Jump to content
Carro Guitarras Custom

Los nuevos complementos que integran Carro Guitarras Custom

Recommended Posts

Excelente incluir esto en el pedido de un instrumento! Las correas se ven muy lindas. Anti-vegans, eso si jaja

Off: mi mejor amigo se apellida Carro, así que esta marca siempre me llamó la atención 😂

hace 20 minutos, serruchero dijo:

Excelente incluir esto en el pedido de un instrumento! Las correas se ven muy lindas. Anti-vegans, eso si jaja

Off: mi mejor amigo se apellida Carro, así que esta marca siempre me llamó la atención 😂

Para quien lo prefiera, se entrega con correa de tela.

Siguiendo con el Off, tal vez soy tu mejor amigo de día y luthier de noche. 🕵️‍♂️

• Haha 5

Posted (edited)
hace 34 minutos, Carro Guitarras Custom dijo:

Para quien lo prefiera, se entrega con correa de tela.

Siguiendo con el Off, tal vez soy tu mejor amigo de día y luthier de noche. 🕵️‍♂️

Se ha formado una pareja....

Yo tendría cuidado con alguien que su Nick es serruchero. Ja

Muy buena la iniciativa de los complementos. Exitos 

Edited by colorock
Agrego

Esas correas son una masa jajaja... yo tengo 4 tambien, un poco mas "jugadas" las mias jajaja.

El "neck plate" con la marca es lo mas...

Che... el Kit ese no se vende aparte? No quiero otra viola, pero si un kit jajaja

hace 3 horas, Carro Guitarras Custom dijo:

Seguimos sumando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Todos nuestros instrumentos son entregados con una correa de auténtico cuero vacuno, reversible y regulable, de 7,5 cm de ancho para mayor comodidad del músico, diseñada exclusivamente para nuestro Taller. 

Además, incluimos un kit completo para limpieza y mantenimiento del instrumento:

*Guitar Polish, restaura el acabado del instrumento a su estado original, sin importar si es brillante, satinado, o mate. Apto para todo tipo de acabado, inclusive nitrocelulosa.

*String Cleaner, limpiador de cuerdas. Aceite mineral con controlador de Ph. Limpia, protege y prolonga la vida útil del encordado.

*Fretboard Nut, limpiador de diapasón. Protege, limpia, hidrata y sella la madera. Desplaza la humedad, no daña el acabado del instrumento, no ensucia ni mancha.

*Paño de microfibra, no daña ni deja marcas en el acabado.

IMG_20200813_100238.jpg                    IMG_20200813_100245.jpg

Los productos de Alan Hanna son extraordinarios. Felicito la iniciativa.