Popular Post juantremolo Posted August 13, 2020 Popular Post Share Posted August 13, 2020 Que les parece? vengo puliendo esta forma de tocar y este audio hace rato y estoy muy conforme con lo que voy logrando. Saludos! 19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Crack, tremendo! me encanto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Excelente tu canal, entré pensando en ese video que vi en YT del análisis de Kiko en ese tema... Y era justamente tu video! Esa Haar la compraste en el Gaso no? Es la única que vi en Argentina. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtomsForPeace Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Das clases en este estilo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted August 13, 2020 Author Share Posted August 13, 2020 hace 10 minutos, AgusAD dijo: Excelente tu canal, entré pensando en ese video que vi en YT del análisis de Kiko en ese tema... Y era justamente tu video! Esa Haar la compraste en el Gaso no? Es la única que vi en Argentina. Si se la compré a un miembro del foro! hace 10 minutos, AtomsForPeace dijo: Das clases en este estilo? Buenas che como va, por ahora no estoy dando por que no me gusta dar por zoom, pero cuando se termine la cuarentena arranco de vuelta seguro. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstereo Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Espectacular!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 32 minutos, AgusAD dijo: Excelente tu canal, entré pensando en ese video que vi en YT del análisis de Kiko en ese tema... Y era justamente tu video! Esa Haar la compraste en el Gaso no? Es la única que vi en Argentina. Era de Fer Pareta, yo se la tomé a Fer en parte de pago y se la vendí a Juan (que me dio una SG en parte de pago, que se la di al delincuente de Mariano Courtade por la Ibanez modificada). Por supuesto, nunca estuve ni cerca de hacerla sonar así. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 5 minutos, albinstromber dijo: Era de Fer Pareta, yo se la tomé a Fer en parte de pago y se la vendí a Juan (que me dio una SG en parte de pago, que se la di al delincuente de Mariano Courtade por la Ibanez modificada). Por supuesto, nunca estuve ni cerca de hacerla sonar así. No me quedó claro lo que pensás de Mariano jajaj. Sí, recordaba tu publicación! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Pfff... tremendo!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Impresionante. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted August 13, 2020 Author Share Posted August 13, 2020 hace 20 minutos, albinstromber dijo: Era de Fer Pareta, yo se la tomé a Fer en parte de pago y se la vendí a Juan (que me dio una SG en parte de pago, que se la di al delincuente de Mariano Courtade por la Ibanez modificada). Por supuesto, nunca estuve ni cerca de hacerla sonar así. Que grande che como va eso! que pasó con la ibanez esa? no lo vi al post, la SG esa me encantaba me costó largarla??, igual no me arrepiento es una locura está haar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Excelente, que lindo tocas felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Pense que era el de Megadeth ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julioguitar Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 (edited) Justo entre a tu canal para mirar el solo de No podrás (todo muy bien loco. Excelente. ) para mi el audio de stacatto de Kiko va con el clean del Vox, y los tres mics de la strato juntos, chorus, comp.. Etc.. Después subo un cover yo y te lo comparto. Saludos!!! Edited August 13, 2020 by Julioguitar Edito por que escribo como el tuje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Chabonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Los temas de Luismi en la viola son desafiantes y divertidos. Éste lo saqué (pero no con el tono tuyo que es un delicia ajajaja). Tengo que volver a meterle. Me encantó!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Ta muy bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Aprovecho para pedirte que grabes Luz verde, que me vuelve loco. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 que temazo y buenisima la tocada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 nooo! sos vos el de estos videos? que groso! los estoy viendo y estudiando a todos los de luismi. Saludos Genio!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 3 horas, Freakapotamus dijo: Chabonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Los temas de Luismi en la viola son desafiantes y divertidos. Éste lo saqué (pero no con el tono tuyo que es un delicia ajajaja). Tengo que volver a meterle. Me encantó!!! Fijate en youtube que hay tutorial guiño guiño, abrazo! hace 2 horas, PabloB dijo: nooo! sos vos el de estos videos? que groso! los estoy viendo y estudiando a todos los de luismi. Saludos Genio!! Grande che gracias ! saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 hace 3 horas, albinstromber dijo: Aprovecho para pedirte que grabes Luz verde, que me vuelve loco. Aries es un discazo. Todos los temas están buenísimos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts