Jump to content

Pink - Bohemian Rahpsody

Recommended Posts

yo nunca crei que otra version de este tema me emocionara tanto como la original, esta muy bien lograda... me sorprendio esta chica, por momentos deje de pensar en que tenia un seno al aire...

para despedirme quiero decir que QUEEN fue y sera la mejor banda de la historia, no importa lo que pase, no importa quienes vengan, es indiscutible, un genio apilado arriba del otro y funciono!

bravo!

gracias matias por subir el video, nunca lo hubiese visto sino.

abrazo

floren

yo nunca crei que otra version de este tema me emocionara tanto como la original, esta muy bien lograda... me sorprendio esta chica, por momentos deje de pensar en que tenia un seno al aire...

para despedirme quiero decir que QUEEN fue y sera la mejor banda de la historia, no importa lo que pase, no importa quienes vengan, es indiscutible, un genio apilado arriba del otro y funciono!

bravo!

gracias matias por subir el video, nunca lo hubiese visto sino.

abrazo

floren

De nada floren, un placer ! :D A mi me conmivió mucho tambien, y la busque en YT porque la vi de pedo en un recital de ella que estaban pasando en TNT, y escuche la parte final y me llemó la atención.

Saludos!

Apenitas suena la banda eh :o, y ella está muy bien la verdad, lo canta bárbaro, por ahí le falto ese empuje en la parte rockera al final, pero sonó genial che, lo digo como fanático de Queen

Vos decis empuje rockero como aca ? 8) , por dios tengo la piel de gallina !! quiero esos 9 AC30 prendidos fuego !! Como rugen :o

Perdón eMs, no me di cuenta, gracias.

Impecable, creía que nunca que podría escuchar una versión digna de este tema, además de la de queen, claro, pero a veces las sorpresas vienen por lugares inesperados...

La verdad, me saco el sombrero ante Pink, que por cierto, está para entrarle, ¿No? :twisted:

PD: me defraudó un poco el final (Minuto 5:30), si la viola no hubiera estado un pelín baja (de afinación), hubiera sido esplendida. Pero quizás soy demasiado exigente, estuvo completamente genial ejecutada, por toda la banda.

Gracias Matías por el video

Apenitas suena la banda eh :o, y ella está muy bien la verdad, lo canta bárbaro, por ahí le falto ese empuje en la parte rockera al final, pero sonó genial che, lo digo como fanático de Queen

Vos decis empuje rockero como aca ? 8) , por dios tengo la piel de gallina !! quiero esos 9 AC30 prendidos fuego !! Como rugen :o

Mi hermano tiene ese DVD en Ukrania, es excelente.

En realidad me refería a la forma de cantarlo de Pink, le falto fuerza en esa parte (para mi), no es un reproche, es una apreciación, como está cantado y tocado, está joya, no hay que hacerle nada, muuuuy bien logrado!!! :D

EXELENTE

que gusto ver el respeto con el que encararon el tema. Tanto la voz que tranquilamente podria haberse ido por las ramas, como el guitarrista (Justin Derrico, que es un monstruo) que se mantuvo muy fiel a lo original

Como bien dijeron antes, que bueno que no hizo los tipicos cantos de estrellita pop con buena voz

Hace poco pasaron un recital entero de ella por la tele y fue zarpado, el show, la banda, la actitud de la mina, todo muy bueno

absolutamente de acuerdo y por suerte dejaron un legado enorme de musica y canciones (greatest hits tienen las mas "populares" pero en mi opinion quedan afuera muchas de las mejores canciones)

Excelente versión, excelente laburo.

Solo una cosa: el bareto es un irrespetuoso de la obra donde todos sacaron las partes ordenadamente y ni se tomó el laburo de revisar los golpes sensibles de los bombos en los tiempos distintos de 1 y 3; verguenza ajena.

Abrazo,

Juan.

Está todo muy lindo, una versión del mercado, respetuosa, hecha con una montaña de dólares, con unos coros de lujo, casi nada puede fallar. Es impactante, lo que no me parece es emocionante. No me gusta la voz kitsch mersa de la mina, ni el tono de viola del solo, igual de kitsch (me juego que ese buen guitarrista no usa ni en pedo ese tono con su banda, a menos que sea muy culiáu el junigranputa)

y pensar que este tema lo compuso freddye mercury en una de sus noches recontra drogado, o borracho, no recuerdo cual de las 2. Estaban boludeando en el estudio y lo grabaron, Al otro dia cuando se desperto el chavon ni se acordaba que habia compuesto eso.

buena version, la parte de los coros del intermedio muy bien lograda; queen ponia la pista o directamente lo cortaba

lo unico choto es que me pase todo el video tratando de verle la teta a pink y no lo logre

y si....le recontra entro a pink

la verdad que muy buena la versión. Pink tiene la contra de haber aparecido en un momento horrible del pop, pero a la mina hay que distanciarla de las Cristinas Aguileras o de las Britneys. Pink tiene una postura política mas jugada, tiene una mirada bastante cuerda sobre lo que pasa en USA y le tira una onda a los pibes de allá. Les paso otro video para que lo pispeen, mas allá de si te gusta o no la canción, dice cosas (esta canción la hacía en pleno momento Bush).

Además está mas que buena!