lo que no puedo entender es que lo sigan haciendo después de las 2 o 3 primeras y el primer gol. O sea, todavía estás "en partido", y todavía no te comiste 4. Alguien se tiene que dar cuenta.

Neuer debe ser el mejor arquero que vi jugar, sin dudas. encima no es solo arquero, también juega de central cada tanto, jaja.

Ya fue! El otro día miraba el Barcelona contra el napoli! 
por dios los tanos jugaban con un miedo! Tenían la pelota , hacían pases atrás, querían conservar el balón! Y dije! Son otros tipos como ustedes , solo hay que animarse! Y hoy bayer (si es bayer es bueno) me dio la razón 

hay que  jugar de igual a igual! La defensa del Barcelona es un flan
y messi..... es Messi nada que acotar

no sé de qué se asombran 

hace 19 minutos, Odontorocker dijo:

Ya fue! El otro día miraba el Barcelona contra el napoli! 
por dios los tanos jugaban con un miedo! Tenían la pelota , hacían pases atrás, querían conservar el balón! Y dije! Son otros tipos como ustedes , solo hay que animarse! Y hoy bayer (si es bayer es bueno) me dio la razón 

En España ya lo tienen calado al Barcelona, antes el Granada y Getafe se comían goleadas pero hoy en día le ganan fácil y así se fue igualando el asunto (aunque obvio que sigue el dominio de los 2 grandes).

No se... después de hoy quiero que vuelva el fútbol argentino, patronato puede ir perdiendo 3-1 contra defensa pero seguirá metiendo huevos y si no lo ganan los cagan a patadas, como debe ser.

• Like 2

hace 42 minutos, Lucas Cobo dijo:

El Barsa es un equipo grande dirigido por una mafia que lo unico que le interesa es la guita. 7 de los 8 goles vinieron por la banda de Semedo. Desde que se fue Dani Alves (o lo fletaron mejor dicho) nunca trajeron a un buen remplazo. Semedo es horrible atacando y defendiendo, en su momento tambien metieron Sergi Roberto que ni siquiera es lateral. Era obvio que donde te cruces con un equipo como el Bayern, lo vas a sufrir. Me decis que en todos estos años, un equipo con el presupuesto del Barsa no puede traer un lateral de categoria?

Este Barsa es lo mismo que los últimos años de la Seleccion Argentina antes de la renovacion. Un plantel con un promedio de edad muy alto (esto te mata en un futbol dinamico como el europeo), totalmente Messi dependiente, sin jugadores a la altura y sin un técnico a la altura.

Excelente analisis.

Nunca pudieron tener un lateral como Dani Alves y fijate que incluso Jordi Alba desde que se lesiono y volvio, nunca pudo tener la misma chispa.

El bayern acaba de enterrar al tiki tiki. Ya no sirve mas. Fijate como el Barca venia teniendo ese problema de tocar y tocar y tocar sin generar nada. Venia ganando de pedo.

Hoy el futbol tiene un ritmo super intenso, que el barca con un plantel envejecido no puede sostener. El ejemplo de la seleccion es tal cual. Chau Busquet, chau Jordi Alba, chau Suarez, chau Lenglet, chau Semedo, chau Sergi Roberto y Messi, va a seguir solo porque es Messi y sigue siendo importante. De Jong, Ansi Fati y otro con nombre catalan que no me acuerdo, son el futuro. 

En España ya lo tienen calado al Barcelona, antes el Granada y Getafe se comían goleadas pero hoy en día le ganan fácil y así se fue igualando el asunto (aunque obvio que sigue el dominio de los 2 grandes).

No se... después de hoy quiero que vuelva el fútbol argentino, patronato puede ir perdiendo 3-1 contra defensa pero seguirá metiendo huevos y si no lo ganan los cagan a patadas, como debe ser.

Como dice un amigo "Esto no termina..." o se llena de rojas, o te queman la cancha, pero lo que paso hoy es un papelon. 

Me duele por Lionel, pero no jugaron a nada (incluso él casi ni apareció).

Ahora lo único que deseo es que el Bayern se cruce con el PSG y le meta 10, no hay equipo que odie tanto como a ellos (aunque el mbappe ese me cae simpático).

• Like 1

hace 42 minutos, catorivadero dijo:

Neuer debe ser el mejor arquero que vi jugar, sin dudas. encima no es solo arquero, también juega de central cada tanto, jaja.

De arqueros no tradicionales que vi yo me quedo con chilavert.

Y en segundo lugar rogerio ceni.

Neuer es bueno pero no coincido con tu opinión.

hace 6 minutos, Lucho_F dijo:

Me duele por Lionel, pero no jugaron a nada (incluso él casi ni apareció).

Ahora lo único que deseo es que el Bayern se cruce con el PSG y le meta 10, no hay equipo que odie tanto como a ellos (aunque el mbappe ese me cae simpático).

Si odias al PSG mirate mañana Manchester City vs Leipzig, dos equipos ignotos que se convirtieron en empresas y están entre los mejores de Europa...

Si odias al PSG mirate mañana Manchester City vs Leipzig, dos equipos ignotos que se convirtieron en empresas y están entre los mejores de Europa...

*Olympique de Lyon, el Leipzig ya jugó.

Del city no te lo discuto, pero si bien el Leipzig es una empresa, logró 4 ascensos en 11 años nomas, y se la está re bancando con alto plantel, pero que no destaca precisamente por su billetera.

Edited by Lucho_F
Error de tipeo, bendito teclado

hace 30 minutos, matihss dijo:

Y qué, el Bayern no? Está bancado por una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, próximamente una aerolínea... Todos son empresas allá!

El tema de los equipos chicos o no "coperos" es otra historia.

Edited by Joaquin Rodrigo

hace 46 minutos, Pomelo dijo:

Vos qué decís Dany? Para mí no es para tanto..

Peor es comerte un 3-1 con tu rival de toda la vida en una final. De esto el barza se olvida pronto...

eh campeon, estamos hablando del barsa y traes el máximo logro de su historia junto con conseguir el preciado ascenso! Ese complejo de inferioridad si se puede ver!

• Like 3
  • Haha 2

• Create New...