claudiobass Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 (edited) no me pregunten como llege a ver el video (el algoritmo se me descontrolo) pero viendo el video (es del 86 )me pregunto si habra sido de las primeras prs que creo que se fundo en el 85 (puedo equivocarme) aca el video esta por el min.2.30 ...saludos!!! Edited August 12, 2020 by claudiobass 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 12, 2020 Administrador Share Posted August 12, 2020 PRS se lanzó comercialmente en Agosto de 1985. Así que sí...es de las primeras. Una Custom. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 (edited) Si, asi parece! Una Custom 24 y si el video es del 86, la guitarra tiene 2 años como mucho (si llega a ser una 85). @Ariel Pozzo Seredicz me ganaste ajaj edito de nuevo: no sabia que en Agosto.. asi que menos de 2 años. Edited August 12, 2020 by MattPRS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 En Volver al futuro (en el futuro) Marty toca una azul. Creo que es una standard. Alguno que sepa? @MattPRS o @Ariel Pozzo SerediczSeredicz Debe ser de esos años masó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 3 minutos, MaxideLaPlata dijo: En Volver al futuro (en el futuro) Marty toca una azul. Creo que es una standard. Alguno que sepa? @MattPRS o @Ariel Pozzo SerediczSeredicz Debe ser de esos años masó. Es una PRS CE 24 si no me equivoco 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 2 minutos, joan90 dijo: Es una PRS CE 24 si no me equivoco Exacto es una PRS CE 24, y en el bar 80s aparecen colgadas 2 mas arriba del arcade! Cuenta la leyenda que @LeonardoWaldemar está desesperado por "Tocar la de Marty" ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 12, 2020 Administrador Share Posted August 12, 2020 Todas las PRS hasta 1993 tenían 24 trastes. Así que esta era una Custom, a secas...no "Custom 24". La de Marty McFly era una CE. Recién a partir del 94 comienzan a llamarse Custom 24, Standard 24, CE24, etc. para diferenciarlas de las Custom 22, Standard 22 y CE 22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 hace 15 minutos, MaxideLaPlata dijo: En Volver al futuro (en el futuro) Marty toca una azul. Creo que es una standard. Alguno que sepa? @MattPRS o @Ariel Pozzo SerediczSeredicz Debe ser de esos años masó. es en volver al futuro 2 de 1989 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 A los 2.48 del video, el flaco que mira entre la gente la mira y piensa..... Si es una PRS!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 13, 2020 Administrador Share Posted August 13, 2020 @LeonardoWaldemar https://reverb.com/item/4447012-paul-reed-smith-prs-ce-24-1989-electric-blue-back-to-the-future-2-marty-mcfly-guitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts