Fedestratocaster Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Hola. Alguien probó esta viola? Sé que en casas de música de Baires la tienen en stock, pregunto porque en la vorágine actual de oportunidades de gear más barato que en el extranjero apareció esta viola y estoy más que tentado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Hola, tengo entendido que son buenas violas y ademas livianas, yo no las probe, casualmente el otro dia leyedo una revista guitarra total hablaban de esta viola, en puntos le pusieron 20 sobre 20, nunca vi que le pusieran ese puntaje alto a ninguna otra viola. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 15 minutos, byczyszyn dijo: Hola, tengo entendido que son buenas violas y ademas livianas, yo no las probe, casualmente el otro dia leyedo una revista guitarra total hablaban de esta viola, en puntos le pusieron 20 sobre 20, nunca vi que le pusieran ese puntaje alto a ninguna otra viola. Gracias, entonces le entro, por 25 k no lo pienso más, además viene con esa funda de calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 si queres con tiempo te paso el informe de la revista. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 6 horas, byczyszyn dijo: si queres con tiempo te paso el informe de la revista. Dale. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts