Matias Arrignon Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Me pareció muy buena y mantuvo la idea original del tema, obviamente no le llega ni a los tobillos de Freddie pero vale la idea, lo unico que no me gustó fue la bata, la viola cumple,prolijita y nada de meter cosas de mas.Los coros son para destacar,un trabajo impresionante de voces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellolittlefriends Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 La verdad que me encantó, fue bastante fiel a la original y no le metió esos arreglos melódicos insoportables característicos de toda estrella pop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 yo nunca crei que otra version de este tema me emocionara tanto como la original, esta muy bien lograda... me sorprendio esta chica, por momentos deje de pensar en que tenia un seno al aire... para despedirme quiero decir que QUEEN fue y sera la mejor banda de la historia, no importa lo que pase, no importa quienes vengan, es indiscutible, un genio apilado arriba del otro y funciono! bravo! gracias matias por subir el video, nunca lo hubiese visto sino. abrazo floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Muy respetuosa la version... realmente buena... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Apenitas suena la banda eh :o, y ella está muy bien la verdad, lo canta bárbaro, por ahí le falto ese empuje en la parte rockera al final, pero sonó genial che, lo digo como fanático de Queen :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 1, 2010 Author Share Posted May 1, 2010 yo nunca crei que otra version de este tema me emocionara tanto como la original, esta muy bien lograda... me sorprendio esta chica, por momentos deje de pensar en que tenia un seno al aire...para despedirme quiero decir que QUEEN fue y sera la mejor banda de la historia, no importa lo que pase, no importa quienes vengan, es indiscutible, un genio apilado arriba del otro y funciono! bravo! gracias matias por subir el video, nunca lo hubiese visto sino. abrazo floren De nada floren, un placer ! :D A mi me conmivió mucho tambien, y la busque en YT porque la vi de pedo en un recital de ella que estaban pasando en TNT, y escuche la parte final y me llemó la atención. Saludos! Apenitas suena la banda eh :o, y ella está muy bien la verdad, lo canta bárbaro, por ahí le falto ese empuje en la parte rockera al final, pero sonó genial che, lo digo como fanático de Queen Vos decis empuje rockero como aca ? 8) , por dios tengo la piel de gallina !! quiero esos 9 AC30 prendidos fuego !! Como rugen :o Perdón eMs, no me di cuenta, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Me emociono mucho, hasta se me escapó un lagrimon, que "mojo" que tiene esta mina che... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Impecable, creía que nunca que podría escuchar una versión digna de este tema, además de la de queen, claro, pero a veces las sorpresas vienen por lugares inesperados... La verdad, me saco el sombrero ante Pink, que por cierto, está para entrarle, ¿No? :twisted: PD: me defraudó un poco el final (Minuto 5:30), si la viola no hubiera estado un pelín baja (de afinación), hubiera sido esplendida. Pero quizás soy demasiado exigente, estuvo completamente genial ejecutada, por toda la banda. Gracias Matías por el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Apenitas suena la banda eh :o, y ella está muy bien la verdad, lo canta bárbaro, por ahí le falto ese empuje en la parte rockera al final, pero sonó genial che, lo digo como fanático de Queen Vos decis empuje rockero como aca ? 8) , por dios tengo la piel de gallina !! quiero esos 9 AC30 prendidos fuego !! Como rugen :o Mi hermano tiene ese DVD en Ukrania, es excelente. En realidad me refería a la forma de cantarlo de Pink, le falto fuerza en esa parte (para mi), no es un reproche, es una apreciación, como está cantado y tocado, está joya, no hay que hacerle nada, muuuuy bien logrado!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 EXELENTE que gusto ver el respeto con el que encararon el tema. Tanto la voz que tranquilamente podria haberse ido por las ramas, como el guitarrista (Justin Derrico, que es un monstruo) que se mantuvo muy fiel a lo original Como bien dijeron antes, que bueno que no hizo los tipicos cantos de estrellita pop con buena voz Hace poco pasaron un recital entero de ella por la tele y fue zarpado, el show, la banda, la actitud de la mina, todo muy bueno para despedirme quiero decir que QUEEN fue y sera la mejor banda de la historia, no importa lo que pase, no importa quienes vengan, es indiscutible, un genio apilado arriba del otro y funciono! absolutamente de acuerdo y por suerte dejaron un legado enorme de musica y canciones (greatest hits tienen las mas "populares" pero en mi opinion quedan afuera muchas de las mejores canciones) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Excelente versión, excelente laburo. Solo una cosa: el bareto es un irrespetuoso de la obra donde todos sacaron las partes ordenadamente y ni se tomó el laburo de revisar los golpes sensibles de los bombos en los tiempos distintos de 1 y 3; verguenza ajena. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 quiero esos 9 AC30 prendidos fuego !! Como rugen :o No quiero mandar fruta, pero hay tres de esos Vox que estan por facha nomas, o sea que andan 6 (igualmente esta bueno, decoran un poco mas jajaja). Corrijanme si me equivoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 A mi tambien me gustó! El laburo de las voces esta barbaro! Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 aaaaaaa ami me parecio excelente version. y a pink le entro como bondi sin freno :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 aaaaaaa ami me parecio excelente version. y a pink le entro como bondi sin freno :mrgreen: totalmente de acuerdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
haveacigar Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 La verdad que muy buena les quedo. La habrán toqueteado un poco o sono asi en vivo? :roll: De todas formas excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 La verdad que muy buena les quedo. La habrán toqueteado un poco o sono asi en vivo? :roll: De todas formas excelente me pa que esta un toque sampleada en algunas partes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Buenisimo, gracias por compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 muy buena version , ahora : parte de los coros del "Bismillah" me suenan exactamente igual a los del tema original , no sera una pista esa parte ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 muy buena la version!!! bien pink!! es un tema muy dificil de salir bien parado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Está todo muy lindo, una versión del mercado, respetuosa, hecha con una montaña de dólares, con unos coros de lujo, casi nada puede fallar. Es impactante, lo que no me parece es emocionante. No me gusta la voz kitsch mersa de la mina, ni el tono de viola del solo, igual de kitsch (me juego que ese buen guitarrista no usa ni en pedo ese tono con su banda, a menos que sea muy culiáu el junigranputa) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Está buenisima la versión; es complicado salir bien parado en semejante tema, me parece que lo que hicieron es recoontra respetable Que buena banda Queen, que genios... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 y pensar que este tema lo compuso freddye mercury en una de sus noches recontra drogado, o borracho, no recuerdo cual de las 2. Estaban boludeando en el estudio y lo grabaron, Al otro dia cuando se desperto el chavon ni se acordaba que habia compuesto eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 buena version, la parte de los coros del intermedio muy bien lograda; queen ponia la pista o directamente lo cortaba lo unico choto es que me pase todo el video tratando de verle la teta a pink y no lo logre y si....le recontra entro a pink Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 la verdad que muy buena la versión. Pink tiene la contra de haber aparecido en un momento horrible del pop, pero a la mina hay que distanciarla de las Cristinas Aguileras o de las Britneys. Pink tiene una postura política mas jugada, tiene una mirada bastante cuerda sobre lo que pasa en USA y le tira una onda a los pibes de allá. Les paso otro video para que lo pispeen, mas allá de si te gusta o no la canción, dice cosas (esta canción la hacía en pleno momento Bush). Además está mas que buena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts