Popular Post Stang Posted August 11, 2020 Popular Post Share Posted August 11, 2020 Buenas a todos, aca les dejo una versión que hice de Lenny del Sr. SRV (posiblemente el mayor ídolo que tengo en la vida). Use mi Salcedo Stratocaster directa a la pc con una Focusrite 2i2 usando Helix Native en Reaper. Espero que les guste! 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mat Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Excelente!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Hermoso tema, muy buena versión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Muy bueno¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 (edited) Bien! Queremos ver fotos de la Salcedo.... Edited August 11, 2020 by Coco 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 muy bueno! terrible el helix native, tiene version de prueba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 Muchas gracias a todos! Me alegra que les guste! Si, el Helix tiene version Trial, yo todavia no lo explore lo suficiente pero me gusta bastante. Aca dejo una foto de la Salcedo ? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Buenísimo! Justo este finde estaba por grabar este tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 52 minutos, Stang dijo: Muchas gracias a todos! Me alegra que les guste! Si, el Helix tiene version Trial, yo todavia no lo explore lo suficiente pero me gusta bastante. Aca dejo una foto de la Salcedo ? Hermosa..... hace 16 minutos, MLCK dijo: Buenísimo! Justo este finde estaba por grabar este tema. Mira lo que está esa strat bola... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 que grande quedo muy bueno! hermosa esa strato!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 1 hora, Coco dijo: Hermosa..... Mira lo que está esa strat bola... Es la que quiero... Pero vendí el mango hoy. En algún momento llegará. O repintaré alguna. Ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Muy buena versión ! La strato, una locura, con ese look de madurita pero bien cuidada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Excelente!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Estupenda interpretacion y hermosa viola. Perdon por el off topic, soy medio madera. Cuando hablan de Helix Native estan hablando de un VST al estilo Guitar Rig, Amplitube o Bias que se puede comprar o se refieren propiamente a la pedalera Helix?. Gracias por responder. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 hace 11 minutos, Felipe L. dijo: Estupenda interpretacion y hermosa viola. Perdon por el off topic, soy medio madera. Cuando hablan de Helix Native estan hablando de un VST al estilo Guitar Rig, Amplitube o Bias que se puede comprar o se refieren propiamente a la pedalera Helix?. Gracias por responder. Precisamente es un software, si califica de VST o no, la verdad no lo se jaja...creo que si ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 10 horas, nacu62 dijo: muy bueno! terrible el helix native, tiene version de prueba? pa que mensaje choto deje, me encanto, y te pregunte sobre el helix hermosa la salcedo tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Suena divina la viola, bien tocado. muy logrado. Pero algunas cosas hacian unico al bastardo de SRV, y una de ellas es como vibraba, mete palanca de entrada. por otro lado, me da la sensacion que esta apurado el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
snorkellingcactus Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Genialll. Yo tambien quiero hacer un cover de este. Tambien uno de mis mayores idolos jaja. Suena muy bien. Por algo en especial no palanqueas ? De donde sacaste las batas ?? Me combidas las batas ? ? Gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 (edited) hace 7 horas, nacu62 dijo: pa que mensaje choto deje, me encanto, y te pregunte sobre el helix hermosa la salcedo tambien jaja no te preocupes, te respondi mas arriba. Si, el Helix tiene version de prueba. hace 7 horas, rockdriguez dijo: Pero algunas cosas hacian unico al bastardo de SRV, y una de ellas es como vibraba, mete palanca de entrada. por otro lado, me da la sensacion que esta apurado el tema. hace 6 horas, snorkellingcactus dijo: Por algo en especial no palanqueas ? De donde sacaste las batas ?? Me combidas las batas ? ? Gracias ! Les respondo a los 2 juntos jaja, en realidad si use la palanca pero la tengo seteada media dura y eso hace que tenga que hacer mucha fuerza para que se note mas, tendria que aflojarla. Las batas son parte del backing track que use...lo baje de guitarbackingtracks.com creo Edited August 11, 2020 by Stang 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Tremendooooooooo, la sacaste re bien!! Muy linda la Salcedocaster! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Muy bueno!, Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts