necesitome Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Hola, queria saber si me pueden decir que me recomiendan comprar. El presupuesto es 100k DE TODO LO QUE ESTUVE VIENDO Y AVERIGUANDO Audient id 44 y m - audio 192-14 son las que mas me gustaron. Necesito conectar maquinas de ritmo, sintetizadores, un instrumento , mics y monitores. Agradezco mucho sus intenciones de opinar y guiarme en esta búsqueda que espero sea la mejor. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 32 minutos, necesitome dijo: Hola, queria saber si me pueden decir que me recomiendan comprar. El presupuesto es 100k DE TODO LO QUE ESTUVE VIENDO Y AVERIGUANDO Audient id 44 y m - audio 192-14 son las que mas me gustaron. Necesito conectar maquinas de ritmo, sintetizadores, un instrumento , mics y monitores. Agradezco mucho sus intenciones de opinar y guiarme en esta búsqueda que espero sea la mejor. Saludos Que es lo que priorizas. Cantidad de canales vs calidad? Porque si queres usar todo en simultaneo necesitas una placa grande, una id44 esta bastante bien, pero si te quedas corto de canales vas a necesitar 50/200 lucas mas para expandirte y no te sirve. Una alternativa barata para cantidad, podes ir a una audient id14 y expandirle las input con algo barato, teniendo 2 canales con calidad safable y el resto..... Otra es ir a algo tipo mixer, o scarlett 18i20. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
necesitome Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 Priorizo calidad. Porque entiendo que para cantidad tengo varias alternativas luego. Por eso lei tu post de Audient id 44 y, al margen de que fue muy preciso, me dejo la duda de si en realidad por 100k vale la pena esa u otra opción que luego permita expandirte en canales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 32 minutos, necesitome dijo: Priorizo calidad. Porque entiendo que para cantidad tengo varias alternativas luego. Por eso lei tu post de Audient id 44 y, al margen de que fue muy preciso, me dejo la duda de si en realidad por 100k vale la pena esa u otra opción que luego permita expandirte en canales. No vas a encontrar en calidad nada mejor por un buen margen de precio, pero si queres tener todo conectado ahí está el problema. Te iba a decir la motu ultralite avb que está copada pero están ridículamente caras, así que si no te jode la cantidad, anda x la id44 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 alguna Clarett? de Focusrite.- ola ID14 + los 8pre de Clarett Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Estoy usando momentaneamente como placa de audio una XR18 de Behringer. Son 16 canales con pre de mic y una calidad bastante aceptable. Ventaja: los 16chs, mixer digital para el vivo. Contra: llega hasta 48khz y 24 bit. Digo como opcion si lo que te interesa es la cantidad de chs en ese presupuesto. Seguramente los conversores de Audient son mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgasanea@gmail.com Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 16 horas, necesitome dijo: Hola, queria saber si me pueden decir que me recomiendan comprar. El presupuesto es 100k DE TODO LO QUE ESTUVE VIENDO Y AVERIGUANDO Audient id 44 y m - audio 192-14 son las que mas me gustaron. Necesito conectar maquinas de ritmo, sintetizadores, un instrumento , mics y monitores. Agradezco mucho sus intenciones de opinar y guiarme en esta búsqueda que espero sea la mejor. Saludos Hola buenas tardes!!! Apollo Twin Duo (no se que precios hay hoy en el mercado pero tengo) pero creo que esta menos de 1000 verdes y es un cañón!!! Las focusrite nuevas suenan de 10 puede ser una opción muy buena, yo tengo presonus y RME cualquiera de las 2 anda de 10! obvio la RME es primera A. La Audient id 44 no puede usar nunca pero tiene muy buena pinta, creo que tiene adat que es una opción muy buena!!! no es mala opción. no se que onda el soft? seria un punto a tener encuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 hace 1 hora, fgasanea@gmail.com dijo: Hola buenas tardes!!! Apollo Twin Duo (no se que precios hay hoy en el mercado pero tengo) pero creo que esta menos de 1000 verdes y es un cañón!!! Las focusrite nuevas suenan de 10 puede ser una opción muy buena, yo tengo presonus y RME cualquiera de las 2 anda de 10! obvio la RME es primera A. La Audient id 44 no puede usar nunca pero tiene muy buena pinta, creo que tiene adat que es una opción muy buena!!! no es mala opción. no se que onda el soft? seria un punto a tener encuenta La Apollo esta buena pero no se consigue por menos de 100k hoy por hoy. Al menos nueva, claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgasanea@gmail.com Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 19 horas, Avex dijo: La Apollo esta buena pero no se consigue por menos de 100k hoy por hoy. Al menos nueva, claro. si si claro!!! el año pasado me pidieron 1000 verdes pero traída de EEUU. Si llegas a comprar la Audinet pasa info del soft a ver onda como funciona!!! saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts