maurofornes88 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 (edited) Hola gente , tengo este equipo hace mas de 10 años , la verdad q me gusta mucho su sonido, sobre todo el limpio, uso una ephipone , solo queria saber si alguien mas lo tiene y sus opiniones sobre este equipo. El parlante es de 10 pulgadas y segun lo q averigue 30 wt de potencia a transistores. Saludos , la foto es de la red pero es idéntico al mio Edited August 13, 2020 by maurofornes88 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Tuve ese equipo, me acuerdo por los switch rojos. Tenía un lindo clean a bajo volumen, los botones no usaba ninguno porque no me gustaban. Creo era de 25w pero el parlante se ahogaba al pasarlo de 4/5 Nunca lo lleve a un ensayo, era para tocar en casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts