Gaston_335 Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Gente, como va eso? Tengo que cambiar la funda del auto, y estaba viendo si había algún tipo de funda que fuera acolchonada en los laterales, o tenga algún tipo de protección para evitar las marcas de estacionamiento típicas en las puertas... alguno sabe si hay algo así? estuve dando vueltas en ML pero no encontré nada. Si alguno llega a tener alguna data, agradecido! Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Hola pone funda para auto antigranizo hay por 4.5 k Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Buenas, Si es para estacionamiento y lo estetico queda en un segundo plano, para mi nada le gana a los FLOTAFLOTA. En un momento de MUY fanático la pasaba mal con las marcas en cocheras móviles, y opté por sumarle una mediacaña de flota flota por lado, y chau problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Si buscas en ML Non Shock es una creación de un amigo. Muy recomendable. Si lo ponés debajo de la funda te olvidás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 hace 2 horas, Libitumma dijo: Hola pone funda para auto antigranizo hay por 4.5 k Por lo que vi estas tienen la protección solo arriba, y mi problema son las puertas. hace 46 minutos, El_Negro dijo: Buenas, Si es para estacionamiento y lo estetico queda en un segundo plano, para mi nada le gana a los FLOTAFLOTA. En un momento de MUY fanático la pasaba mal con las marcas en cocheras móviles, y opté por sumarle una mediacaña de flota flota por lado, y chau problema. La pensé, pero quería ver si había algo mas sofisticado y mas fácil de guardar jajajaaj pero es un gran plan B! Gracias hace 5 minutos, willymmx dijo: Si buscas en ML Non Shock es una creación de un amigo. Muy recomendable. Si lo ponés debajo de la funda te olvidás. Che, muy bueno! Vende solo por ML? si vende por afuera también, y fuera posible, me podrás contactar? Abrazo y gracias por la data! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoBlues Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Flotaflota es la que va Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts