Popular Post Marcus Nalgaber Posted August 13, 2020 Popular Post Share Posted August 13, 2020 La vida sigue y no se puede parar, unos hacen pan y otros hacemos notas... Saludos, Marcus Jazz Rock - Thundarek - Original Music and Guitar Playing by Marcus Nalgaber - Bohemian Guitar Café Gipsy Jazz - Shadows - Original Music and Guitar Playing by Marcus Nalgaber - Bohemian Guitar Café Brazilian Jazz - Twoll - Original Music and Guitar Playing by Marcus Nalgaber - Bohemian Guitar Café Sadness Ballad - Sunsets - Original Music and Guitar Playing by Marcus Nalgaber - Bohemian Café 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Que lindo sonido y gran feeling con el instrumento!!!! Felicitaciones.... que nunca paren de salir esas notas!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Todo muy bueno. Felicitaciones. Me tiró un aire a Knopfler por momentos. Me encantó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 (edited) Muy bueno Marcus !!, Las que me gustaron más fueron Shadows y Twoll. Te quería preguntar si compones también las bases, ¿usas algún software, las descargas de algún sitio? Saludos Edited August 13, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Una forma simple, comprensiva y sentida de como comunicar la espiritualidad a través de tu instrumento. Quedé en ese estado, en paz con mi universo interno. Gracias Marcus ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 23 horas, emarivero dijo: Que lindo sonido y gran feeling con el instrumento!!!! Felicitaciones.... que nunca paren de salir esas notas!! Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 21 horas, Kuria dijo: Todo muy bueno. Felicitaciones. Me tiró un aire a Knopfler por momentos. Me encantó Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Excelente Marcus. Y que manera de subir material, siempre encuentro algo nuevo tuyo. Tema aparte, hermosa la L-4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 21 horas, plavayen dijo: Muy bueno Marcus !!, Las que me gustaron más fueron Shadows y Twoll. Te quería preguntar si compones también las bases, ¿usas algún software, las descargas de algún sitio? Saludos Muchas gracias!! Normalmente las suelo hacer yo con el Logic proX, aunque hace tiempo empece a usar las que estaban por la red y después ya me aburría de ellas y decidí que siempre que pudiera las haría yo. No suelo ser muy exigente para las bases, soy de los que no necesitan demasiada "orquestación" para tocar encima 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 19 horas, Patricio73 dijo: Muy bueno! Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 17 horas, Sevenseas dijo: Una forma simple, comprensiva y sentida de como comunicar la espiritualidad a través de tu instrumento. Quedé en ese estado, en paz con mi universo interno. Gracias Marcus ! Muchas gracias!! La carga interior de cada músico siempre lleva cosas que a veces se trasmiten a través de las notas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 hace 15 minutos, Ettore dijo: Excelente Marcus. Y que manera de subir material, siempre encuentro algo nuevo tuyo. Tema aparte, hermosa la L-4 Muchas gracias!! Llevo muchos años grabando videos para YouTube y la verdad es que aparte de lo que voy haciendo de ultima hora, tengo unas reservas de videos bastante cuantiosas, que para mi son como mi vida musical 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts