Alfre Luquet Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Hola a todos! Les comento: en medio de esta cuarentena he podido ahorrar algo (haciendo muchos trabajos de carpinteria con las sobras de materiales que le quedan a mi viejo, jajaj) y estoy evaluando comprar una guitarra tipo strato para practicas/ensayos y en un futuro mejor para tocar con amigos en formato banda. Mi presupuesto al momento es de 35 mil. He visto una cort g260 que realmente se ve muy bien, hss con Seymour Duncan y puente wilkinson Vs 50 li... pero lamentablemente llegué tarde. Por ese rango de precios, que guitarras me recomiendan mirar, estudiar y en base a eso comprar? Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo en responder. Saludos, y buenos deseos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Mirá, en el foro hay bastante data sobre esto, te recomiendo usar el buscador. Por otra parte, las cort que probé tienen un mueble bastante aceptable, y depende la línea algunas traen mejores mics. Por el presupuesto que tenés podés conseguir alguna cort nueva, y después ver de cambiarle los mics más adelante, o bien buscar algo usado. Tenés amplificador? O lo contemplas dentro del presupuesto? Si recién estás empezando podes evaluar distintas opciones de marcas como Cort, Squier (iría por una Standard en adelante), o bien una Sx si es algo más barato, pero que también te sirve para zafar. Si tenés ese presupuesto en efectivo, en el mercado de usados vas a tener más variedad, y se encuentran cosas interesantes. De cualquier modo, insisto en que indagues más en el foro que hay mucha data de violas como para arrancar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matihss Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Yo tengo un post parecido a lo que estas comentando, y me fue de muchisima ayuda lo que comentaron los Musiquiatras... Por otra parte recomiendo algo ademas de las clásicas económicas (Squier, Epiphone, Sx, etc.) que son las Vintage V6, vienen con mics Wilkinson y segun mi experiencia con dos stratos me gustaron mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfre Luquet Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 En 14/8/2020 a las 18:30, Jerónimo dijo: Mirá, en el foro hay bastante data sobre esto, te recomiendo usar el buscador. Por otra parte, las cort que probé tienen un mueble bastante aceptable, y depende la línea algunas traen mejores mics. Por el presupuesto que tenés podés conseguir alguna cort nueva, y después ver de cambiarle los mics más adelante, o bien buscar algo usado. Tenés amplificador? O lo contemplas dentro del presupuesto? Si recién estás empezando podes evaluar distintas opciones de marcas como Cort, Squier (iría por una Standard en adelante), o bien una Sx si es algo más barato, pero que también te sirve para zafar. Si tenés ese presupuesto en efectivo, en el mercado de usados vas a tener más variedad, y se encuentran cosas interesantes. De cualquier modo, insisto en que indagues más en el foro que hay mucha data de violas como para arrancar. Buenas! Primero que nada gracias por responder! El ampli ya lo tengo (Ibanez Tone Blaster)... esta compra seria la adquisición de mi 2da guitarra. Asique sí, busco algo que sea confiable por eso me fui por la marca Cort que la probé hace un año gracias a un amigo que tenia una de esas... Por el tema Squier.. estuve averiguando desde las Standard. Se ven buenas. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfre Luquet Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 En 14/8/2020 a las 19:00, matihss dijo: Yo tengo un post parecido a lo que estas comentando, y me fue de muchisima ayuda lo que comentaron los Musiquiatras... Por otra parte recomiendo algo ademas de las clásicas económicas (Squier, Epiphone, Sx, etc.) que son las Vintage V6, vienen con mics Wilkinson y segun mi experiencia con dos stratos me gustaron mucho. Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ahí voy a buscar lo que me recomendas. Abrazo musical Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts