Ruloo Posted August 10, 2020 Posted August 10, 2020 (edited) Me acabo de chocar con esto en ML.. Silver jubilee 2525h a mitad de precio Un equipo de usd1300 a 90 lucas, puede ser estafa? Vi que usados están pidiendo algo de 250 lucas una locura Edited August 10, 2020 by Laureano Brunetti Quote
jose01 Posted August 10, 2020 Posted August 10, 2020 Revisa la reputación del vendedor, que esté en color verde y que tenga buenos comentarios de sus compradores. Quote
Ruloo Posted August 10, 2020 Author Posted August 10, 2020 Justo ahora, jose01 dijo: Revisa la reputación del vendedor, que esté en color verde y que tenga buenos comentarios de sus compradores. Excelente reputación... Pregunté y me contestó que ese es el precio, es una publicación actual Quote
Moderador Mariano Pollio Posted August 10, 2020 Moderador Posted August 10, 2020 Seguramente no tiene stock , trae a pedido o alguna de esas tramollas 4 Quote
Ruloo Posted August 10, 2020 Author Posted August 10, 2020 hace 2 minutos, Mariano Pollio dijo: Seguramente no tiene stock , trae a pedido o alguna de esas tramollas 1 Quote
GuvNor Posted August 10, 2020 Posted August 10, 2020 141 operaciones en los últimos 4 meses. Parece confiable. El precio es muy tentador, no se si sera que necesitan recupero o si lo tienen hace bastante en stock, pero es casi lo mismo que te sale en Thomann. Quote
Ruloo Posted August 10, 2020 Author Posted August 10, 2020 Me quiero pegar un tiro en las pelotas right now , hace unas semanas pegue un dsl15h que es un hermoso equipo , pero el jubilee es el tono... Con gusto me hubiese estirado ese resto... Quote
Emanuel Valeriano Posted August 10, 2020 Posted August 10, 2020 Todo puede ser, yo compre un jvm 410h en ese precio, me parecio inmejorable, y no lo deje pasar Quote
Ruloo Posted August 10, 2020 Author Posted August 10, 2020 Na ya se me pasó, la verdad no necesito un jubilee para ser una estrella del rock... Pero la verdad lindo precio para las boludeces que se piden hoy en día por equipo importado.. Otra cosa , estoy sorprendido de la cantidad de valvular nacional usado en venta... Que onda no dio resultado? O mucho wattage para los room players? 1 Quote
zavulon Posted August 10, 2020 Posted August 10, 2020 mmm anda con pie de plomo tiene otra publicacion igual con 6 cuotas sin interes. Es como demasiado. En mi experiencia, cuando la oportunidad es tan buena.. hay algo raro Quote
GuvNor Posted August 10, 2020 Posted August 10, 2020 Justo ahora, Ruloo dijo: Otra cosa , estoy sorprendido de la cantidad de valvular nacional usado en venta... Que onda no dio resultado? O mucho wattage para los room players? Para mi va por ahí. Hubo años que todos fueron por el cabezal de 100 o 50 y mepa que se dieron cuenta que no les rinde. Ni hablar de room players (como mua) ni gente que toca en lugares chicos justifica esos bichos y lo incomodo de la movilidad. Otro item, el costo de mantenimiento. 6 valvulas de pre y 4 de potencia... haces números y tenes un lindo numerito (mas en relacion al valor del equipo). Quote
correntinooo Posted August 11, 2020 Posted August 11, 2020 Desde hace un par de meses que veo en ML cosas nuevas re baratas, a veces a precio de USA o menos, fue el caso de las PRS Santana que Underground vendía a un excelente precio (hubo topic de eso). Salvando las distancias yo compré un Ampeg GVT5 valvular nuevo a 35 mil en 18 cuotas sin interés, a comienzo de julio, el q le seguia en precio del mismo ampi estaba 46 en un pago, las cuotas lo tiraban a las nubes, era xq estaba en exposición y necesitaban cash, creo q la necesidad por el parate hace q el comerciante se achique. Lo despacharon y llegó impecable anda 10 puntos ninguna marca o rayón. 1 Quote
Ruloo Posted August 11, 2020 Author Posted August 11, 2020 hace 1 minuto, GuvNor dijo: Para mi va por ahí. Hubo años que todos fueron por el cabezal de 100 o 50 y mepa que se dieron cuenta que no les rinde. Ni hablar de room players (como mua) ni gente que toca en lugares chicos justifica esos bichos y lo incomodo de la movilidad. Otro item, el costo de mantenimiento. 6 valvulas de pre y 4 de potencia... haces números y tenes un lindo numerito (mas en relacion al valor del equipo). Pensé el tema del mantenimiento también , cambio de válvulas debe salir lo mismo de lo que piden por el equipo, y lo del wattage , una animalada , con el dsl de 15 no puedo creer que mueva con tanta alegría el 2x12 que tengo , y me sigo encontrando a la noche con el volumen en 2 y el output de la pedalera al mínimo jaja increíble como pecha la válvula loco 1 Quote
stradlin136 Posted August 11, 2020 Posted August 11, 2020 (edited) Puff ... Muy raro Vale lo mismo que en Europa (o Inglaterra, que es de donde vienen) Edited August 11, 2020 by stradlin136 Quote
Ruloo Posted August 11, 2020 Author Posted August 11, 2020 hace 1 minuto, correntinooo dijo: Desde hace un par de meses que veo en ML cosas nuevas re baratas, a veces a precio de USA o menos, fue el caso de las PRS Santana que Underground vendía a un excelente precio (hubo topic de eso). Salvando las distancias yo compré un Ampeg GVT5 valvular nuevo a 35 mil en 18 cuotas sin interés, a comienzo de julio, el q le seguia en precio del mismo ampi estaba 46 en un pago, las cuotas lo tiraban a las nubes, era xq estaba en exposición y necesitaban cash, creo q la necesidad por el parate hace q el comerciante se achique. Lo despacharon y llegó impecable anda 10 puntos ninguna marca o rayón. Esa de la PRS la pude aprovechar por suerte , un chiche la violita Quote
Doyrauch Posted August 11, 2020 Posted August 11, 2020 Que buen precio che!!! Dan ganas de encararlo!!! Si te permite hacer devoluciones y el vendedor está bien catalogado, no deberías tener problema. Pero cuando la limosna es grande, hasta el ciego desconfía. 1 Quote
Fedestratocaster Posted August 11, 2020 Posted August 11, 2020 El combo Marshall Studio 2525C Valvular 20W a 102 lucas, llama la atención. Quote
Ruloo Posted August 11, 2020 Author Posted August 11, 2020 Bueno esto es como un ida y vuelta, en aquel momento , no recuerdo que usuario manifestó lo del ofertón de la prs, y se lo agradezco , si alguien de la comunidad le entra que lo disfrute y mandé fotitos jaja saludos Quote
FABIAN M Posted August 11, 2020 Posted August 11, 2020 Todo es posible. Yo compré hace un par de meses una Tele American Standard 0 Km a menos de 1.000 dólares. La viola venía dentro de su estuche, dentro de su caja Fender de cartón precintada, con toda su papeleta. Una bomba la viola. Dato anecdótico, el vendedor, que tenía excelente reputación, resultó ser el padre de un amigo de mi hijo. Vimos que era un boliche de Caballito y nos dijímos, no será Fulano ?? Y era, así que eso nos dió mas confianza todavía. No pude evitar comprarla. Oportunidad única en la vida. 1 Quote
ChristianBlois Posted August 11, 2020 Posted August 11, 2020 Compralo por ML, es imposible que te estafen. Quote
aenima Posted August 11, 2020 Posted August 11, 2020 Ea posible. Yo hace un tiempo compré un JTM45 a menos de lo que salía en usa. Quote
Lucho_F Posted August 11, 2020 Posted August 11, 2020 hace 1 hora, Ruloo dijo: Otra cosa , estoy sorprendido de la cantidad de valvular nacional usado en venta... Que onda no dio resultado? O mucho wattage para los room players? Decimelo a mi que tengo un Vintage Electric con su respectiva caja 2x12 postrado en casa, usándolo de modular. Muy buen equipo, pero para mi era demasiado (me di cuenta tarde). Quote
ZoSo Posted August 11, 2020 Posted August 11, 2020 Hay, obviamente te tiene que gustar y servir, un laney gh100ti, que es el signature de tony iommi en 77k, no lo compro xq es monocanal zarpado en monocanal, ni entrada para footswitch tiene, pero esa bestia 100w de puras el34 made in the uk para el que toque con pedales no se lo pierdan!!!! Esta regalado, usado piden el doble!!! 1 Quote
Ruloo Posted August 11, 2020 Author Posted August 11, 2020 hace 3 minutos, Lucho_F dijo: Decimelo a mi que tengo un Vintage Electric con su respectiva caja 2x12 postrado en casa, usándolo de modular. Muy buen equipo, pero para mi era demasiado (me di cuenta tarde). El divorcieitor 8000 jaja me imagino mí jefa bramando como loca si llegara a tener un equipo de 100w , que de hecho lo tengo , un wenstone 160w nunca lo pude usar arriba de 2... Y cuando me puse a joder con el volumen se me cayó un jarrón de cristal de una repisa en mí casa , una guasada total haber comprado ese equipo, lo bueno es que ahora de grande puedo aprovechar la caja que dentro de todo suena lindo Quote
IñaFelina Posted August 11, 2020 Posted August 11, 2020 Perdón, no leí el resto de los comentarios. Pero lo vende LARPON. Como algunos ya saben, además del moribundo instrumento de 6 cuerdas, toco sintetizadores. LARPON es una empresa/vendedor que siempre tiene excelentes precios en artículos nuevos. Pero excelentes. Tengo conocidos en el ambiente de las perillas, que han adquirido allí. No he escuchado ninguna reseña negativa, y si están haciendo las cosas mal, me hubiera enterado. No adquirí nunca algo de esa empresa, no obstante, les creería. Traen Nord, Behringer (en sintes, Behringer no es lo mismo que en pedales de guitarra) y algunas marcas importantes más. 6 Quote
Recommended Posts