Jump to content

Alguno conoce la pedalera nux mfx 10

Recommended Posts

Leandro, como estás? Yo tengo una que actualmente la tengo en venta porque no la uso. Soy de Chaco pero si no tenes drama en comprar usada mandame MP, te la muestro y vemos si te interesa.

En cuanto a la pedalera, habrás visto la cantidad de configuraciones que trae, podes seleccionar combinaciones de ampli y caja, agregarle los diferentes efectos y armar los distintos presets. Tiene un loop de 20 segundos en teoria, yo llegue a grabar 18 y se corta, y tiene una caja de ritmos que esta copada porque con uno de los pedales podes agregarle "fills" en la base de percusion. Si estas controlando eso de percusion y loop, tenes que apretar el boton de cambio de modo para volver a manejar los efectos.
El whawha y el pedal de volumen, andan en ambos modos.

En cuanto a los efectos, para ser digitales andan muy bien. Tengo un ampli blackstar con efectos digitales que en las distorsiones si el volumen es bajo directamente no toma el audio, en la pedalera no pasa eso, o al menos debe tener un rango mas amplio que el ampli, porque volúmenes que el ampli no tomaba, la pedalera los tomó sin drama.

Si queres mandar derecho al ampli sin simulación de ampli+caja, podés, tenes que configurarla nomas porque los presets de fabrica son todos con equipos simulados. Podes salir a linea directo o usar auris; y tenes un input auxiliar si queres meter backtracks. Esta piola si queres tocar en "silencio" metes la base y escuchas todo por auris.