Popular Post EBrunetti Posted August 12, 2020 Popular Post Share Posted August 12, 2020 1 23 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrososa Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 "Brugoni" más atractivo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 (edited) Frugonetti me gusta, suena vintage de por si. Una mezcla de Fratti y Citroneta. Edited August 12, 2020 by Lucas Cobo 1 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Qué buen nombre! al final no estoy tan loco como decía mi vieja jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Jajajj! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Voto por "Brugoni" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 1 hora, toracoplastia dijo: Voto por "Brugoni" Uh, va a sonar con slapback incorporado! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Asi me lo imagino 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 O sea que las guitarras son pescado pero vienen con válvulas incorporadas??!!! ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 Planito terminado y checado 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 13 minutos, Frugoni Guitars dijo: Son guitarras valvulares, nada que ver con las de estado sólido, estás son más gelatinosas. son analogo-digitales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Me quedo con el cierre del video ¡Qué veloces! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 yo me imagino algo así. Best of both worlds: 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post cutipaste Posted August 12, 2020 Popular Post Share Posted August 12, 2020 hace 1 hora, EBrunetti dijo: Planito terminado y checado Eso se parece a la dignidad. En cuanto al nombre, para mí hay que hacerla corta y con impacto: FRUTTI. 2 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Sale SG con palanca de strato y clavijero de criolla. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 1 hora, EBrunetti dijo: Planito terminado y checado Esta buenísimo que avancen con esto! Aunque sería mejor que diseñen una guitarra entera y no sólo ese pedacito... ??? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 1 hora, EBrunetti dijo: Planito terminado y checado Offset... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Quedo a la espera de valores y especificaciones.... Acuerdensé......lo simple es barato, los micrófonos de alnico siempre garpan y un buen y lindo logo en el mango siempre es buena publicidad.... Si tienen ganas, me ofrezco para investigar y proponerles diseños que rompan un poco el molde..... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 Justo ahora, Hugo Corrales dijo: Quedo a la espera de valores y especificaciones.... Acuerdensé......lo simple es barato, los micrófonos de alnico siempre garpan y un buen y lindo logo en el mango siempre es buena publicidad.... Si tienen ganas, me ofrezco para investigar y proponerles diseños que rompan un poco el molde..... Frio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 12, 2020 Administrador Share Posted August 12, 2020 Quiero una. FRUGETTI GUITARS El mundo ya no será el mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 5 minutos, EBrunetti dijo: Frio Uf, estoy en el trabajo y esta compu no tiene sonido, me perdí los videos..... Alguna data que puedas dar......??? Dale, que estoy re-manija, ayer me salió hacer un Fa con barra y estoy que no me para nadie....!!! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Marca Frutti, modelos Arancia, Fragola, Limone, Mandarino, Mela, Ciliegia y, obviamente, el Tutti Frutti. No puede fallar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts