joan90 Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 (edited) Buenas, conocen alguien que repare teclados? Tengo un amigo que tiene un Korg sp-250 y se le rompio, pierde volumen despues de un rato y se escucha muy bajo o directamente no suena. Alguien de confianza que conozcan por Capital o zona Norte/Oeste? Gracias! Edited August 11, 2020 by joan90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Yo conozco uno, pero en Necochea, no sé dónde estás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 hace 4 minutos, colorock dijo: Yo conozco uno, pero en Necochea, no sé dónde estás. Es en capital, ahi edité. Gracias por el heads up 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Busca Sintes Digitales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Jorge Docarmo en Caseros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de Plugged it. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo Gilberto Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 FS Service, por Devoto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts