Jump to content

Delay !

Recommended Posts

Buenas a todxs! Bue.. un tema ya conocido ..delays ! Tenía un cheddar de sonomatic y lo vendi .. 

Estoy entre el mxr carbon copy ( está carisimo ) .. pero ví el mooer spark echo delay .. que onda ? Me recomiendan ? 

EL carbon copy me tienta porque es analogico .. y suena zarpado .. pero no le da el bolsillo .. 

Quiero algo copado y de calidad piola .. es para integrar con una disto , un fuzz y un wha .. básico ..

Gracias wachxs !! 

Una opción buena analógica y que usado suele estar a buen precio es el Ibanez mini, color rosa, lo tengo y es fácil de usar y suena muy bien

También tengo el DD3 q se consigue usado a buen precio también, pero es digital

Además de esos dos probé el Máquina de Tiempo de Dédalo q es muy bueno, y que también por ahí usado lo conseguís a buen precio

hace 8 minutos, francora24 dijo:

Buenas a todxs! Bue.. un tema ya conocido ..delays ! Tenía un cheddar de sonomatic y lo vendi .. 

Estoy entre el mxr carbon copy ( está carisimo ) .. pero ví el mooer spark echo delay .. que onda ? Me recomiendan ? 

EL carbon copy me tienta porque es analogico .. y suena zarpado .. pero no le da el bolsillo .. 

Quiero algo copado y de calidad piola .. es para integrar con una disto , un fuzz y un wha .. básico ..

Gracias wachxs !! 

El carbon copy tengo entendido es digital con un proceso analógico.

Si buscas algo asi , como te dijeron arriba el Dedalo máquina del tiempo es una buena opción. 

Plugeed it tambien tiene un delay análogo muy 

lindo. 

hace 3 minutos, Bruno Scarpin dijo:

El carbon copy tengo entendido es digital con un proceso analógico.

Si buscas algo asi , como te dijeron arriba el Dedalo máquina del tiempo es una buena opción. 

Plugeed it tambien tiene un delay análogo muy 

lindo. 

El carbon copy es analógico posta, no es digital con voicing.

Y sí, los mdt son muy lindos delays y yo tengo un Plugged it analógico que es lo mejor del universo, podría quedarme solo con ese pedal y un lindo amp y ser feliz; pero hay pocos dando vueltas.

• Like 2

El carbon copy es analógico. Tuve dd7, vox time machine y dedalo mt creo que la versión 6 antes que el cc.

El dd7 no tiene nada que ver. Si buscas el audio de cc anda descartando esa línea de boss. De los 3 el que mejor audio tenía para el lado del analógico era el vox. 

Para mí se terminó la búsqueda del delay. Si te gusta ese audio medio oscuro como de cinta no hay con que darle al cc.

• Like 2

hace 20 minutos, Antonio Fracchia dijo:

El carbon copy es analógico posta, no es digital con voicing.

Y sí, los mdt son muy lindos delays y yo tengo un Plugged it analógico que es lo mejor del universo, podría quedarme solo con ese pedal y un lindo amp y ser feliz; pero hay pocos dando vueltas.

gracias por aclarar!

fijate si pegas un Memory toy barato, si buscas analogico es jodido ya que la mayoria son caros, tuve el CC que lo ame pero tuve que venderlo porque metia POP en el amp, y despues compre el marshall que "emula" lo analogico, pero no.. no emula una chota., hoy tengo el memory boy, pero siempre estoy en la busqueda de algo bueno de verdad o por lo menos con la calidad del CC.

hace 1 hora, Albertino dijo:

Mi última adquisición fue un tc electronics echobrain delay, lo compré usado a mitad de precio. Es analógico, un caño. Lo pagué casi lo mismo por lo que me pedían por un fab delay, y bueno, no hay comparación.

Vos sabes que la otra vez estaba viendo reviews en Youtube y este y el prophet (tambien de Tc electronics) sonaban bien. 

• Like 1

hace 57 minutos, gbonifati dijo:

El carbon copy es analógico. Tuve dd7, vox time machine y dedalo mt creo que la versión 6 antes que el cc.

El dd7 no tiene nada que ver. Si buscas el audio de cc anda descartando esa línea de boss. De los 3 el que mejor audio tenía para el lado del analógico era el vox. 

Para mí se terminó la búsqueda del delay. Si te gusta ese audio medio oscuro como de cinta no hay con que darle al cc.

Buena aclaración ! Vos decís que el Vox time machine se asemeja al carbon? 

Escuché el carbon en varios vídeos y siento que es alto caño como suena ! 

El Vox lo veo con mucha perilla y tiene doble switch .. que onda ? 

Obvio lo que busco es lo más parecido a la cinta .. difícil de encontrar baratos .. el carbon está re salado loco ! 

analógico ?? memory toy o memory boy...creo que son los mas baratos que podes llegar a conseguir. Posta que prendes esos bichos y te viajas...tienen un sonido casi hipnótico mas si le agregas la modulación. Ojo que no son para cualquiera, meten un toque de ruido y ensucian un poquito la señal pero eso es lo que esperamos de un delay analógico no? Uno que probé en su momento y andaba muy bien era el keep talking de BSQ, es digital pero tenia ese saborcito... 

hace 1 hora, correntinooo dijo:

Una opción buena analógica y que usado suele estar a buen precio es el Ibanez mini, color rosa, lo tengo y es fácil de usar y suena muy bien

También tengo el DD3 q se consigue usado a buen precio también, pero es digital

Además de esos dos probé el Máquina de Tiempo de Dédalo q es muy bueno, y que también por ahí usado lo conseguís a buen precio

Buena data ! Si , el tema es que quiero analógico .. están re salados los usados también 

hace 43 minutos, Germaug dijo:

fijate si pegas un Memory toy barato, si buscas analogico es jodido ya que la mayoria son caros, tuve el CC que lo ame pero tuve que venderlo porque metia POP en el amp, y despues compre el marshall que "emula" lo analogico, pero no.. no emula una chota., hoy tengo el memory boy, pero siempre estoy en la busqueda de algo bueno de verdad o por lo menos con la calidad del CC.

Seeeee tremendo lo salado que están !! Mira , probé un Fender champion que viene con efectos tiene delay como el marshall y obvio nada que ver .. 

Voy a chequear el memory boy .. pero creo que al CC no hay con que darle .. no quiero comprar poronga por ansioso .. 

hace 7 minutos, Historymaker dijo:

analógico ?? memory toy o memory boy...creo que son los mas baratos que podes llegar a conseguir. Posta que prendes esos bichos y te viajas...tienen un sonido casi hipnótico mas si le agregas la modulación. Ojo que no son para cualquiera, meten un toque de ruido y ensucian un poquito la señal pero eso es lo que esperamos de un delay analógico no? Uno que probé en su momento y andaba muy bien era el keep talking de BSQ, es digital pero tenia ese saborcito... 

Buena data loco! Si obvio que meten algo de mugre , pero si es lo que se busca .. un sonido medio crudo psicodelico setentoso .. 

Sabes que diferencia hay entre esos dos que nombraste ? 

hace 11 minutos, francora24 dijo:

Buena aclaración ! Vos decís que el Vox time machine se asemeja al carbon? 

Escuché el carbon en varios vídeos y siento que es alto caño como suena ! 

El Vox lo veo con mucha perilla y tiene doble switch .. que onda ? 

Obvio lo que busco es lo más parecido a la cinta .. difícil de encontrar baratos .. el carbon está re salado loco ! 

El vox tiene dos modos el digital y el otro emula el analógico. Para mí estaba bastante bien logrado. Pero sinceramente no llega a ser el audio del cc.