Lucas Cobo Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 La idea del topic es nombrar ese pedal poco popular, que no todo el mundo conoce y que nosotros por A o por B lo consideramos nuestro "arma secreta" del tono. Empiezo con el mio. Tech 21 Boost DLA. Es un delay mezcla de analógico y digital, que a su vez incorpora un booster de 9db y modulación. Dependiendo del seteo, se puede usar enteramente como booster, un chorus/leslie muy muy lindo, o como delay tradicional (tiene control de tono para las repeticiones, por lo cual puede sonar bien digital o mas oscuro, tipo analogico). Este pedal lo compre usado en 2010 y a pesar de que probé muchos otros, no hubo ninguno que le gane en el uso que le doy yo. Además me permite tener varios pedales en uno solo y lo seteo dependiendo de lo que necesite en el momento. . 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickyfortuna Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 bogner la grange Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 No usar pedales.... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Lo mío no es un pedal. Pero descubrí que puenteando el loop de efectos paralelo de mi ampli y subiendo el volumen de efecto, se agrega un tono hermoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Enzo01 Posted August 12, 2020 Popular Post Share Posted August 12, 2020 2 19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Éste 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 siempre caigo antes del golpe y culpo a los demás por llegar tarde. Nah tengo este, no es muy secreto pero la verdad lo amo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 tengo un pedal de reverb amarillo que no tengo la mas mínima idea de que pedal es, quien lo hizo ni recuerdo bien de donde salio, pero me encanta como suena, si esta apagado siento que me debilito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 ahhh vengo enamorado del clean del fuzz Factory y el arma secreta es el pote de volumen. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 12, 2020 Administrador Share Posted August 12, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Muy buen topic! Si tengo que elegir uno es este, no me canso de sacarle sonidos copados 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Ledesma Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 En mi caso una spring reverb '63, si no la tengo prendida siento q me falta todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Tampoco exageremos, Arma Secreta? jajajajajajajajajajajajajaja afloja!!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 (edited) Es esta cuando está con práctica! Sin práctica es lo mismo que un pedal desenchufado! No anda Edited August 12, 2020 by Odontorocker 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 SAY NO MORE 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 hace 17 minutos, Dany McRoy dijo: Tampoco exageremos, Arma Secreta? jajajajajajajajajajajajajaja afloja!!!!! Clickbait que le dicen, vio? ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 (edited) hace 1 hora, matimasher dijo: tengo un pedal de reverb amarillo que no tengo la mas mínima idea de que pedal es, quien lo hizo ni recuerdo bien de donde salio, pero me encanta como suena, si esta apagado siento que me debilito. me hiciste acordar al VAL HALEN de Dexter jajaja sin su guitarra no tenía poderes! Edited August 12, 2020 by Lakshmir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 1 minuto, Lakshmir dijo: me hiciste acordar al VAL HALEN de Dexter jajaja sin su guitarra no tenía poderes! yo por las dudas, desde que lo tengo, esta prendido 24hs, no me quiero arriesgar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasF84 Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 26 minutos, Dany McRoy dijo: Tampoco exageremos, Arma Secreta? jajajajajajajajajajajajajaja afloja!!!!! Me alegra saber que te sirvio! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Justo ahora, NicolasF84 dijo: Me alegra saber que te sirvio! Gracias querido, me sirvió y mucho. Si estoy con Single coils siempre está prendido. Es suave, pero es lo que quería. Un abrazo!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 My secret cup of tea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts