Salva_Morgan Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Buenas gente, les comento que tengo ganar de tunear mi Squier Strato la quiero hacer solo con un doble bobina en el puente....lo ideal sería un mic color blanco pero lo único que veo en rango de precio es el DS30 que es cerámico..entonces chusmie los zebra y me encuentro con uno marca Cool Parts alguien tiene o tuvo estos mics? El rango de precios es hasta 5k asique no me evitemos los Lollar y esas cosas así Chas gracia' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Se que salen un poco de tu presupuesto, sin llegar a recomendar unos mics Custom Shop, pero unos Diliberto podrían ir, están cerca de 7k, esperando y juntando un poco tenes mics pro y con muchos colores para elegir. Sino he tenido buena experiencia con los Wilkinson, están un toque mas baratos que los Diliberto, y van bien. Esos Cool parts por lo que se, deben ser iguales a los chinos que vienen en la viola, así que no seria un upgrade, solo cambiar por algo exactamente igual. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salva_Morgan Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 2 minutos, PopySanchez dijo: Se que salen un poco de tu presupuesto, sin llegar a recomendar unos mics Custom Shop, pero unos Diliberto podrían ir, están cerca de 7k, esperando y juntando un poco tenes mics pro y con muchos colores para elegir. Sino he tenido buena experiencia con los Wilkinson, están un toque mas baratos que los Diliberto, y van bien. Esos Cool parts por lo que se, deben ser iguales a los chinos que vienen en la viola, así que no seria un upgrade, solo cambiar por algo exactamente igual. Si los estuve viendo el tema es que entre los pickups, el pickguard y la electrónica me voy de presupuesto...el tema con los cool parts pensaba lo mismo que sean demasiado genéricos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 El zebra wilkinson que esta en la pagina amarilla no te gusta? antes que el cool parts. esta menos de 4k 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 hace 50 minutos, Salva_Morgan dijo: Buenas gente, les comento que tengo ganar de tunear mi Squier Strato la quiero hacer solo con un doble bobina en el puente....lo ideal sería un mic color blanco pero lo único que veo en rango de precio es el DS30 que es cerámico..entonces chusmie los zebra y me encuentro con uno marca Cool Parts alguien tiene o tuvo estos mics? El rango de precios es hasta 5k asique no me evitemos los Lollar y esas cosas así Chas gracia' No te ceba que sean ceramicos? a mi me encantan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salva_Morgan Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 42 minutos, Captain Blood dijo: No te ceba que sean ceramicos? a mi me encantan. La idea es que gane cuerpo y los cerámicos me parece que son más agudos que los alnico, por experiencia tuve unos DS30 en una Samick tipo LP y me gustaban pero busco un audio más gordo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salva_Morgan Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 1 hora, PabloB dijo: El zebra wilkinson que esta en la pagina amarilla no te gusta? antes que el cool parts. esta menos de 4k Los voy a chusmear, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xendor Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Yo tengo unos guitar technology vienen zebra y negros de alnico salen 2400 en fusión el juego a mi le gustan, TMB tengo en una strato y en una tele y todos cumplieron para mí gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruloo Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Esquivale a todo lo que sea cool parts. No son malos , son pésimos productos Te lo digo por experiencia , saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salva_Morgan Posted August 15, 2020 Author Share Posted August 15, 2020 hace 16 horas, Ruloo dijo: Esquivale a todo lo que sea cool parts. No son malos , son pésimos productos Te lo digo por experiencia , saludos Esa era la respuesta que necesitaba listo se cierra el caso, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts