Longarodri Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Buenas soy de buenos aires argentina, tengo ganas de comprarme un ampli con un buen limpio ya sea transistor o valvular. Busco solo buen limpio ya que uso pedales para disto tengo un bug muff Green, ts9, ch1, dd7, voz wah y una voz dynamic looper. Guitarras epiphone sg, Squire jazzmaster, y una semi hueca que me hice yo. Toco rock funk un poco de alternativo y creo que pop. Que me recomiendan? Creo que por la plata seria algo transistorisado, muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Buenas, decí con qué presupuesto contás! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 hace 4 minutos, Laureano Brunetti dijo: Lo dice en el título: $50.000 Me acabo de avivar, pido disculpas! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Se me ocurre que los Larsen deben andar por ese precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 (edited) Alba amplificadores. Búscalo en facebook. Edited August 11, 2020 by Gerardo Carrasco Error ortográfico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Longarodri Posted August 13, 2020 Author Share Posted August 13, 2020 En 11/8/2020 a las 17:32, Laureano Brunetti dijo: Creo que hay muchísimas opciones por debajo de 50k que podrían serte útiles. Hay algún audio en particular que consideres orientar? Digo, porque no es lo mismo el sonido clean de un Feder que el clean de un Vox buenas, creo que seria mas tipo fender, vi unos yamaha g50 creo japones hermoso. un clean mas bien cristalino saben de los hiwatt transistores si son buenos? el audio gilmour me fascina, pero tampoco querria ser su copia porque no hay forma de llegar con la mano jaja Cuando empeze a tocar me compre la sg con un fender 15g, varia el sonido del 15g com un frontman 212? o un fm 212? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPB1991 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 5 horas, Longarodri dijo: buenas, creo que seria mas tipo fender, vi unos yamaha g50 creo japones hermoso. un clean mas bien cristalino saben de los hiwatt transistores si son buenos? el audio gilmour me fascina, pero tampoco querria ser su copia porque no hay forma de llegar con la mano jaja Cuando empeze a tocar me compre la sg con un fender 15g, varia el sonido del 15g com un frontman 212? o un fm 212? gracias Hola! Yo tengo un Hiwatt G50 transistorizado. El limpio es muy bueno, el canal de distorsión está bien. El que tengo yo trae la opción gain "Classic" (cruch sonido 70s) y "modern" siendo la última más highgain, scoop y tirando a bola de ruido jaja. Trae un parlante genérico "Hiwatt" y es bastante robusto en lo que respecta a construcción. Lo tengo sin usar solamente pq me compré un valvular de la misma marca y me gusta más. El valvular es un Hiwatt T20 en formato combo (que de Hiwatt solo tiene el nombre porque es un ampli chino y barato, así que de sonido Gilmour instantáneo olvidate jaja): muy buen limpio (es la razón principal por la que lo compre), mucho headroom (casi que no rompe), canal distorsión fuzzero y medio malo; trae loop, switch triodo/pentodo (para reducir potencia de 18 a 9 watts teóricamente), un parlante Fane de 12', un push pull para anular los medios, y reverb a resortes (aunque muy sutil). En ML hay uno por un poco más de lo que querés gastar. Es una gran plataforma limpia para pedales. Ambos, valvular y transistorizado, tienen mucho volumen. De hecho en ensayos nunca los pase de la mitad. Ya que estamos, y si te sirve de referencia, en 2018 estaba en la búsqueda de mi primer valvular, con un presupuesto muy similar al tuyo y probé el Hiwatt que te mencioné, un Laney Cub12r, un Fender Pro junior monocanal (era más caro que los demás), un Blackstar HT5, un Ibanez TSA15, y algún otro que no recuerdo, y me quedé con el Hiwatt por diferentes motivos. También me acuerdo que me tentaba el Blues Mojo de Jake Amps por varios vídeos que ví, pero sinceramente no tenía mucha idea de industria nacional, ni siquiera sabía donde lo podia probar, y quería un combo no un cabezal, así que lo mío fue hacer pasada por Talcahuano y probar modelos dentro de mi presupuesto nomás. Tal vez hoy en día haya más opciones nacionales y muy buenas dentro de tu presupuesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts