Popular Post gabito Posted August 13, 2020 Popular Post Share Posted August 13, 2020 Para bajistas, guitarristas que toquen el bajo, tecladistas que toquen el bajo, y gente normal que toque el bajo gratis hasta el 25/08/2020 AmpliTube SVX, que es una emulación de varios Ampegs, cabs, y efectos. Dejen fluir sus Fleas, Lemmys, Marcus Millers, Sid Vicious y etcs. por 0.00$ Se compra acá https://audioplugin.deals/amplitube-svx-by-ik-multimedia-free-download/ 17 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 S L A P 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Que maravilla. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Justo andaba necesitando esto!! Gracias por la data!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Hace media hora intento descargarlo, es mas denso que tramitar el procrear 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Genial gracias! Ya me bajé todooooo ? tengo la compu llena de porquerias que no uso... que le hace una mancha mas al tigre jajaja 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mau Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Buenísimoo!! muchas gracias? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Gracias por el aviso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Buenísimo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacio726 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Muy bueno gracias. Yo uso un pre directo a la placa para grabar el bajo... Pero voy a probar esta opción Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 No entiendo, es gratis ahora y después deja de andar? O lo ponen gratis hasta esa fecha ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 2 minutos, colorock dijo: No entiendo, es gratis ahora y después deja de andar? O lo ponen gratis hasta esa fecha ? Es una promo, si lo compras hoy te sale 0$ Hasta la fecha estipulada 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 13, 2020 Author Share Posted August 13, 2020 (edited) hace 14 minutos, colorock dijo: No entiendo, es gratis ahora y después deja de andar? O lo ponen gratis hasta esa fecha ? Es gratis para comprarlo por unos días. No deja de andar, es tuyo para siempre. Edited August 13, 2020 by gabito 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 20 minutos, gabito dijo: Es gratis para comprarlo por unos días. No deja de andar, es tuyo para siempre. Hasta que salga el amplitube 5 y lo necesites comprar de nuevo ? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 (edited) Se me complicó. Descargue el authorization manager. Me pide mi user name. En el registro nunca me lo pidió. Si el nombre y apellido el correo y un password. And now? Edito. Me faltaba un paso Edited August 13, 2020 by colorock 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Tenés que registrar 2 usuarios. 1 para la pagina que está haciendo la oferta, y luego un usuario de IK Multimedia para el authorization manager. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 13, 2020 Moderador Share Posted August 13, 2020 @Cutipaste 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 28 minutos, un_recuerdo dijo: Tenés que registrar 2 usuarios. 1 para la pagina que está haciendo la oferta, y luego un usuario de IK Multimedia para el authorization manager. Sí si. Eso lo logre Después pongo el código en la app esa autorización manager y me dice ok con un círculo verde Tudu bom tudo legal Y se me desaparece todo. Estoy en Mojave. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 13, 2020 Author Share Posted August 13, 2020 hace 4 minutos, colorock dijo: Sí si. Eso lo logre Después pongo el código en la app esa autorización manager y me dice ok con un círculo verde Tudu bom tudo legal Y se me desaparece todo. Estoy en Mojave. Es una pija el sistema, pero tenés que autorizar con esa aplicación, y después desde la web de IK Multimedia te logueás, bajás el software, lo instalás, y anda. Son sólo 3812 pasos, no sé cómo se pierden tan fácil. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Ik simpre regala cosas, estan buenas pero su sitema de descargas y registros es horrible. Tengo algunos de t racks q fui reclamando, y para instalar los 4 que tengo tengo q instalar los 20 mas que hay, y no los puedo usar por no tenerlos comprados ?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 2 horas, gabito dijo: Es una pija el sistema, pero tenés que autorizar con esa aplicación, y después desde la web de IK Multimedia te logueás, bajás el software, lo instalás, y anda. Son sólo 3812 pasos, no sé cómo se pierden tan fácil. Ah gracias . Ahora sí parece está descargando. En 18hs les digo Juju lo que es vivir en el interior 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Buenisima onda!, es el VST de bajo que siempre uso... la única razón por la que tengo instalado Amplitube trucho. Listo, Guitar Rig 5 la edición gratuita que viene con banda de amps y efectos + Amplitube SVX, no necesito mas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Una maravilla. Es muy lindo ese plugin. Casi diría que es todo lo que necesita para post producir un bajo en grabaciones. Si está bien grabado. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Esaaaa lo instalé. Un suplicio jaja El problema es que ahora ví las opciones que tiene y quiero todo jaja. Que fácil me enganchan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Llegué tarde.... no má gratis. ???????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts