Jump to content
Sign in to follow this  
Leandro_Mendeth

Arpegios al estilo Malmsteen/Técnica de pua

Recommended Posts

Muy bien explicado!!!

Una salvedad: Malmsteen a diferencia de como tocas vos los arpegios liga descendentemente (pull-off) las dos notas de la primera cuerda, eso economiza movimiento y permite acrecentar la velocidad.

El gordo tiene la manía en sus clínicas de no respetar el picking que utiliza cuando toca rapido en las demostraciones lentas, no quiere develar sus trucos :mrgreen:

Saludos!!!

Que bueno esto no lo sabía. Justamente lo último que estoy practicando son los barridos, no se me había ocurrido así. Está re piola!

Muy bien explicado!!!

Una salvedad: Malmsteen a diferencia de como tocas vos los arpegios liga descendentemente (pull-off) las dos notas de la primera cuerda, eso economiza movimiento y permite acrecentar la velocidad.

El gordo tiene la manía en sus clínicas de no respetar el picking que utiliza cuando toca rapido en las demostraciones lentas, no quiere develar sus trucos :mrgreen:

Saludos!!!

es verdad es un gordo puto .. yo tambien me queme hasta que me di cuenta que en las demostraciones lentas no lo hacia igual

Ya lo sabia que Malmsteen no toca igual cuando lo toca lento que cuanto lo toca rapido.

Igual él suele tocar más todas las notas con la pua en lugar de hacer ligados en el medio, por eso decidi hacerlo sin ligados que ademas pierde un poco de fuerza con el palm muting.

De todas maneras aconsejo que cada uno vaya encontrando su propia manera de tocar, en donde consiga el mejor balance entre sonido y dificultad de ejecución.

Un abrazo! LEANDRO.