Jump to content

4 Solos - 4 Jams - 4 Momentos

Recommended Posts

hace 21 horas, plavayen dijo:

Muy bueno Marcus !!, Las que me gustaron más fueron Shadows y Twoll.
Te quería preguntar si compones también las bases, ¿usas algún software, las descargas de algún sitio?
Saludos

Muchas gracias!!

Normalmente las suelo hacer yo con el Logic proX, aunque hace tiempo empece a usar las que estaban por la red y después ya me aburría de ellas y decidí que siempre que pudiera las haría yo.

No suelo ser muy exigente para las bases, soy de los que no necesitan demasiada "orquestación" para tocar encima

• Like 1

hace 17 horas, Sevenseas dijo:

Una forma simple, comprensiva y sentida de como comunicar la espiritualidad a través de tu instrumento.

Quedé en ese estado, en paz con mi universo interno.

Gracias Marcus !

Muchas gracias!!

La carga interior de cada músico siempre lleva cosas que a veces se trasmiten a través de las notas.

hace 15 minutos, Ettore dijo:

Excelente Marcus. Y que manera de subir material, siempre encuentro algo nuevo tuyo. Tema aparte,  hermosa la L-4

Muchas gracias!!

Llevo muchos años grabando videos para YouTube y la verdad es que aparte de lo que voy haciendo de ultima hora, tengo unas reservas de videos bastante cuantiosas, que para mi son como mi vida musical

• Like 1