Tutesfy Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Tengo ganas de comprarme uno de estos dos booster, ¿¿ cual sera mejor ?? Solo pude probar el EP booster y me encanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 El ep booster es un clásico ya. Si lo probaste y te gustó no daría más vueltas, el otro no lo conozco. No creo que haya uno mejor que otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 No probe el Keeley pero tuve el EP y me arrepiento de haberlo vendido. Tuve varios booster pero el EP fue el mejor lejos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 36 minutos, Agustin_page dijo: No probe el Keeley pero tuve el EP y me arrepiento de haberlo vendido. Tuve varios booster pero el EP fue el mejor lejos. Me puedo unir al club de los arrepentidos? es para tenerlo todo el tiempo prendido de line driver 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 (edited) El EP booster es un clon del Echoplex de ahí la sigla EP, o sea que colorea el sonido al del mítico pre de los Echoplex, creo q apunta más a tenerlo todo el tiempo prendido en la cadena de pedales, que a usarlo como un boost tradicional para subir volumen en un solo por ejemplo. El Keeley Katana es un clean boost, solo levanta la señal (como el MXR Micro Amp por ejemplo, booster que no gregan nada al sonido solo elevan el volumen). Son dos excelentes productos pero son distintos digamos, como comparación el EP booster sería contra el pedal Dunlop Echoplex, y el Keeley Katana contra el que ya mencioné MXR Micro Amp por poner ejemplos Edited August 11, 2020 by correntinooo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Hola, acá otro arrepentido de vender el EP Booster jaja.. pero hace poco lo volví a comprar. CAÑO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tutesfy Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 hace 22 horas, correntinooo dijo: El EP booster es un clon del Echoplex de ahí la sigla EP, o sea que colorea el sonido al del mítico pre de los Echoplex, creo q apunta más a tenerlo todo el tiempo prendido en la cadena de pedales, que a usarlo como un boost tradicional para subir volumen en un solo por ejemplo. El Keeley Katana es un clean boost, solo levanta la señal (como el MXR Micro Amp por ejemplo, booster que no gregan nada al sonido solo elevan el volumen). Son dos excelentes productos pero son distintos digamos, como comparación el EP booster sería contra el pedal Dunlop Echoplex, y el Keeley Katana contra el que ya mencioné MXR Micro Amp por poner ejemplos Buenísimo ahora me queda muy Claro !! Ire por el EP booster para usarlo como line driver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts