juanguaglianone Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Como andan? Espero que todos esten bien. Tengo un amigo que tiene esa guitarra y quiere recuperar la palanca original. Saben si se comercializa en algun lado o si habra forma de conseguirla? O si algun forero que la tenga la querra vender? Gracias, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 10, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 10, 2020 @Ariel Pozzo Seredicz @MattPRS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 El otro dia Ariel armó la guitarra em 15 min con un puente PRS que me costo un huevo conseguirlo ,asi que seguro tiene una palanca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 10, 2020 Administrador Share Posted August 10, 2020 Si, yo tengo una original de repuesto, en su bolsita y todo. Pero no la vendo. Disculpas. Que la pida a PRS...es un fierrito, le llega en un sobre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Hola cómo estás?. Mira, yo compré una a principio de año. La compré por la web de Prs, la mandé a un hotel de usa y me la trajeron. 15 USD. También la había visto en Amazon, más cara, pero fíjate que por hay te la mandan a Argentina. Si no tenes genéricas el Ali express. Pero bue, no es lo mismo. En síntesis, se consigue. Saludos y éxitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doppel Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Pedila en tiendamia, te llega en un mes y a tu casa. Te cuesta más caro menos 6000, con impuestos y envío. Yo pedí una palanca de Floyd rose original y me está por llegar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts