hisashi_visual Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Buenas gente, vengo a pedir opinión sobre los switches de DS, específicamente el Rotary de 5 posiciones, y el Super switch de 5 también. No encontré info sobre el producto así que pregunto a ver si alguno usó y que le pareció la calidad. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Yo compré un push pull serie paralelo, lo termine rompiendo intentando sacarle una plaqueta que traía y me fastidiaba. Buscando info para hacer la conexión, me encontré con que la plaqueta era china y genérica, así que calculo que el pote también. La próxima voy a comprar un DiMarzio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 1 minuto, RAL.- dijo: Yo compré un push pull serie paralelo, lo termine rompiendo intentando sacarle una plaqueta que traía y me fastidiaba. Buscando info para hacer la conexión, me encontré con que la plaqueta era china y genérica, así que calculo que el pote también. La próxima voy a comprar un DiMarzio. Ja, compré uno hace poco e hice lo mismo (salvo que no lo rompí). La plaqueta hacía que el switch haga menos cosas que las que debía hacer... Son genéricos embolsados con marca DS. Lo cual no significa que otras marcas de afuera no hagan lo mismo. El problema con la plaqueta era que no me permitía conectar dos humbuckers para hacer coil splitting. Una vez que logré sacarla no hubo problemas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 40 minutos, RAL.- dijo: Yo compré un push pull serie paralelo, lo termine rompiendo intentando sacarle una plaqueta que traía y me fastidiaba. Buscando info para hacer la conexión, me encontré con que la plaqueta era china y genérica, así que calculo que el pote también. La próxima voy a comprar un DiMarzio. TODO lo dimarzio es empaquetado de otras marcas, fijate si conseguís switchcraft o algo así, te va a salir más barato. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 13 minutos, Lucho Marino dijo: TODO lo dimarzio es empaquetado de otras marcas, fijate si conseguís switchcraft o algo así, te va a salir más barato. Earnie Ball no hace lo mismo? Creo que son Cts en realidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 14 minutos, PabloB dijo: Earnie Ball no hace lo mismo? Creo que son Cts en realidad nunca vi cosas ernie ball, pero hace poco hice la comparación de la llave de 3 posiciones de LP. Gibson y Dimarzio que venden Switchraft y te roban bocha con el empaquetado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 42 minutos, Lucho Marino dijo: TODO lo dimarzio es empaquetado de otras marcas, fijate si conseguís switchcraft o algo así, te va a salir más barato. Gracias lucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Yo comrpe una llave en fusión de 3 posiciones "gotoh" por decir algo, y por ahora se ve muy bien. Alguna vez comrpe la generica y no duro un día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 10 minutos, Deidolon dijo: Yo comrpe una llave en fusión de 3 posiciones "gotoh" por decir algo, y por ahora se ve muy bien. Alguna vez comrpe la generica y no duro un día. leo mucho estos problemas con las cosas genéricas o marca alpha. Yo jamás tuve un problema. Lo que no me gusta de los potenciómetros genéricos es que para el tono, es como que en el 90% del recorrido no tienen una modificación sustancial y en el 10% del recorrido restante baja de repente todo. Pobré de todo: cambiar de lineal a logarítmico y viceversa, cambiar los capacitores, no hay caso. Los potes para esa función no sirven. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts