Valen2806 Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Hola, les comparto un poco de la música que estoy haciendo y de mi nueva banda (formada en 2018). Típica es un proyecto de música pop formado con la idea de usar justamente el pop como base para jugar con diferentes géneros, funk, reggae, rock etc. Soy Valentin (25), guitarrista, compositor y canto en algunos temas, me acompaña Felicitas en batería y voz (19) y Juan Pablo (22) en teclados, o guitarra y voz. Ahora algunas de nuestras canciones: Boomerang (canto yo) Agua (canta juampi) El Beso del Olvido (canta Feli) Componemos, producimos y rodamos los videoclips de nuestra música de manera independiente. En 2019 editamos un EP de 5 canciones titulado "Colash" y este año vamos nuestro primer Álbum compuesto por 7 canciones originales, titulado "Un Millón de Ideas". 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Che @Valen2806 me gustó mucho! De dónde son? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 La juventud aparecio!!! Se nota que tienen otras cosas para contar. Los viejos chotos, estamos hechos mierda!! ? Esta muy bien, simple pero directo. Muy bueno. Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valen2806 Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 hace 38 minutos, Emma Cordobez dijo: Che @Valen2806 me gustó mucho! De dónde son? Hola Ema! Muchas gracias, la verdad que le ponemos muchas ganas y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible. Somos de Paraná, Entre Ríos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valen2806 Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 hace 7 minutos, Deidolon dijo: La juventud aparecio!!! Se nota que tienen otras cosas para contar. Los viejos chotos, estamos hechos mierda!! ? Esta muy bien, simple pero directo. Muy bueno. Felicitaciones. Muchas gracias! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Me lo anoto @Valen2806 cuando vuelva a casa del laburo los voy a escuchar tranquilo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valen2806 Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 hace 38 minutos, Lakshmir dijo: Me lo anoto @Valen2806 cuando vuelva a casa del laburo los voy a escuchar tranquilo! Buenisimo! ojalá guste, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Muy bueno, no es lo mío está onda pero buenísimo que hagan todo ustedes, sigan así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valen2806 Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 hace 30 minutos, Maural dijo: Muy bueno, no es lo mío está onda pero buenísimo que hagan todo ustedes, sigan así. Muchas gracias por la buena onda, es re válido que no guste del todo, sobre gustos no hay disgustos. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro777 Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Muy bueno ! Felicitaciones, esta copado lo que hacen, en un rato me suscribo al canal. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valen2806 Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 hace 1 hora, Mauro777 dijo: Muy bueno ! Felicitaciones, esta copado lo que hacen, en un rato me suscribo al canal. Abrazo Buena onda! muchas gracias che, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts