Jump to content
Sign in to follow this  
nbertea

Me ofrecen un fender blues deluxe am de los 90 que me dicen?

Recommended Posts

h0la amigos , otra vez yo molestando jejejeje , me estan ofreciendo un fender blues deluxe americano

de los 90 , mano a mano por mi tele fender american standard 1990...que me dicen?

es un buen ampli? ,la verdad que no lo conosco ,el precio de el ampli es mas o menos lo que pido yo

por la viola, el unico problema es que el ampli esta en bs as y yo soy de cordoba...

alguien lo probo? que sonido tiene?

saludoss!! y gracias por su ayuda!! abrazo!!

pd: siempre me gusto mucho el sonido fender, pero no conosco a este en particular

nico, si no esta cagado a palos entrale, el ampli es un lindo bicho y si no me equivoco el precio esta bien.

como este por fuera, no te preocupes yo me referia al estado de funcionamiento, acordate que aca en cba esta el rudy que con esos equipos la tiene MUY clara, asique si necesitas el dato te lo paso.

suerte con lo que decidas

muy buen ampli, a mi me encanto... un over delicioso y un limpio muy lindo tambien... el ampli es ideal para hacer blues o rock tranqui, como su nombre lo indica.

la verdad me resulta raro el cambio, pero si andabas buscando un equipo y vendiendo la viola no es mala opcion... yo te diria que te busques un par de test y reviews, si no podes escucharlo antes de hacer el cambio...

saludos

Hola gracias por contestar diego y joaco , por lo que me dijo el dueño no tiene mucho uso , asi que vamos a ver...

el cambio lo hago por que tengo otra viola (rickenbacker 620) que uso siempre y a la tele no le doy uso (auqnue no quiero venderla )pero necesito

un buen ampli, y la viola no le doy uso, asi que entre tenerla guardada juntando tierra , y venderla/cambiarla por un buen ampli...

prefiero el ampli....que lo necesito

pd: si a rudy ya le lleve un laburo y me lo dejo diez puntos, ahora tiene un vox valvetronix que le deje hace como dos semanas y media

y todabia ni lo vio :S jejejejje pero es deconfianza , cabeza de oveja me paso el contacto, igual muchisismas gracias diego!

pd2: diego ya te voy a llevar una viola que tengo ahi en un rincon, que cierto luthier que empiesa con G le cambio el puente , las clavijas y me la dejo

para el traste, el puente se vino para adelante , y las cuerdas quedaron pegadas contra el mastil :S es una encore del año del jopo,

pero suena muy bien , con mucho sustain , y pesa 20 kilos! jejeje pero para viola de back up safa!