Popular Post Quillen Posted August 13, 2020 Popular Post Share Posted August 13, 2020 Como están Musiquiatras? Saqué un poco de música nueva en estos días de encierro y se las quería compartir. Cuenta con la participación de varios músicos como Marty Kaleta de la banda estadounidense "Tincho", Tom Lamastra guitarrista de la banda argentina "Todo el verano", y solistas como M1guez, Marian de Marte, Bitboi y más. Todos participando desde sus casas en distintos lugares del continente. En spotify: https://open.spotify.com/album/6EI6JAB3XzeX5yinaVKmrB?si=Wz8FxNNLSFmxGMLvt90CgA En youtube: 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 OZZY OZZY!!!!! Suena bien, el tipo de música no es mi estilo pero esta bueno. Tenes fraseo a lo ozzy ehhh muy bueno!!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Sandoval Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Tremendo loco!!!, me gusto esta tremendo, muy lindo quedo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted August 13, 2020 Author Share Posted August 13, 2020 Gracias por escuchar! Fue grabado en mi casa con las pocas cosas que tenía a mano ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 22 minutos, Quillen dijo: Cuenta con la participación de varios músicos como Marty Kaleta de la banda estadounidense "Tincho", Tom Lamastra guitarrista de la banda argentina "Todo el verano", y solistas como M1guez, Marian de Marte, Bitboi y más. Todos participando desde sus casas en distintos lugares del continente. Excelente. Me gustó mucho! El primer tema tiene una onda que mezcla varios estilos que me gustan incluído algo de Tom Petty. Los demás temas también están para salir a rodar. Tienen clima de sobra para un capítulo de "Casi Feliz" yo le enviaría una copia a Seba Wainraich para musicalizar un capítulo de Casi Feliz 2 (espero no te moleste mi propuesta, el clima sonoro me sugirió eso). Felicitaciones!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matihss Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 La verdad las tres canciones me encantaron, todos los detalles muy bien cuidados sea voz, arreglos, percusión, etc. 10/10! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted August 13, 2020 Author Share Posted August 13, 2020 hace 1 minuto, arroyo dijo: Excelente. Me gustó mucho! El primer tema tiene una onda que mezcla varios estilos que me gustan incluído algo de Tom Petty. Los demás temas también están para salir a rodar. Tienen clima de sobra para un capítulo de "Casi Feliz" yo le enviaría una copia a Seba Wainraich para musicalizar un capítulo de Casi Feliz 2 (espero no te moleste mi propuesta, el clima sonoro me sugirió eso). Felicitaciones!!! Gracias! Soy MUY fan de Petty y de su guitarrista Mike Campbell (te diría que es mi guitarrista preferido), así que acepto tu comparación con gusto ? No vi la serie de Wainraich pero si vos sabés como se lo puedo mandar decime jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Felicitaciones, un nuevo baby en la calle. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Están muy bueno los temas y el audio tb! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Escribo para recordarme escucharlo más tarde 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted August 13, 2020 Author Share Posted August 13, 2020 Gracias a todos! La guitarra que usé para grabar fue mi hermosa Gretsch 5... nunca me acuerdo el modelo: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 18 minutos, Quillen dijo: Gracias! Soy MUY fan de Petty y de su guitarrista Mike Campbell (te diría que es mi guitarrista preferido), así que acepto tu comparación con gusto ? No vi la serie de Wainraich pero si vos sabés como se lo puedo mandar decime jaja También soy MUY fan de Tom Petty! y lo dije porque conecté con su música con tu tema, no pensé que ibas a tener esa referencia también, buenísimo. Lo de Wainrach ni idea, pero te sugiero mirar Casi Feliz por Netflix y después le podes enviar tu música por Instagram, hoy ya no hay muchas más formas que esas directas que brindan las redes. Aguante Tom Petty que se fue muy pronto de ésta jungla. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted August 13, 2020 Author Share Posted August 13, 2020 hace 29 minutos, arroyo dijo: También soy MUY fan de Tom Petty! y lo dije porque conecté con su música con tu tema, no pensé que ibas a tener esa referencia también, buenísimo. Lo de Wainrach ni idea, pero te sugiero mirar Casi Feliz por Netflix y después le podes enviar tu música por Instagram, hoy ya no hay muchas más formas que esas directas que brindan las redes. Aguante Tom Petty que se fue muy pronto de ésta jungla. Muy pronto y me atrevo a decir: en su mejor momento ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 (edited) Excelente! Lo disfruté mucho! Iría a verte en vivo, sentado en el fondo de un barcito tomando un vinito! Todo se escuchó muy ordenado, planito, climas re copados! Que sigan los éxitos !!! Edited August 13, 2020 by El Pela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 10 minutos, El Pela dijo: Excelente! Lo disfruté mucho! Iría a verte en vivo, sentado en el fondo de un barcito tomando un vinito! Todo se escuchó muy ordenado, planito, climas re copados! Que sigan los éxitos !!! Gracias pela! Parece tan lejana en este momento la situación de tocar las canciones en vivo que me conformo con compartirlas a través de una computadora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 La voz que se escucha en varios de los temas es de mi novia, les dejo por acá de paso su primer tema (también aprovechando el tiempo libre del encierro) Youtube: Spotify: https://open.spotify.com/track/73vu2sKENEygdWcVZPlN9e?si=xaRc6qP7QRy9kKNxCsVzJw 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imeminegus Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 (edited) Me gustó todo todito! La música, muy lindas las canciones, bellas voces. El Arte de tapa tb. Y la guitarra, esa Gretsch se ve fantabulosa ! Ahora estoy escuchando lo de tu novia, muy bueno tambien! Edited August 14, 2020 by imeminegus agregar comentario 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Bueno, ahí lo escuché En primer lugar: no suele haber mucha repercusión de lo que se sube en este subforo y en este thread la hubo. Bien, es por acá, te felicito. En segundo lugar: me agradó el disco, sin deslumbrarme del todo porque no es el estilo que más me genere cosas, me gusta el clima y la textura que hay. Sobre todo en el primer y el último tema En tercer lugar: contanos más de la génesis del disco, grabación, gear, daw, cómo se manejaron, etc. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 No es mi estilo pero esta muy bien hecho. El primer tema si le acomodan la metra en castellano da para que lo pasen en la tele y a la gente le guste. Yo le hubiera hecho dos o tres arreglos, en algun momento que paren los instrumentos y la voz haciendo el "uh uh uh". 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Contate un poco de la grabación para nerdearla un poquito. La foto es una referencia a All Thing Must Pass? Felicitaciones che! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 hace 13 minutos, julianco dijo: Contate un poco de la grabación para nerdearla un poquito. Me sumo al pedido de @julianco ya que dijiste por ahí que lo grabaron con lo que cada uno tenía en su casa. Para ser algo "casero" suena impecable entonces estaría bueno que cuentes un poco más de esos detalles. Si tenés ganas. Gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilmar123 Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Me gusto mucho muy bueno Puede ser que vos hace como mil años me hayas vendido un vox vt30 en la plata? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariandemarte Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 hace 5 horas, imeminegus dijo: Me gustó todo todito! La música, muy lindas las canciones, bellas voces. El Arte de tapa tb. Y la guitarra, esa Gretsch se ve fantabulosa ! Ahora estoy escuchando lo de tu novia, muy bueno tambien! Muchas gracias por escuchar ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 7 horas, Emma Cordobez dijo: Escribo para recordarme escucharlo más tarde Tómese su tiempo caballero hace 2 horas, vilmar123 dijo: Me gusto mucho muy bueno Puede ser que vos hace como mil años me hayas vendido un vox vt30 en la plata? Vos sabes que si, en una vida pasada, hace mucho tiempo puede ser ? Mañana cuento un poco sobre la grabación, gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Perez Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 nadie se esperaba ese tipo de voz jajaja, muy bueno che!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts