Jump to content

Tu "arma secreta"

Recommended Posts

La idea del topic es nombrar ese pedal poco popular, que no todo el mundo conoce y que nosotros por A o por B lo consideramos nuestro "arma secreta" del tono.

Empiezo con el mio. Tech 21 Boost DLA. Es un delay mezcla de analógico y digital, que a su vez incorpora un booster de 9db y modulación. Dependiendo del seteo, se puede usar enteramente como booster, un chorus/leslie muy muy lindo, o como delay tradicional (tiene control de tono para las repeticiones, por lo cual puede sonar bien digital o mas oscuro, tipo analogico).
Este pedal lo compre usado en 2010 y a pesar de que probé muchos otros, no hubo ninguno que le gane en el uso que le doy yo. Además me permite tener varios pedales en uno solo y lo seteo dependiendo de lo que necesite en el momento.

image.thumb.png.49f95e69e36b82f851d5b0ec56e0419e.png.

• Like 4

hace 1 hora, matimasher dijo:

tengo un pedal de reverb amarillo que no tengo la mas mínima idea de que pedal es, quien lo hizo ni recuerdo bien de donde salio, pero me encanta como suena, si esta apagado siento que me debilito.

me hiciste acordar al VAL HALEN de Dexter jajaja
sin su guitarra no tenía poderes!
imagen.png.eb96b65b54d3269d08bfa5972a8511e6.png

Edited by Lakshmir