El Pela Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Quisiera leer experiencias, qué diferencias escuchan y por qué lo conectan de tal manera, etc.. Más allá de la marca del pedal. No estoy conforme con el audio que logro. Muy apagado, falta de brillo y cuando sumo algún OD (aunque sea poco drive) la cosa no se entiende. Medio se fuzzea. ¿Qué uso? Un Deluxe Reverb y una strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRF Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 A gusto del consumidor. Hendrix lo usaba ultimo, Robin Trower lo usa primero. En mi caso lo uso ultimo porque de caso contrario se opaca. El pedal en cuestion es un Sabbadius Funky Vibe (dorado, version 2013/14) Eso si, ademas de controlar el bias con una perilla externa dentro del pedal viene un trimpot para controlar la onda asi que varia mucho el sonido. Quizas el MXR tenga un perilla interna de bias para regular. En que situacion lo sentis apagado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto rey Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 (edited) Me pasa exactamente lo mismo, pero solo en la posicion chorus, es como si se cancelaran frecuencias, tocando limpio safa pero cuanto mas drive mas se esconde, como si le tirara una frazada encima al ampli. En vibe me suena perfecto pero ya es otra cosa el efecto. Ademas es muy notoria la diferencia de volumen entre chorus y vibe, tengo que compenzar mucho entre las dos con la perilla de level Edited August 11, 2020 by Alberto rey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Yo lo uso primero, después del wah, junto con el phaser, pero nunca lo uso con distorsion, solo con over, si tiro el fuzz medio que se pierde el efecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Después de los OD antes del delay. Simplemente me gusta como suena ahí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 1 hora, Fernando dijo: Después de los OD antes del delay. Simplemente me gusta como suena ahí. También ahí, sumo otro punto para después de los od, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Después de los overs y antes del delay/chorus. Si el Over está cargadito siempre con el mic del puente para que no se vuelva muy oscura la cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Depende de que audio quiero lograr. Gralmente lo uso vibe y phaser antes de los drive. Me parece mas sutil el efecto. Si quiero algo que resalte mas, los coloco después de los pedales de ganancia. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Si voy a entrar a un amp con algo de ganancia, lo uso después de algún OD. Si voy a un amp clean con mucho headroom, el vibe tiende a bajar el volumen. En ese caso, algún od le pongo antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Me gusta mas delante de los over/distor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 7 horas, GRF dijo: Eso si, ademas de controlar el bias con una perilla externa dentro del pedal viene un trimpot para controlar la onda asi que varia mucho el sonido. Quizas el MXR tenga un perilla interna de bias para regular. Te referís al Funky Vibe? Quizás ese trimpot es para el voltaje de transistor y/o led/lámpara y no para 'la onda'. En ese caso, recomiendo no meterle mano. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 y probaste mandarlo por el loop? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom-202 Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Si es para riffs lo usaría antes del od, me gusta el color que le da Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Yo lo uso "ensanguchado". Después del fuzz pero antes del amp picante o drive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 uso un sabbadius tiny vibe (el hermanito menor del funky vibe, que lo tuve y lo dejé ir y me sigo arrepintiendo...) lo pongo antes de los OD, siempre prendido, poca profundidad, y me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Antes como trower Hendrix lo ponía después de fuzz, pero antes que el ampli, que saturaba. Cómo todos los violeros de los 60 y 70 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 A mi los Vibes, que funcionan con Photocells, me gustan antes, pero tengo entendido que el MXR funciona de otra forma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Antes de los pedales de ganancia. Lo percibo más dulce al sonido, orgánico y sin el marcado "wisi wisi wisi". Todo depende de la finalidad sonora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts