Leandro_Mendeth Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Acá les dejo un video sobre como tocar uno de los tantos arpegios que toca Y. Malmsteen. Espero que les guste y les sirva. Saludos! LEANDRO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Muy bien explicado!!! Una salvedad: Malmsteen a diferencia de como tocas vos los arpegios liga descendentemente (pull-off) las dos notas de la primera cuerda, eso economiza movimiento y permite acrecentar la velocidad. El gordo tiene la manía en sus clínicas de no respetar el picking que utiliza cuando toca rapido en las demostraciones lentas, no quiere develar sus trucos :mrgreen: Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 + 10000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Que bueno esto no lo sabía. Justamente lo último que estoy practicando son los barridos, no se me había ocurrido así. Está re piola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinman Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Muy bien explicado!!! Una salvedad: Malmsteen a diferencia de como tocas vos los arpegios liga descendentemente (pull-off) las dos notas de la primera cuerda, eso economiza movimiento y permite acrecentar la velocidad. El gordo tiene la manía en sus clínicas de no respetar el picking que utiliza cuando toca rapido en las demostraciones lentas, no quiere develar sus trucos :mrgreen: Saludos!!! es verdad es un gordo puto .. yo tambien me queme hasta que me di cuenta que en las demostraciones lentas no lo hacia igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro_Mendeth Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 Ya lo sabia que Malmsteen no toca igual cuando lo toca lento que cuanto lo toca rapido. Igual él suele tocar más todas las notas con la pua en lugar de hacer ligados en el medio, por eso decidi hacerlo sin ligados que ademas pierde un poco de fuerza con el palm muting. De todas maneras aconsejo que cada uno vaya encontrando su propia manera de tocar, en donde consiga el mejor balance entre sonido y dificultad de ejecución. Un abrazo! LEANDRO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 odio a ese gordo comentario constructivo el tuyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 si, me parece que lo esta esperando Guido Ascheri en otra galaxia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDANIEVAS Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Mira vos como suena ese nativo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts