francora24 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Buenas a todxs! Bue.. un tema ya conocido ..delays ! Tenía un cheddar de sonomatic y lo vendi .. Estoy entre el mxr carbon copy ( está carisimo ) .. pero ví el mooer spark echo delay .. que onda ? Me recomiendan ? EL carbon copy me tienta porque es analogico .. y suena zarpado .. pero no le da el bolsillo .. Quiero algo copado y de calidad piola .. es para integrar con una disto , un fuzz y un wha .. básico .. Gracias wachxs !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Una opción buena analógica y que usado suele estar a buen precio es el Ibanez mini, color rosa, lo tengo y es fácil de usar y suena muy bien También tengo el DD3 q se consigue usado a buen precio también, pero es digital Además de esos dos probé el Máquina de Tiempo de Dédalo q es muy bueno, y que también por ahí usado lo conseguís a buen precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Mi última adquisición fue un tc electronics echobrain delay, lo compré usado a mitad de precio. Es analógico, un caño. Lo pagué casi lo mismo por lo que me pedían por un fab delay, y bueno, no hay comparación. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 hace 8 minutos, francora24 dijo: Buenas a todxs! Bue.. un tema ya conocido ..delays ! Tenía un cheddar de sonomatic y lo vendi .. Estoy entre el mxr carbon copy ( está carisimo ) .. pero ví el mooer spark echo delay .. que onda ? Me recomiendan ? EL carbon copy me tienta porque es analogico .. y suena zarpado .. pero no le da el bolsillo .. Quiero algo copado y de calidad piola .. es para integrar con una disto , un fuzz y un wha .. básico .. Gracias wachxs !! El carbon copy tengo entendido es digital con un proceso analógico. Si buscas algo asi , como te dijeron arriba el Dedalo máquina del tiempo es una buena opción. Plugeed it tambien tiene un delay análogo muy lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Fijate si conseguís el Mooer anaecho, que es un clon del Boss dm2 analógico muy piola. La serie spark no sé bien qué onda, me suena que la calidad es menor a la de los mooer normales, pero puede ser un prejuicio. Y otro delay analógico hermoso relativamente barato es el ehx memory toy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 hace 3 minutos, Bruno Scarpin dijo: El carbon copy tengo entendido es digital con un proceso analógico. Si buscas algo asi , como te dijeron arriba el Dedalo máquina del tiempo es una buena opción. Plugeed it tambien tiene un delay análogo muy lindo. El carbon copy es analógico posta, no es digital con voicing. Y sí, los mdt son muy lindos delays y yo tengo un Plugged it analógico que es lo mejor del universo, podría quedarme solo con ese pedal y un lindo amp y ser feliz; pero hay pocos dando vueltas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted August 14, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 14, 2020 Te sumo otro a la lista: Vox Double Deca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 El carbon copy es analógico. Tuve dd7, vox time machine y dedalo mt creo que la versión 6 antes que el cc. El dd7 no tiene nada que ver. Si buscas el audio de cc anda descartando esa línea de boss. De los 3 el que mejor audio tenía para el lado del analógico era el vox. Para mí se terminó la búsqueda del delay. Si te gusta ese audio medio oscuro como de cinta no hay con que darle al cc. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 hace 20 minutos, Antonio Fracchia dijo: El carbon copy es analógico posta, no es digital con voicing. Y sí, los mdt son muy lindos delays y yo tengo un Plugged it analógico que es lo mejor del universo, podría quedarme solo con ese pedal y un lindo amp y ser feliz; pero hay pocos dando vueltas. gracias por aclarar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 fijate si pegas un Memory toy barato, si buscas analogico es jodido ya que la mayoria son caros, tuve el CC que lo ame pero tuve que venderlo porque metia POP en el amp, y despues compre el marshall que "emula" lo analogico, pero no.. no emula una chota., hoy tengo el memory boy, pero siempre estoy en la busqueda de algo bueno de verdad o por lo menos con la calidad del CC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 El día que diga que el carbon copy no es un delay analógico internenme en una privada, una que queda por Av Entrerríos quiero, es cara pero un lujazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 El cheddar anda muy bien. Por qué lo vendiste? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manso2300 Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 hace 1 hora, Albertino dijo: Mi última adquisición fue un tc electronics echobrain delay, lo compré usado a mitad de precio. Es analógico, un caño. Lo pagué casi lo mismo por lo que me pedían por un fab delay, y bueno, no hay comparación. Vos sabes que la otra vez estaba viendo reviews en Youtube y este y el prophet (tambien de Tc electronics) sonaban bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo. Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 El King Vegas esta muy bueno pero creo que es lo mismo que el cheddar...Muy buen pedal es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 14, 2020 Moderador Share Posted August 14, 2020 hace 8 minutos, colorock dijo: El cheddar anda muy bien. Por qué lo vendiste? Eso mismo Además , si no te gusto el Cheddar, dudo que te guste el Carbón Copy , son muuuuy similares ( los tuve a ambos en simultáneo) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francora24 Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 7 minutos, colorock dijo: El cheddar anda muy bien. Por qué lo vendiste? Cómo andas , la verdad no me copo mucho a la hora de perillearlo , con la disto hacia un ruido medio flan .. quizás no le tuve paciencia jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francora24 Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 4 minutos, Paolo. dijo: El King Vegas esta muy bueno pero creo que es lo mismo que el cheddar...Muy buen pedal es No lo tenía ! Gracias loco ! Lo voy a chequear 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francora24 Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 57 minutos, gbonifati dijo: El carbon copy es analógico. Tuve dd7, vox time machine y dedalo mt creo que la versión 6 antes que el cc. El dd7 no tiene nada que ver. Si buscas el audio de cc anda descartando esa línea de boss. De los 3 el que mejor audio tenía para el lado del analógico era el vox. Para mí se terminó la búsqueda del delay. Si te gusta ese audio medio oscuro como de cinta no hay con que darle al cc. Buena aclaración ! Vos decís que el Vox time machine se asemeja al carbon? Escuché el carbon en varios vídeos y siento que es alto caño como suena ! El Vox lo veo con mucha perilla y tiene doble switch .. que onda ? Obvio lo que busco es lo más parecido a la cinta .. difícil de encontrar baratos .. el carbon está re salado loco ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 analógico ?? memory toy o memory boy...creo que son los mas baratos que podes llegar a conseguir. Posta que prendes esos bichos y te viajas...tienen un sonido casi hipnótico mas si le agregas la modulación. Ojo que no son para cualquiera, meten un toque de ruido y ensucian un poquito la señal pero eso es lo que esperamos de un delay analógico no? Uno que probé en su momento y andaba muy bien era el keep talking de BSQ, es digital pero tenia ese saborcito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoLojo Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 y el D60 de dedalo? creo que se consigue nuevo por 6000 en ml Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francora24 Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 1 hora, correntinooo dijo: Una opción buena analógica y que usado suele estar a buen precio es el Ibanez mini, color rosa, lo tengo y es fácil de usar y suena muy bien También tengo el DD3 q se consigue usado a buen precio también, pero es digital Además de esos dos probé el Máquina de Tiempo de Dédalo q es muy bueno, y que también por ahí usado lo conseguís a buen precio Buena data ! Si , el tema es que quiero analógico .. están re salados los usados también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francora24 Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 43 minutos, Germaug dijo: fijate si pegas un Memory toy barato, si buscas analogico es jodido ya que la mayoria son caros, tuve el CC que lo ame pero tuve que venderlo porque metia POP en el amp, y despues compre el marshall que "emula" lo analogico, pero no.. no emula una chota., hoy tengo el memory boy, pero siempre estoy en la busqueda de algo bueno de verdad o por lo menos con la calidad del CC. Seeeee tremendo lo salado que están !! Mira , probé un Fender champion que viene con efectos tiene delay como el marshall y obvio nada que ver .. Voy a chequear el memory boy .. pero creo que al CC no hay con que darle .. no quiero comprar poronga por ansioso .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francora24 Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 7 minutos, Historymaker dijo: analógico ?? memory toy o memory boy...creo que son los mas baratos que podes llegar a conseguir. Posta que prendes esos bichos y te viajas...tienen un sonido casi hipnótico mas si le agregas la modulación. Ojo que no son para cualquiera, meten un toque de ruido y ensucian un poquito la señal pero eso es lo que esperamos de un delay analógico no? Uno que probé en su momento y andaba muy bien era el keep talking de BSQ, es digital pero tenia ese saborcito... Buena data loco! Si obvio que meten algo de mugre , pero si es lo que se busca .. un sonido medio crudo psicodelico setentoso .. Sabes que diferencia hay entre esos dos que nombraste ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 hace 11 minutos, francora24 dijo: Buena aclaración ! Vos decís que el Vox time machine se asemeja al carbon? Escuché el carbon en varios vídeos y siento que es alto caño como suena ! El Vox lo veo con mucha perilla y tiene doble switch .. que onda ? Obvio lo que busco es lo más parecido a la cinta .. difícil de encontrar baratos .. el carbon está re salado loco ! El vox tiene dos modos el digital y el otro emula el analógico. Para mí estaba bastante bien logrado. Pero sinceramente no llega a ser el audio del cc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 hace 52 minutos, MarianoLojo dijo: y el D60 de dedalo? creo que se consigue nuevo por 6000 en ml Suena un caño ese pedal en la demo de dedalo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts