Jump to content

Switches DS PICKUPS

Recommended Posts

Yo compré un push pull serie paralelo, lo termine rompiendo intentando sacarle una plaqueta que traía y me fastidiaba. Buscando info para hacer la conexión, me encontré con que la plaqueta era china y genérica, así que calculo que el pote también. La próxima voy a comprar un DiMarzio.

hace 1 minuto, RAL.- dijo:

Yo compré un push pull serie paralelo, lo termine rompiendo intentando sacarle una plaqueta que traía y me fastidiaba. Buscando info para hacer la conexión, me encontré con que la plaqueta era china y genérica, así que calculo que el pote también. La próxima voy a comprar un DiMarzio.

Ja, compré uno hace poco e hice lo mismo (salvo que no lo rompí). La plaqueta hacía que el switch haga menos cosas que las que debía hacer...

Son genéricos embolsados con marca DS. Lo cual no significa que otras marcas de afuera no hagan lo mismo.

El problema con la plaqueta era que no me permitía conectar dos humbuckers para hacer coil splitting. Una vez que logré sacarla no hubo problemas. 

• Like 2

hace 40 minutos, RAL.- dijo:

TODO lo dimarzio es empaquetado de otras marcas, fijate si conseguís switchcraft o algo así, te va a salir más barato.

• Like 1

hace 10 minutos, Deidolon dijo:

Yo comrpe una llave en fusión de 3 posiciones "gotoh" por decir algo, y por ahora se ve muy bien.

Alguna vez comrpe la generica y no duro un día.

leo mucho estos problemas con las cosas genéricas o marca alpha. Yo jamás tuve un problema. Lo que no me gusta de los potenciómetros genéricos es que para el tono, es como que en el 90% del recorrido no tienen una modificación sustancial y en el 10% del recorrido restante baja de repente todo. Pobré de todo: cambiar de lineal a logarítmico y viceversa, cambiar los capacitores, no hay caso. Los potes para esa función no sirven.