Jump to content

Consulta Uni-Vibe: ¿Antes o después de los OD?

Recommended Posts

Quisiera leer experiencias, qué diferencias escuchan y por qué lo conectan de tal manera, etc.. Más allá de la marca del pedal.

No estoy conforme con el audio que logro. Muy apagado, falta de brillo y cuando sumo algún OD (aunque sea poco drive) la cosa no se entiende. Medio se fuzzea.

¿Qué uso? Un Deluxe Reverb y una strato.

a5a9931508f29c55399c99055904d6ddo.jpg

352aafc32a6792595deae19014050517o.jpg

A gusto del consumidor. Hendrix lo usaba ultimo, Robin Trower lo usa primero. 

En mi caso lo uso ultimo porque de caso contrario se opaca. El pedal en cuestion es un Sabbadius Funky Vibe (dorado, version 2013/14)

Eso si, ademas de controlar el bias con una perilla externa dentro del pedal viene un trimpot para controlar la onda asi que varia mucho el sonido. Quizas el MXR tenga un perilla interna de bias para regular.

En que situacion lo sentis apagado? 

Me pasa exactamente lo mismo, pero solo en la posicion chorus, es como si se cancelaran frecuencias,  tocando limpio safa pero cuanto mas drive mas se esconde, como si le tirara una frazada encima al ampli. En vibe me suena perfecto pero ya es otra cosa el efecto. Ademas es muy notoria la diferencia de volumen entre chorus y vibe, tengo que compenzar mucho entre las dos con la perilla de level

Edited by Alberto rey

hace 7 horas, GRF dijo:

Eso si, ademas de controlar el bias con una perilla externa dentro del pedal viene un trimpot para controlar la onda asi que varia mucho el sonido. Quizas el MXR tenga un perilla interna de bias para regular.

Te referís al Funky Vibe?

Quizás ese trimpot es para el voltaje de transistor y/o led/lámpara y no para 'la onda'. En ese caso, recomiendo no meterle mano.

• Like 1