Jump to content

Hola! Saqué un disquito de cuarentena, pasá a mirar

Quillen

Recommended Posts

hace 22 minutos, Quillen dijo:

Cuenta con la participación de varios músicos como Marty Kaleta de la banda estadounidense "Tincho", Tom Lamastra guitarrista de la banda argentina "Todo el verano", y solistas como M1guez, Marian de Marte, Bitboi y más. Todos participando desde sus casas en distintos lugares del continente. 

Excelente. Me gustó mucho! El primer tema tiene una onda que mezcla varios estilos que me gustan incluído algo de Tom Petty. Los demás temas también están para salir a rodar. Tienen clima de sobra para un capítulo de "Casi Feliz" yo le enviaría una copia a Seba Wainraich para musicalizar un capítulo de Casi Feliz 2 (espero no te moleste mi propuesta, el clima sonoro me sugirió eso). Felicitaciones!!!

• Like 1

hace 1 minuto, arroyo dijo:

Excelente. Me gustó mucho! El primer tema tiene una onda que mezcla varios estilos que me gustan incluído algo de Tom Petty. Los demás temas también están para salir a rodar. Tienen clima de sobra para un capítulo de "Casi Feliz" yo le enviaría una copia a Seba Wainraich para musicalizar un capítulo de Casi Feliz 2 (espero no te moleste mi propuesta, el clima sonoro me sugirió eso). Felicitaciones!!!

Gracias! Soy MUY fan de Petty y de su guitarrista Mike Campbell (te diría que es mi guitarrista preferido), así que acepto tu comparación con gusto ?
No vi la serie de Wainraich pero si vos sabés como se lo puedo mandar decime jaja

hace 18 minutos, Quillen dijo:

Gracias! Soy MUY fan de Petty y de su guitarrista Mike Campbell (te diría que es mi guitarrista preferido), así que acepto tu comparación con gusto ?
No vi la serie de Wainraich pero si vos sabés como se lo puedo mandar decime jaja

También soy MUY fan de Tom Petty! y lo dije porque conecté con su música con tu tema, no pensé que ibas a tener esa referencia también, buenísimo. Lo de Wainrach ni idea, pero te sugiero mirar Casi Feliz por Netflix y después le podes enviar tu música por Instagram, hoy ya no hay muchas más formas que esas directas que brindan las redes. Aguante Tom Petty que se fue muy pronto de ésta jungla. 

• Like 1

hace 29 minutos, arroyo dijo:

También soy MUY fan de Tom Petty! y lo dije porque conecté con su música con tu tema, no pensé que ibas a tener esa referencia también, buenísimo. Lo de Wainrach ni idea, pero te sugiero mirar Casi Feliz por Netflix y después le podes enviar tu música por Instagram, hoy ya no hay muchas más formas que esas directas que brindan las redes. Aguante Tom Petty que se fue muy pronto de ésta jungla. 

Muy pronto y me atrevo a decir: en su mejor momento ?

hace 10 minutos, El Pela dijo:

Excelente! Lo disfruté mucho!

Iría a verte en vivo, sentado en el fondo de un barcito tomando un vinito!

Todo se escuchó muy ordenado, planito, climas re copados!

Que sigan los éxitos !!!

Gracias pela! Parece tan lejana en este momento la situación de tocar las canciones en vivo que me conformo con compartirlas a través de una computadora

Bueno, ahí lo escuché

En primer lugar: no suele haber mucha repercusión de lo que se sube en este subforo y en este thread la hubo. Bien, es por acá, te felicito.

En segundo lugar: me agradó el disco, sin deslumbrarme del todo porque no es el estilo que más me genere cosas, me gusta el clima y la textura que hay. Sobre todo en el primer y el último tema

En tercer lugar: contanos más de la génesis del disco, grabación, gear, daw, cómo se manejaron, etc.

• Like 1

hace 13 minutos, julianco dijo:

Contate un poco de la grabación para nerdearla un poquito.

Me sumo al pedido de @julianco ya que dijiste por ahí que lo grabaron con lo que cada uno tenía en su casa. Para ser algo "casero" suena impecable entonces estaría bueno que cuentes un poco más de esos detalles. Si tenés ganas. Gracias.

• Like 1

hace 7 horas, Emma Cordobez dijo:

Escribo para recordarme escucharlo más tarde

Tómese su tiempo caballero 

hace 2 horas, vilmar123 dijo:

Me gusto mucho muy bueno

Puede ser que vos hace como mil años me hayas vendido un vox vt30 en la plata?

Vos sabes que si, en una vida pasada, hace mucho tiempo puede ser ?

Mañana cuento un poco sobre la grabación, gracias a todos!