Popular Post gabito Posted August 11, 2020 Popular Post Share Posted August 11, 2020 Hice este cover para honrar a los trabajadores que durante esta pandemia dieron todo por... no, mentira, lo hice hace un tiempo porque tenía ganas y para probar un editor de video y los mágicos efectos especiales que trae. Y encima es sólo una parte del tema, así que ni siquiera dije la verdad respecto a eso. Pero igual un tema de estos son dos o tres cosas repetidas un montón de veces en distinto orden, y toqué esas dos o tres cosas. Ahí está: cover resumen, un nuevo tipo de cover. Responde esto la pregunta "Se puede tocar metal con una semihollow"? Alguien se hace esa pregunta? A alguien le importa? La magia está en los dedos. Miren los rayitos si no. Miren. MIREN. Después vayan y escuchen la versión de Iorio y Flavio. 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 11, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 11, 2020 No se si hubo una banda que pintara la realidad del laburante mejor que Hermética. Tremendo lo bien que suena con la semi hollow papá! Groso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Temón, cómo suena eso! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 (edited) Mortal los rayitos!!! jaja Aprovecho para preguntar que sofware usas para los videos, tenes alguno free ? o alguno pago que no sea caro que ande bien para recomendar. Edited August 11, 2020 by plavayen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 hace 11 minutos, plavayen dijo: Mortal los rayitos!!! jaja Aprovecho para preguntar que sofware usas para los videos, tenes alguno free ? o alguno pago que no sea caro que ande bien para recomendar. Uso uno que se llama Hitfilm Express. Es la versión gratuita de Hitfilm Pro, y dentro de todo no hay limitaciones importantes para el uso que le pueda dar alguien que no hace películas, videoclips, o algo por el estilo. Básicamente el límite es que los efectos más copados tienen una marca de agua, para todo lo demás no hay drama. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakeman Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Ademas del solo, la rítmica es genial!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 @gabito Sos el John Connor del metal y el punk en una tierra de terminators del blues. Keep 'em coming. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 hace 10 minutos, MusiCaravan dijo: @gabito Sos el John Connor del metal y el punk en una tierra de terminators del blues. Keep 'em coming. Jeje. Creo que no tengo nada de blues grabado, y no creo que ocurra porque no sé improvisar ni me atrae demasiado. Sabía algún tema de SRV, eso sí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltuzio Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Buenos covers estás mandando! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0xidodejazz Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 52 minutos, gabito dijo: Jeje. Creo que no tengo nada de blues grabado, y no creo que ocurra porque no sé improvisar ni me atrae demasiado. Sabía algún tema de SRV, eso sí. Fuiste bajista en una banda de blues, recuerdas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 (edited) hace 2 minutos, cantador dijo: Fuiste bajista en una banda de blues, recuerdas? La Ludwig Band. Ah, pero qué manera de improvisar como bajista de una banda de blues! Edited August 11, 2020 by gabito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 2 horas, gabito dijo: Uso uno que se llama Hitfilm Express. Es la versión gratuita de Hitfilm Pro, y dentro de todo no hay limitaciones importantes para el uso que le pueda dar alguien que no hace películas, videoclips, o algo por el estilo. Básicamente el límite es que los efectos más copados tienen una marca de agua, para todo lo demás no hay drama. Gracias querido!! me embola hacer videos pero , si publicas algo le dan mucha más bola al video que a la música con un fondito choto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 (edited) hace 1 minuto, plavayen dijo: Gracias querido!! me embola hacer videos pero , si publicas algo le dan mucha más bola al video que a la música con un fondito choto. La imagen es todo, el biribiri es nada. *empieza a grabar videos con los pantalones puestos* Edited August 11, 2020 by gabito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts