Jump to content

Creo que ya lo tengo al sonido de Kiko (cover suave)

Recommended Posts

hace 10 minutos, AgusAD dijo:

Excelente tu canal, entré pensando en ese video que vi en YT del análisis de Kiko en ese tema... Y era justamente tu video!

Esa Haar la compraste en el Gaso no? Es la única que vi en Argentina.

Si se la compré a un miembro del foro!

hace 10 minutos, AtomsForPeace dijo:

Das clases en este estilo?

Buenas che como va, por ahora no estoy dando por que no me gusta dar por zoom, pero cuando se termine la cuarentena arranco de vuelta seguro. Saludos!

hace 32 minutos, AgusAD dijo:

Excelente tu canal, entré pensando en ese video que vi en YT del análisis de Kiko en ese tema... Y era justamente tu video!

Esa Haar la compraste en el Gaso no? Es la única que vi en Argentina.

Era de Fer Pareta, yo se la tomé a Fer en parte de pago y se la vendí a Juan (que me dio una SG en parte de pago, que se la di al delincuente de Mariano Courtade por la Ibanez modificada).

Por supuesto, nunca estuve ni cerca de hacerla sonar así.

• Like 1

hace 5 minutos, albinstromber dijo:

Era de Fer Pareta, yo se la tomé a Fer en parte de pago y se la vendí a Juan (que me dio una SG en parte de pago, que se la di al delincuente de Mariano Courtade por la Ibanez modificada).

No me quedó claro lo que pensás de Mariano jajaj.

Sí, recordaba tu publicación!

hace 20 minutos, albinstromber dijo:

Que grande che como va eso! que pasó con la ibanez esa? no lo vi al post, la SG esa me encantaba me costó largarla??, igual no me arrepiento es una locura está haar.

Justo entre a tu canal para mirar el solo de No podrás (todo muy bien loco. Excelente. ) para mi el audio de stacatto de Kiko va con el clean del  Vox, y los tres mics de la strato juntos, chorus, comp.. Etc..  Después subo un cover yo y te lo comparto. Saludos!!!

Edited by Julioguitar
Edito por que escribo como el tuje!

hace 3 horas, Freakapotamus dijo:

Chabonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Los temas de Luismi en la viola son desafiantes y divertidos. Éste lo saqué (pero no con el tono tuyo que es un delicia ajajaja). Tengo que volver a meterle. 

Me encantó!!!

Fijate en youtube que hay tutorial guiño guiño, abrazo!

hace 2 horas, PabloB dijo:

nooo! sos vos el de estos videos? que groso! los estoy viendo y estudiando a todos los de luismi. Saludos Genio!!

Grande che gracias ! saludos!

• Like 1