Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 12, 2020 Administrador Share Posted August 12, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Pero que crá Fede! excelente test! de alto vuelo! Una preciosura de guitarra. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Felicitaciones, Fede hermoso toque y siempre muy buen tono. Y un placer escucharte hablar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted August 12, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 12, 2020 Excelente Fede! Me gustaron los T-Style. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 @argbluesman te hago una corrección, los T-Top no son los sucesores de los PAF. PAF: '57 al '63 PAT: '63 al '67 T-Top: '67 al '80 El timeline varía según cada modelo (de guitarra), y dentro de cada familia también hay variaciones constructivas y cosméticas. Voy a escucharlo con auriculares cuando vuelva a casa a ver si se parecen a los T-top, y a cuales... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Muy bueno , me gusto cuando entro el The dude , muerde lindo ese pedal ! , abrazo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 12, 2020 Moderador Share Posted August 12, 2020 hace 32 minutos, NachoMan77 dijo: @argbluesman te hago una corrección, los T-Top no son los sucesores de los PAF. PAF: '57 al '63 PAT: '63 al '67 T-Top: '67 al '80 El timeline varía según cada modelo (de guitarra), y dentro de cada familia también hay variaciones constructivas y cosméticas. Voy a escucharlo con auriculares cuando vuelva a casa a ver si se parecen a los T-top, y a cuales... Hola querido! Si, tenes razon! Literalmente los sucesores son los patent, es cierto. Dije sucesores a modo de que vinieron despues pero lo correcto deberia haber sido aclarar la timeline que compartis arriba. Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 La vacuna contra el covirivirivid-19. Gran toque y tono. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 @argbluesman crack!!! me encantó el audio!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Hermoso audio @argbluesman ! Me gustó ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Excelente Fede !!! Me gusta que también testeen otros violeros.. así tienen otro toque! Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Qué lindas son las 335, y el audio que tienen es glorioso. Tengo una y creo que es la única eléctrica que jamás vendería ni cambiaría. Muy buen test! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 (edited) Como se realza la calidad del instrumento y del músico, como que se retroalimentan uno al otro. Hermoso! Edited August 13, 2020 by Panrayado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoperezorona Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Excelente test! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Hola, me gusto mucho. Pero me surgió una duda existencial, porque simulas digitalmente una caja 2x12, similar a la que tenes a tu izquierda? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 13, 2020 Moderador Share Posted August 13, 2020 Justo ahora, alanortiz12 dijo: Hola, me gusto mucho. Pero me surgió una duda existencial, porque simulas digitalmente una caja 2x12, similar a la que tenes a tu izquierda? Porque soy un choto microfoneando/grabando/mezclando. Entonces grabo directo con la OX, que suena asi como lo escuchas en el video, y realmente suena MUY cerca a mi caja. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 10 minutos, argbluesman dijo: Porque soy un choto microfoneando/grabando/mezclando. Entonces grabo directo con la OX, que suena asi como lo escuchas en el video, y realmente suena MUY cerca a mi caja. Es todo un tema la posicion del mic en relación al parlante. Hay muchas formas de hacer tomas y requiere mucha predisposicion y estar ducho en el tema para hacer sonar similar la grabacion a lo que suena en vivo (o lo mas fidedigno posible) Yo trabajo en un estudio de grabación y solo en las grabaciones de mucha inversion y tiempo surge la posibilidad de lograrlo. La reverb del inicio si es del two rock? Si no pasame el plug jajaja Otra duda que me genero el test, la guitarra es de junio del 2020 pero, tengo entendido, que la fabricacion es un proceso de mayor duracion. En que se basan para poner la fecha? Ensamblado? Test de calidad? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 13, 2020 Moderador Share Posted August 13, 2020 hace 8 minutos, alanortiz12 dijo: Es todo un tema la posicion del mic en relación al parlante. Hay muchas formas de hacer tomas y requiere mucha predisposicion y estar ducho en el tema para hacer sonar similar la grabacion a lo que suena en vivo (o lo mas fidedigno posible) Yo trabajo en un estudio de grabación y solo en las grabaciones de mucha inversion y tiempo surge la posibilidad de lograrlo. La reverb del inicio si es del two rock? Si no pasame el plug jajaja Otra duda que me genero el test, la guitarra es de junio del 2020 pero, tengo entendido, que la fabricacion es un proceso de mayor duracion. En que se basan para poner la fecha? Ensamblado? Test de calidad? No, la reverb es de la OX. Junio 2020 es la fecha del control de calidad. Si, es un poco exagerado decir que fue fabricada. Debería haber dicho que salió de la fabrica en junio de 2020. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 3 minutos, argbluesman dijo: No, la reverb es de la OX. Junio 2020 es la fecha del control de calidad. Si, es un poco exagerado decir que fue fabricada. Debería haber dicho que salió de la fabrica en junio de 2020. Igual, todos decimos 'fabricada tal fecha' jajaja pero me hizo pensar por ser tan reciente. Vino con la pintura fresca jajaja Que lindos plugin tiene ox, suena de puta madre 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Françesco Santorini Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Muy buena review! ¿Cómo sientes esta 335 en relación a las diferentes eras de Gibson? Las últimas que pasaron por mis manos, de la década del 2010 al 2018 dejaban mucho que desear en cuanto a los acabados e incluso al audio. Las anteriores al 2010 me resultaron muy pesadas en general. Las originales de finales de los 60´(asequibles en precio) sí que las noté excelentes en audio y acabado. Anteriores al 66 no probé ninguna. Muchas gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgr1981 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Una delicia el audio y el toque. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 13, 2020 Moderador Share Posted August 13, 2020 hace 8 horas, Françesco Santorini dijo: Muy buena review! ¿Cómo sientes esta 335 en relación a las diferentes eras de Gibson? Las últimas que pasaron por mis manos, de la década del 2010 al 2018 dejaban mucho que desear en cuanto a los acabados e incluso al audio. Las anteriores al 2010 me resultaron muy pesadas en general. Las originales de finales de los 60´(asequibles en precio) sí que las noté excelentes en audio y acabado. Anteriores al 66 no probé ninguna. Muchas gracias. Hola loco! Yo tengo una experiencia distinta. Tuve una ES-345 de Memphis, que era una delicia en todo sentido. El acabado, el mango, el sonido. Tuve una de 2015, una 335, que estaba linda pero el fingerboard era medio feo para una guitarra de esa gama, le habian puesto granadillo en vez de rosewood de verdad. Si bien son de la misma especie, no es lo mismo. Este era palido, bastante feo. Pero la guitarra sonaba muy bien. Esta guitarra esta hermosa. Creo que en guitarras semi huecas hay mucha menos discrepancia, al menos en las que he tocado. La verdad esta perfectamente terminada, finish, trastes, binding, cableado... un lujo. Las clavijas son Gibson Deluxe y las noto un poco mejores que las otras que no me acuerdo el nombre. Lo unico, es que estos pickups me resultan un poco cargados. Pronto le voy a probar un set de MHS, los que se hacian en Memphis, alnico II y III, que los he tenido y me encantaban en otras guitarras. Menos cargados, un poco mas abiertos digamos. Veremos como se comportan en esta guitarra. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Muy bueno, @argbluesman. Desde que toqué la 335 de un amigo de Gus Rauch que les tengo unas ganas... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Excelente test Fede! Muy buena locución. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Françesco Santorini Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 hace 10 horas, argbluesman dijo: Hola loco! Yo tengo una experiencia distinta. Tuve una ES-345 de Memphis, que era una delicia en todo sentido. El acabado, el mango, el sonido. Tuve una de 2015, una 335, que estaba linda pero el fingerboard era medio feo para una guitarra de esa gama, le habian puesto granadillo en vez de rosewood de verdad. Si bien son de la misma especie, no es lo mismo. Este era palido, bastante feo. Pero la guitarra sonaba muy bien. Esta guitarra esta hermosa. Creo que en guitarras semi huecas hay mucha menos discrepancia, al menos en las que he tocado. La verdad esta perfectamente terminada, finish, trastes, binding, cableado... un lujo. Las clavijas son Gibson Deluxe y las noto un poco mejores que las otras que no me acuerdo el nombre. Lo unico, es que estos pickups me resultan un poco cargados. Pronto le voy a probar un set de MHS, los que se hacian en Memphis, alnico II y III, que los he tenido y me encantaban en otras guitarras. Menos cargados, un poco mas abiertos digamos. Veremos como se comportan en esta guitarra. Muchas gracias por tus info. Me alegra saber que Gibson sigue haciendo buenos instrumentos en esta era, después de todo lo que que le ha caído. Espero que mejore aún más el audio con el cambio de pastillas. Disfrútala como se merece !! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts